SARA INISTERRA

Pos ami el que valla x hay y no se allá echo una PRC (porque síntomas tiene) me parece de ser una irresponsable total.
Ella dice no es todo covid claro que no es todo covid Lore pero hija ve al ambulatorio y que te hagan una pcr para descartar.
Luego da lecciones de vida y ees la primera que se pasa todo por el arco del triunfo.
Edito para agregar también que según ella estaban todos malos y dijo yo aún si va el uñas a trabajar ?sin una pcr negativa (bueno ni negativa ni positiva porque no se a hecho nada) alucino la verdad
Mira lo que responde Lore
20210703_160428.jpg

Nunca sale de la Sarcueva y con todos los síntomas esta fuera tocándose las narices
Screenshot_20210702-170554_Chrome.jpg
 
A ese suelo no le ha pasado una escoba/aspiradora desde hace muuuuucho tiempo, menos mal que dice que fregar el suelo una vez al año, pero la aspiradora varias veces al día... Y luego por ahí andan descalzos, y se meterán a la cama con los pies negros 🤢
De verdad no le da vergüenza poner estas fotos según tiene las paredes y el suelo 🤮
Ver el archivo adjunto 2014761
 
Mira lo que responde Lore
Ver el archivo adjunto 2014762

Nunca sale de la Sarcueva y con todos los síntomas esta fuera tocándose las narices
Ver el archivo adjunto 2014765
Mira Sara, lo escribo aquí porque se que me lees y en youtube me tienes bloqueada por decirte algo con la educación q me caracteriza y de la que tu careces...
Si tienes síntomas y no quieres hacerte un PCR, pues eso haz cuarentena. Pero HAZLA!! Y no solo tú, sino toda tu unidad familiar. Que yo sepa, has estado saliendo como tú misma has mostrado en videos, y tu marido sigue trabajando.
Si siguen los constipado de siempre, pero si tienes síntomas y has estado con gente, tienes que hacerte PCR pq probablemente lo hayas contagiado, por ejemplo a tu hermana, que trabaja cara al público.
Eres un claro ejemplo de irresponsabilidad, no sé como luego te pasas la vida juzgando a la gente. Mirate en un espejo, guapa!
 
Mira Sara, lo escribo aquí porque se que me lees y en youtube me tienes bloqueada por decirte algo con la educación q me caracteriza y de la que tu careces...
Si tienes síntomas y no quieres hacerte un PCR, pues eso haz cuarentena. Pero HAZLA!! Y no solo tú, sino toda tu unidad familiar. Que yo sepa, has estado saliendo como tú misma has mostrado en videos, y tu marido sigue trabajando.
Si siguen los constipado de siempre, pero si tienes síntomas y has estado con gente, tienes que hacerte PCR pq probablemente lo hayas contagiado, por ejemplo a tu hermana, que trabaja cara al público.
Eres un claro ejemplo de irresponsabilidad, no sé como luego te pasas la vida juzgando a la gente. Mirate en un espejo, guapa!
Eso pasó en mi pueblo. Dos de una familia se pusieron malos y el marido seguía yendo a trabajar a pesar de estar con catarro (compartía coche para ir al trabajo con compañeros) para seguir teniendo el sueldo íntegro. Al final, pues nada, resultó que tenía coronavirus y ahí ya dejó de ir al trabajo.
 
Mira Sara, lo escribo aquí porque se que me lees y en youtube me tienes bloqueada por decirte algo con la educación q me caracteriza y de la que tu careces...
Si tienes síntomas y no quieres hacerte un PCR, pues eso haz cuarentena. Pero HAZLA!! Y no solo tú, sino toda tu unidad familiar. Que yo sepa, has estado saliendo como tú misma has mostrado en videos, y tu marido sigue trabajando.
Si siguen los constipado de siempre, pero si tienes síntomas y has estado con gente, tienes que hacerte PCR pq probablemente lo hayas contagiado, por ejemplo a tu hermana, que trabaja cara al público.
Eres un claro ejemplo de irresponsabilidad, no sé como luego te pasas la vida juzgando a la gente. Mirate en un espejo, guapa!
Di que sí prima. Ella dice que no ha estado en contacto con contagiados, lo sabe al 100%? Lore, te juntas con tu hermana y tus padres, tu hermana trabajado de cara al público y viviendo con su pareja, tu marido currando también en un sitio cerrado y sin mascarilla para cantar....Está mujer no sabe que hay personas asintomáticas que contagian?
Y luego vas dando lecciones de moral y de que te pones la mascarilla por educación. Si es mejor que te metas en tu cueva y no salgas más anda!!!
 
Este tema me quema mucho, porque por una persona que actuó como ella, mi abuela está bajo tierra víctima del covid. Se suponía que no era covid pq ella es así de lista y ya había contagiado a mi abuela.
 
Back