SARA INISTERRA

Pos ami el que valla x hay y no se allá echo una PRC (porque síntomas tiene) me parece de ser una irresponsable total.
Ella dice no es todo covid claro que no es todo covid Lore pero hija ve al ambulatorio y que te hagan una pcr para descartar.
Luego da lecciones de vida y ees la primera que se pasa todo por el arco del triunfo.
Edito para agregar también que según ella estaban todos malos y dijo yo aún si va el uñas a trabajar ?sin una pcr negativa (bueno ni negativa ni positiva porque no se a hecho nada) alucino la verdad
 
Pos ami el que valla x hay y no se allá echo una PRC (porque síntomas tiene) me parece de ser una irresponsable total.
Ella dice no es todo covid claro que no es todo covid Lore pero hija ve al ambulatorio y que te hagan una pcr para descartar.
Luego da lecciones de vida y ees la primera que se pasa todo por el arco del triunfo.
Edito para agregar también que según ella estaban todos malos y dijo yo aún si va el uñas a trabajar ?sin una pcr negativa (bueno ni negativa ni positiva porque no se a hecho nada) alucino la verdad
Totalmente!! Cuando yo me contagié , solo tuve mocos, y un poco de dolor de cabeza . . , nada más y mi marido igual… vaya parecía lo típico que coges un poco de frío y obviamente nos hicimos la prueba en el ambulatorio para no poner en peligro a nadie…
Ahh claro! Lo olvidaba! Es un ser de luz, a ella le “mandan reiki” y como nueva…
 
Esta tía no era la que se autocolgaba medallitas por no crear hype en sus videos como hacían otras personas? Y ahora qué?? Lleva creando hype una semana?

Y lo del Reiki ya.... Me parece un timo en toda regla....esq ya no solo se queda en la imposición de manos....q me descojono....sino que te lo hacen por teléfono 🤣🤣🤣 Hay que ser sinverwenzas!
 
Primas, no sé cuánto tiempo tendrán para hacer "la mudanza", pero como se tengan que ir en breve, me da que Lore se come la cama de Reiki, la jaula y demás :poop: varias
 
Pues el señor M ha añadido de nuevo el monitor cuadrado pero esta vez 40€ y no 50€ como antes, y LORE también 2 cositas nuevas.
Qué asco de gente cerda, es que atentas al suelo y la pared, LLENA DE MIERDA
 

Adjuntos

  • 1625309373871.png
    1625309373871.png
    153,6 KB · Visitas: 221
  • 1625309390769.png
    1625309390769.png
    17,2 KB · Visitas: 186
  • 1625309446374.png
    1625309446374.png
    176,2 KB · Visitas: 204
Ayer estaba el uñas dando su concierto, yo no sé si se mudarán o qué, ya esta chica no sé por dónde irá...no me fío mucho! Jajajajjajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20210703_141049.jpg
    IMG_20210703_141049.jpg
    89,1 KB · Visitas: 212
Y los acentos???? Como ha dicho una prima antes, ya que eres una personaja pública, uy perdón, una Youtubers deberías controlar tu forma de hablar y tus faltas de ortografía, por que menudas patadas al diccionario das bonita.
Tengo familia y amigos que se dedican al reiki y de verdad, me da mucha pena que gente como ella se "dedique" a ésto sin saber
 

Adjuntos

  • IMG_20210703_150901.jpg
    IMG_20210703_150901.jpg
    109,6 KB · Visitas: 203
Pues el señor M ha añadido de nuevo el monitor cuadrado pero esta vez 40€ y no 50€ como antes, y LORE también 2 cositas nuevas.
Qué asco de gente cerda, es que atentas al suelo y la pared, LLENA DE MIERDA
Es lo que tienen en común todas las fotos, que mires donde mires, ves porquería....no sé, a mí no me motivaría mucho comprarte algo Lore 🤮
 
Back