SARA INISTERRA

Yo creo que no lo venden por mudanza... Sinceramente creo que lo venden porque andan caninos.
Últimamente se ha lanzado a probar con mil historias y no la ha salido nada bien... Él cobrará lo que sea, pero poco puede ser teniendo en cuenta los días que va y seamos realistas... Lo que hace. Que él va del rey del pop y es un chico que pone ambiente al típico garito donde cenas o tomas algo... Fin.
Lo de cantale,lo del Reiki, lo de las publicidades, la nutrición, el deporte, las cosas paranormales y demás les han salido rana.
Lo que pasa que ella como es tan orgullosa no lo admitirá, y queda mejor poner que es una mudanza...
Y si es que es una mudanza... Pues hija, será que el Banco ha encontrado un interesado en comprar en esa casa, que madre mia, va a necesitar una derrama para limpiar todo en profundidad.
Tampoco encuentro sentido a que si es una mudanza, vendan todo, porque hay muchas cosas que puedes aprovechar de una casa a otra, hasta que puedas comprartelo nuevo... Bueno, igual es uno que ya viene alquilado con ellos, no sé...
En cualquier caso, Sara, queda muy mal que una influ de tu categoría tan reconocida, venda cosas!!! 😂😂.
Por cierto, soy incapaz de encontrar su perfil en wallapop 😂😂.
 
Pues yo dudo que se muden porque entonces estaría dando el coñazo con el tema en los videos y aprovechando de que seguro que le daba visualizaciones ( por lo menos tendría algo de que hablar que no sea el puñetero reiki 😒)
No pueden ir bien de perras y hacienda les ha tenido que crujir al haber estado Marcos tanto tiempo de erte ( todos la conocemos y sabiendo que tienen que pagar, la habrán dejado para último momento, osea ahora) además de que por mucho que digan, todos sabemos que no les contrata para cantelea ni dios, y lo del reiki más de lo mismo
 
Yo he pensado eso o para intentar que se venda mejor. Por otro lado, me parece normal que venda el robot aspirador porque tiene varios más los aspiradores normales. También vende la sillita para la bici que nunca usan y ropa de shein porque de cada poco le mandan. No veo que venda cosas como si se fuese a mudar de verdad y si dice en el vídeo que vende muebles, igual es para que los del foro vayamos a cotillearle el wallapop.
Yo insisto: no tienen un duro como nunca han tenido, pero que estén ahora especialmente mal no me cuadra para nada
Encima pone en el lote de ropa a estrenar las prendas..cuando el vestido ese amarillo estampado de flores se lo puse más veces en verano del año pasado🤢..el pantalón tipo chándal de color marrón decía que le encantaba este un par de haul atrás,y ahora lo pone en venta,será porque es la talla s y no entra?🤔
 
Yo no me creo que esto sea un montaje la verdad... Se le ve especialmente peor cara (de lo habitual) desde hace unos días y habla y está como ida. Igualmente supongo que tampoco les costará mucho encontrar un alquiler asequible por su zona no? Aunque claro, pasar de pagar 0 a lo que sea, siempre duele. El caso es que si se mudan, lo veremos sí o sí y saldremos de dudas.
 
Yo no me creo que esto sea un montaje la verdad... Se le ve especialmente peor cara (de lo habitual) desde hace unos días y habla y está como ida. Igualmente supongo que tampoco les costará mucho encontrar un alquiler asequible por su zona no? Aunque claro, pasar de pagar 0 a lo que sea, siempre duele. El caso es que si se mudan, lo veremos sí o sí y saldremos de dudas.
Gandía no es caro. Si hubiesen ahorrado podrían tener su propia casa y no por una millonada (un piso normal de segunda mano, vamos)
 
Vamos a ver. Ese suelo está limpísimo! Que lo aspira 200 veces al día! No se por que inventáis! 🤦🏻‍♀
Yo pienso que lo de mudanza es para darle cache al anuncio. Es decir. Que está perfectísimo que lo vendo porque me voy sino no lo haría. Pero me he dado cuenta de quee ese es su ALTAR! No puedes venderlo saraaaa por dios!! Jajajajaja.
Ya podría vender las miles de cajoneras negras de esas feas que tiene repartidas por toda la casa!
 
Back