SARA INISTERRA

No me lo creo tarita vende el rumba ese que hace poco estaba tan encantada con el???? Algo no cuadra aquí.. Yo creo que si estuviesen mal de dinero no harían esas compras ni estarían pidiendo tanto a prozis, pero no se, y el video un rollazo que no hay por donde cogerlo, por cierto el resumen de la prima a sido la caña jajaja mucho mejor que el propio video 🤣como sean así los Sumer vlogs 🥱🥱
 
Pero ojo, que ella no necesita fregar el suelo porque pasa el aspirador 2-3 veces cada día.
Sara, entiendes ahora a la gente normal que fregamos el suelo prácticamente todos los días??
No hace falta pero tiene roña por todas partes y eso no es de dos días eso hay que darle bien con el estropajo, luego asi llevan todos los pies negros jajjaja y aún así quiere dar ejemplo con sus rutinas de limpieza cuando es una 🐷
 
Buenas primas que de tiempo sin escribir,me he ido pasando para ir hechando un ojo,y me he encontrado con que hacen MUDANZA?supongo que es por qué no tienen más coj*nes que irse de ahí...como sea verdad,,,ahora empezará lo bueno,la ostia bien dada de realidad...

Edito:de ahí puede ser lo desaparecida que ha estado y por el storie que subió...
 
No tengo ni idea de cómo puede estar un alquiler normal en Gandia ..... pero si es verdad que hay mudanza, me imagino a los caseros pidiéndole la fianza y una nómina y ella diciendo "soy una gran influencer, te hago reiki, te componemos una canción, te puedo regalar un bikini de Shein de los 25 que no use el verano pasado e incluso unas chocolatinas de prozis".....¿colará? Sara, me parece que tenemos un problema, y si no es ahora lo será más pronto que tarde
 
No tengo ni idea de cómo puede estar un alquiler normal en Gandia ..... pero si es verdad que hay mudanza, me imagino a los caseros pidiéndole la fianza y una nómina y ella diciendo "soy una gran influencer, te hago reiki, te componemos una canción, te puedo regalar un bikini de Shein de los 25 que no use el verano pasado e incluso unas chocolatinas de prozis".....¿colará? Sara, me parece que tenemos un problema, y si no es ahora lo será más pronto que tarde
Prima el piso esta embargado, en todo caso eso se lo tendrá que decir al banco 🤣
 
A mi me da qué pensar...Tarita es muy listilla.... No habrá puesto lo de la mudanza por el foro???
Yo he pensado eso o para intentar que se venda mejor. Por otro lado, me parece normal que venda el robot aspirador porque tiene varios más los aspiradores normales. También vende la sillita para la bici que nunca usan y ropa de shein porque de cada poco le mandan. No veo que venda cosas como si se fuese a mudar de verdad y si dice en el vídeo que vende muebles, igual es para que los del foro vayamos a cotillearle el wallapop.
Yo insisto: no tienen un duro como nunca han tenido, pero que estén ahora especialmente mal no me cuadra para nada
 
A mí me huele a chamusquina. Con lo orgullosa que es me parece un poco raro que ponga la publicación de desaparición y en su wallapop "por mudanza" cuando sabe que aquí se habla del piso embargado y el poco futuro que tienen, aunque también es verdad que lleva un tiempecito a modo desesperación con las visualizaciones, el algoritmo, el reiki, etc. Lo mismo le ha venido también el susto de la Declaración de la Renta o le han dado el toque los del banco para que se busquen otra cosa.
Veremos en los próximos días dónde graba las historias.
 
Back