SARA INISTERRA

Vale que los.terminos son fuertes pero joder que te dejen pariendo abierta de piernas defecada en una sala con la puerta abierta donde te esta viendo todo cristo, eso es denigrar a una persona y no respetar su intimidad ni mas ni menos.
En el resto de terminos no voy a entrar colo la expresion a la que te refieres de quemar el hospital yo soy la primera que uso frases echas que evidente es que no las llevare a cabo por ejemplo.
Yo a esta niña la mato.
pero claro si queremos llevarlo todo a la tremendista para tener algo de donde picar perfecto te lo compro

Estoy de acuerdo contigo en que todos usamos ciertos términos que vamos... pero los decimos en un ambiente y contexto distinto. Me explico, ella desde el momento que genera contenido en youtube (plataforma bastante grande en la actualidad) es un personaje ciertamente público (expone su vida) y la ven miles de personas. Debe de tener cierto compromiso y responsabilidad con las palabras que utiliza y más en casos tan serios como este en el que involucra una institución pública a la que otras muchas parturientas deben acudir en los próximos días.
 
Vale que la chica guste o no; es evidente que para gustos los colores.
Pero en serio estamos dudando de lo que cuenta??
Creeis que si fuese mentira lo expondria en una plataforma como youtube?
Me alucina que no solo lo llegais a poner en duda si no que quereis hacerselo llegar al hospital por di pudiese tener problemas.
Me alucina la maldad de algunas en.serio
Por supuesto que dudamos porque si fuera verdad lo que cuenta, es muy fuerte como para no haber denunciado ni haber puesto queja pero si dedicarse a subir una serie entera de videos sobre lo que les pasó poniendo de vuelta y media al personal sanitario y cada vez va reculando más y quitándole hierro al asunto. Si es verdad se lleva por lo legal que es por dónde se hacen las cosas en el mundo adulto y en el mundo real, pero en el mundo youtuberil va por ingresos de los videos y videos así tienen mucho salseo y ellos lo saben.
Ellos no son malas personas vendiendo algo así y poniendo a parir al personal sanitario pero nosotras sí somos malas personas por ver la realidad no? Ajam clases de moral a otras, aquí no.
 
Estoy de acuerdo contigo en que todos usamos ciertos términos que vamos... pero los decimos en un ambiente y contexto distinto. Me explico, ella desde el momento que genera contenido en youtube (plataforma bastante grande en la actualidad) es un personaje ciertamente público (expone su vida) y la ven miles de personas. Debe de tener cierto compromiso y responsabilidad con las palabras que utiliza y más en casos tan serios como este en el que involucra una institución pública a la que otras muchas parturientas deben acudir en los próximos días.

De acuerdo en que es una persona publica pero creo que ya que denunciar a la ss es una batalla perdida que menos que hacer saber lo que paso lo poco profesionales que fueron y las cosas que no deberian repetirse.
Porque igual que en todos los sitios en Gandia tambien hay buenos profesionales y los hay malos.
 
Claro que estas opinando con respeto espero que yo este haciendo lo mismo.
Me gusta debatir pero con respeto.
No voy a entrar en quien soy; pero si puedo aseguraros que si no se denuncia es porque denunciar a la SS el 90% de los casos es una batalla perdida
En eso tienes razón es muy complicado litigar contra la administración pública, no obstante, es la única vía que tenemos para defender nuestros derechos. Imagino que eres persona cercana a Sara, en ese caso espero no haberte ofendido con mis opiniones. Sigo el canal de sara y me parece una youtuber más natural que otras. no obstante en este caso no estoy de acuerdo con sus formas aunque me alegro mucho que finalmente saliera todo bien.
 
Por supuesto que dudamos porque si fuera verdad lo que cuenta, es muy fuerte como para no haber denunciado ni haber puesto queja pero si dedicarse a subir una serie entera de videos sobre lo que les pasó poniendo de vuelta y media al personal sanitario y cada vez va reculando más y quitándole hierro al asunto. Si es verdad se lleva por lo legal que es por dónde se hacen las cosas en el mundo adulto y en el mundo real, pero en el mundo youtuberil va por ingresos de los videos y videos así tienen mucho salseo y ellos lo saben.
Ellos no son malas personas vendiendo algo así y poniendo a parir al personal sanitario pero nosotras sí somos malas personas por ver la realidad no? Ajam clases de moral a otras, aquí no.

No estoy dando ninguna clase de moral creo que tengo el mismito derecho a opinar que tu no?
Te repito que denunciar a la SS no es moco de pavo y es casi siempre una batalla perdida y te lo digo con conocimiento de causa desde ambas perspectivas.
Me alucina que se ponga en duda como tu dices algo tan serio pensando que es por sacar visualizaciones.
Cuando en em video del parto van contando todo tal como esta pasando.
Joder actorazos no?
Me parece repulsivo que se crea que es falso y que se haga por obtener dinero.
 
En eso tienes razón es muy complicado litigar contra la administración pública, no obstante, es la única vía que tenemos para defender nuestros derechos. Imagino que eres persona cercana a Sara, en ese caso espero no haberte ofendido con mis opiniones. Sigo el canal de sara y me parece una youtuber más natural que otras. no obstante en este caso no estoy de acuerdo con sus formas aunque me alegro mucho que finalmente saliera todo bien.

Estas siendo muy educada y desde luego no me ofendes me duele que se ponga una duda una situacion tan grave simplemente y queria entrar a exponer mi punto de vista.
Me alegra que veas que es de las pocas yputubers naturales.
Pero tengo claro que lo que mas vende son las vidas idilicas.
 
No estoy dando ninguna clase de moral creo que tengo el mismito derecho a opinar que tu no?
Te repito que denunciar a la SS no es moco de pavo y es casi siempre una batalla perdida y te lo digo con conocimiento de causa desde ambas perspectivas.
Me alucina que se ponga en duda como tu dices algo tan serio pensando que es por sacar visualizaciones.
Cuando en em video del parto van contando todo tal como esta pasando.
Joder actorazos no?
Me parece repulsivo que se crea que es falso y que se haga por obtener dinero.
Osea que como es "casi siempre" una batalla perdida si a alguien le ocurre algo así de grave para qué va a denunciar no? yo también tengo conocimiento de causa ya que mi trabajo va muy relacionado con eso y no siempre es así. Si todos optamos por quedarnos de brazos cruzados es cuando realmente las cosas no sirven para nada y ellos han demostrado que según se han ido enfriando le han ido quitando bombo al asunto además de que ha ido borrando ciertos stories, quizá es porque saben que han hablado más de la cuenta y han hecho acusaciones muy graves que no se acercan a la realidad de lo que dijeron.
Lo de las clases de moral lo he dicho porque tu directamente has acusado a las foreras de ser malas personas.
A mi me parece igual de repulsivo el comportamiento que ellos estan teniendo y por eso he opinado del tema porque al igual que tu, tenemos derecho a opinar y después de la trayectoria que tienen junto con lo que han demostrado en muchos momentos, da mucho que pensar que mienten más de lo que deben.
Una de las principales normas del foro es que las foreras NO somos tema de debate y tu has dado tu opinión que es totalmente licita y respetable pero has acusado a las foreras. Se puede opinar libremente sin acusarnos porque aquí el tema es ella, no nosotras.
 
Osea que como es "casi siempre" una batalla perdida si a alguien le ocurre algo así de grave para qué va a denunciar no? yo también tengo conocimiento de causa ya que mi trabajo va muy relacionado con eso y no siempre es así. Si todos optamos por quedarnos de brazos cruzados es cuando realmente las cosas no sirven para nada y ellos han demostrado que según se han ido enfriando le han ido quitando bombo al asunto además de que ha ido borrando ciertos stories, quizá es porque saben que han hablado más de la cuenta y han hecho acusaciones muy graves que no se acercan a la realidad de lo que dijeron.
Lo de las clases de moral lo he dicho porque tu directamente has acusado a las foreras de ser malas personas.
A mi me parece igual de repulsivo el comportamiento que ellos estan teniendo y por eso he opinado del tema porque al igual que tu, tenemos derecho a opinar y después de la trayectoria que tienen junto con lo que han demostrado en muchos momentos, da mucho que pensar que mienten más de lo que deben.
Una de las principales normas del foro es que las foreras NO somos tema de debate y tu has dado tu opinión que es totalmente licita y respetable pero has acusado a las foreras. Se puede opinar libremente sin acusarnos porque aquí el tema es ella, no nosotras.
Si lees bien mi comentario hablo de la gente en general no de las foreras solamente que dicen que quieren avisar a el hospital por causarle problemas.
Desde luego que la solucion no es quedarse de brazos cruzados pero para comenzar un litigio con la SS hace falta mucho dinero y creeme que en temas de actitud como en este caso es muy dificil.
Eso no hace menos repulsivo que se ponga en duda la veracidad de los hechos.
 
Vale que la chica guste o no; es evidente que para gustos los colores.
Pero en serio estamos dudando de lo que cuenta??
Creeis que si fuese mentira lo expondria en una plataforma como youtube?
Me alucina que no solo lo llegais a poner en duda si no que quereis hacerselo llegar al hospital por di pudiese tener problemas.
Me alucina la maldad de algunas en.serio
Dices que te has querido referir a la gente en general, pero yo en tu comentario he entendido claramente que hablas de aquí al decir ciertas cosas que he resaltado en negrita. Ahí entiendo que haces referencia a las foreras, pero lo dicho, si ha sido confusión por mi parte y por la tuya al expresarte, lo siento por la parte que me toca.
 
Dices que te has querido referir a la gente en general, pero yo en tu comentario he entendido claramente que hablas de aquí al decir ciertas cosas que he resaltado en negrita. Ahí entiendo que haces referencia a las foreras, pero lo dicho, si ha sido confusión por mi parte y por la tuya al expresarte, lo siento por la parte que me toca.
Lo mismo puedo decir si se ha entendido que SOLO me referia a las foreras me he expresado mal
Hablo de la gente en general ya que no solo en este foro se ha hablado de poner en conocimiento del hospital el contenido de los videos con el unico fin de intentar crearle algun problema.
Yo puedo aseguraros que lo que se cuenta es lo que sucedio tal cual lo aseguro de primera mano.
 
Pues, aunque yo no he avisado a nadie, entiendo que la gente lo haga.
Medicina e enfermería son carreras complicadas y lo que ella dice, si es verdad o no, puede causar problemas.
Yo en mi casa, con mis amigas y familia se me escapan algunos tacos, te aseguro que en ninguno de mis trabajos se me ha escapado y si algo no se responderlo de manera educada prefiero callar y contestarlo cuando no este en caliente.
En la tv, cuando acusan de delito dicen siempre presunto, por algo sera, no puedes acusar que me drogaron y violaron( entiendo perfectamente que no se refería a penetración) sin siquiera haber puesto una reclamación.
Eso es delito, y si alguien dijera cosas así de mi trabajo o de mi empresa, me gustaría saberlo, como ya he dicho en otros comentarios, para actuar tanto si es verdad como si es mentira.
La chica que se lo ha enviado al hospital es medico, yo entiendo que lo haya echo y no es mala persona por ello.
 
Back