SARA INISTERRA

Vamos a darle un voto de confianza y que sea verdad lo que cuenta y Sara pasado unos días ya va recuperándose a las pocas horas de dar a luz una no está para muchas tonterías, pero para algo está su marido que fue el que entro con ella si que entro pero vamos que si no entro, lo que yo vengo a decir que estás cosas se denuncia al momento y en el hospital no hacer vídeos para YouTube para tener visualizaciones, de esta manera quién te va a tomar enserio.
 
En su último video habla de poner una reclamación formal al hospital. Parece que está más calmada y ve las cosas con un poco más de perspectiva. Ahora a ver si hace vídeos más interesantes.
 
Mas calmada esta, va cansada, no tiene fuerzas ni para enfadarse.
Pero vídeo 0 interesante, y cada vez peor.
Pero quería decirle que yo he tenido dos pospartos geniales, y no soy youtuber, de echo con mi segunda hija paseando por el pueblo dos mujeres me dijeron si era mía(con todo el barrigón de 3 días pos parto) que me veían demasiado bien:happy:
 
Qué sentido tiene poner una reclamación o queja un mes después? :cautious: al final seguirá enfriándose o haciéndose caquita porque quizá no es como lo pintan y se olvidaran de hacerlo y como si no hubiera pasado nada. Tiempo al tiempo.
 
Qué sentido tiene poner una reclamación o queja un mes después? :cautious: al final seguirá enfriándose o haciéndose caquita porque quizá no es como lo pintan y se olvidaran de hacerlo y como si no hubiera pasado nada. Tiempo al tiempo.

Exacto. Es que en el último video ya reculaba...que igual fue más una cuestión de actitud y tal. Si es que no tenía pinta de negligencia y esos rollos por dónde iban los tiros cuando maridin amenazaba con quemar el hospital :sneaky:

Pero Sarita, danos leña!! :woot:
Que colgaste aquellos Stories nombrándonos, nos borraste en menos de una hora y ahora estás haciendo otra vez como que no nos lees...:sneaky:
 
Vale que la chica guste o no; es evidente que para gustos los colores.
Pero en serio estamos dudando de lo que cuenta??
Creeis que si fuese mentira lo expondria en una plataforma como youtube?
Me alucina que no solo lo llegais a poner en duda si no que quereis hacerselo llegar al hospital por di pudiese tener problemas.
Me alucina la maldad de algunas en.serio
 
Vale que la chica guste o no; es evidente que para gustos los colores.
Pero en serio estamos dudando de lo que cuenta??
Creeis que si fuese mentira lo expondria en una plataforma como youtube?
Me alucina que no solo lo llegais a poner en duda si no que quereis hacerselo llegar al hospital por di pudiese tener problemas.
Me alucina la maldad de algunas en.serio
En este asunto yo creo que el objeto de debate no es si tiene o no razón, si es verdad o mentira. Como yo por ejemplo opiné cada persona vive las cosas de una forma distinta y eso hay que respetarlo ante todo. La cuestión creo que es la forma tan lapidaria en la que habla del asunto. Utiliza términos totalmente exagerados y desafortunados, recordemos "Violencia obstetricia, estar drogada, ser una paciente denigrada y violada" o su marido incluso se expresa con términos chabacanos al decir "Quemo el hospital, le han dado algo que a saber si es legal...", . Aquí la inmensa mayoría de foreras (cada una a nuestra manera, eso es verdad) la hemos animado a que utilizara los medios adecuados para defender sus derechos que son los Juzgados.
 
Vale que la chica guste o no; es evidente que para gustos los colores.
Pero en serio estamos dudando de lo que cuenta??
Creeis que si fuese mentira lo expondria en una plataforma como youtube?
Me alucina que no solo lo llegais a poner en duda si no que quereis hacerselo llegar al hospital por di pudiese tener problemas.
Me alucina la maldad de algunas en.serio
En cuanto a hacerlo llegar al hospital yo tampoco estoy de acuerdo, creo que hay que tener una vida muy aburrida para hacer eso. A mi me gusta opinar siempre educadamente, no siempre critico todo lo que hace Sara porque hay cosas en las que me gusta lo que dice y demás, ahora en este caso no puedo más que estar en total desacuerdo con ella e incluso me da vergüenza con que formas habla del asunto , por suerte todo salió bien y su bebé está bien que es lo más importante, ahora después de la que monta públicamente que diga que sólo va a hacer una reclamación formal??????????? cuál es el problema entonces?? que lo que contaba no eran tan exagerado como lo hacía saber o bien que no tiene dinero para denunciar a un hospital..... Desde luego si eso lo hace por ganar más visualizaciones... eso sí sería de mala persona.
 
En este asunto yo creo que el objeto de debate no es si tiene o no razón, si es verdad o mentira. Como yo por ejemplo opiné cada persona vive las cosas de una forma distinta y eso hay que respetarlo ante todo. La cuestión creo que es la forma tan lapidaria en la que habla del asunto. Utiliza términos totalmente exagerados y desafortunados, recordemos "Violencia obstetricia, estar drogada, ser una paciente denigrada y violada" o su marido incluso se expresa con términos chabacanos al decir "Quemo el hospital, le han dado algo que a saber si es legal...", . Aquí la inmensa mayoría de foreras (cada una a nuestra manera, eso es verdad) la hemos animado a que utilizara los medios adecuados para defender sus derechos que son los Juzgados.


Vale que los.terminos son fuertes pero joder que te dejen pariendo abierta de piernas defecada en una sala con la puerta abierta donde te esta viendo todo cristo, eso es denigrar a una persona y no respetar su intimidad ni mas ni menos.
En el resto de terminos no voy a entrar colo la expresion a la que te refieres de quemar el hospital yo soy la primera que uso frases echas que evidente es que no las llevare a cabo por ejemplo.
Yo a esta niña la mato.
pero claro si queremos llevarlo todo a la tremendista para tener algo de donde picar perfecto te lo compro
 
En cuanto a hacerlo llegar al hospital yo tampoco estoy de acuerdo, creo que hay que tener una vida muy aburrida para hacer eso. A mi me gusta opinar siempre educadamente, no siempre critico todo lo que hace Sara porque hay cosas en las que me gusta lo que dice y demás, ahora en este caso no puedo más que estar en total desacuerdo con ella e incluso me da vergüenza con que formas habla del asunto , por suerte todo salió bien y su bebé está bien que es lo más importante, ahora después de la que monta públicamente que diga que sólo va a hacer una reclamación formal??????????? cuál es el problema entonces?? que lo que contaba no eran tan exagerado como lo hacía saber o bien que no tiene dinero para denunciar a un hospital..... Desde luego si eso lo hace por ganar más visualizaciones... eso sí sería de mala persona.

Claro que estas opinando con respeto espero que yo este haciendo lo mismo.
Me gusta debatir pero con respeto.
No voy a entrar en quien soy; pero si puedo aseguraros que si no se denuncia es porque denunciar a la SS el 90% de los casos es una batalla perdida
 
Back