SARA INISTERRA

Bueno, para que tengáis varias perspectivas (pq no sólo existe la versión de Sarita): en mi hospital el "sedante" que se les ofrece cuando es demasiado pronto para la epidural pero ellas ya no pueden más y quieren algo es una mezcla de Dolantina (narcótico analgésico) con, o bien Primperan (evita el vómito) si es pronto pero está más adelantada. O Haloperidol si está mucho más atrasada y muy agotada, para que la ayude a dormir y descansar. Aunque como dije no les funciona a todas.
Pero se usa Haloperidol por lo del sueño, no para agilipollar a nadie para joderla o pq están alteradas.

Hola Sarita!! :p
Se lleva mejor el trauma sacando pasta de las visualizaciones, no!? :sneaky:
Tendrás poca vergüenza...
 
O sea habla con super cotilla de que paremos que nos estamos pasando, (supongo que la esta pasando mal) y va la señora a su Instagram a maldecirnos e insultarnos . Wtfff no lo estas pasando mal.
Aprovecho otra cosa Sara si de verdad pasaste por todo eso que comentas DENUNCIA. Y callanos la boca.
 
Ayyyyyy Sarita, si te cuento mi segundo parto lo tuyo es un paseo por el campo. Y yo si puse una queja que fue atendida. Por qué? Porque había razones para ello.

Soltar barbaridades por internet sin actuar en consecuencia da la sensación de que, a lo mejor, estamos exagerando un poco por aquello de las visualizaciones..o no? Ella misma...
 
Back