SARA INISTERRA

No sé, yo soy más PRObrazos... Un bebé que lleva 9 meses bajo el calor de su madre creo que lo único que necesita es eso, calor, alimento, brazos. Sera que oí a muchos opiniologos y en ocasiones tuve que responder igual (otras oír y callar)
Por suerte "trabaja" en casa y puede ella misma marcar sus ritmos
 
A mi me da pena que tenga alguna seguidora que vaya a dar a luz en ese hospital, el miedo que le esta metiendo en el cuerpo a las pobres.
Ahora dice que sí, que irá a poner una queja...tendrá cara? Si le hicieron todo lo que dice que le hicieron es para denunciar pava, no para poner una simple queja. Que tu misma te descubres solita las mentiras que sueltas! Que siendo como eres Sarita, si realmente hubiera ocurrido todo eso estaría tu marido el uñaslargas poniendo denuncia en la comisaría nada más haber nacido el bebé. Mentís más que habláis y solo queréis visualizaciones en yt, nada más. Se os ve demasiado el plumero.
Se feliz con la familia que tienes, con esos momentos con el bebé y déjate de tonterías y de querer ser lo más en yt, serias más feliz y tus hijos también vivirían más tranquilos.
 
Ayer vi el vídeo del día con el bebé o no se que y me quedo muerta del poco sacrificio que tiene esta chica para nada. Esta con el pecho y quejándose por todo, x supuesto k ya le da biberones y ojo!!! A mi no me parece mal pero exagera con todo, en una semana le han salido grietas , sangre, y no se cuantas cosas más. Chica llevas una semana!!! Claro que molesta pero si estás interesada en darle aguantas! No se es mejor x dar o no pecho pero coñe si quieres inténtalo hazlo con todas las consecuencias que no tienes otra cosa que hacer.
Luego esa casa que tienen, madre del amor! El desorden está claro que es normal pero menuda casa fea, que decoración. Y ella una chunga mala. El parto lo cuenta como un horror. Es una exagerada total
 
Yo sinceramente pienso q ella no estaba traumada por el parto hasta que él no le ha taladrado la cabeza dia si y dia también. Hay mucha diferencia en loa videos del hospital y el video en el q relata el parto.
No sé, pero yo creo que, como han dicho mas arriba, esa medicación se pone a la gente que viene alterada y por lo q cuebta (ella) la situación le sobrepasó. El la vio como drogada, le dio mala impresión y se ha dedicado estos dias a meterselo en la cabeza (es mi opinión por lo q veo...ella estaba tan campante después y a el en el video se le ve "alterado")
 
Es que no sé...ella siempre me ha dado la impresión de q es la tipica chica q habla por boca de su pareja...además el es 10 años mayor, mucha noche a cuestas...
 
Yo estoi embaraza y esta señora en vez de animar le mete a una el miedo en el cuerpo no la he escuchado decir !!! Para qe no se repita lo qe hhicieron conmigo pongo denuncia ....y asi ayudar a personas qe vayan ayi por eso y mas no me la creo
 
Esta parece que es la unica que a parido, pobre de ella, uffff si cuento mi primer parto......doña soberbia. tanto te quejas vete a uno privado que seguro que a la primera tienes la cesaría.
 
Back