SARA INISTERRA

Claro, sale un día, hacen 500 fotos y ya le sirven por lo menos para los siguientes 3 meses.
Por lo menos hoy tiene la persiana subida!! 🙌🏻
 
Acabo de ver el vídeo de la compra.....jajajajaja, lo que decía, medio contenido dedicado al foro y a lo que se comenta por aquí.
1. El inciso del principio en plan: estoy súper bien, he estudiado, trabajado, entrenado y sí, estoy blanca que no parece que viva en el Mediterráneo, pero iré a la playa. Y todo intentando poner cara de que está genial, pero no cuela.
2. Los niños comen pescado fresco (pero compras dos bolsas de varitas).
3. No comen siempre nuggets, solo los fines de semana (y luego dice que se los da a N para cenar con pimiento rojo y así compensa).
4. Enseña las leches pero ya no especifica para quien es la semidesnatada (eso sí, el resto de lácteos solo para ellos dos).
Y lo que comentaba una prima de hacer caldo de verduras casero echando un brick de caldo..🤦 en serio??? Esta mujer no para de sorprenderme.
 
Se las quiere dar de lista diciendo que la carne de pollo y pavo es mejor que la de cerdo y vaca.
Sara, infórmate de la calidad de vida de esos animales y de lo que se les inyecta que es lo que luego tú te comes.
Las carnes tan económicas y mas las envasadas de super no son sanas ni buenas, ni para el medio ambiente ni para las personas que las comen.
Y como eres tan vestidora y tan bien infromada seguro que lo compraste un lunes 🤣🤣
Porque no va a la pollera y se la pican en el momento no entiendo dice que va de saludable y todo preparado y precocinados y embasado eso de saludable no tiene nada tarita no te engañes a ti misma 😂😂
 
Acabo de ver el vídeo de la compra.....jajajajaja, lo que decía, medio contenido dedicado al foro y a lo que se comenta por aquí.
1. El inciso del principio en plan: estoy súper bien, he estudiado, trabajado, entrenado y sí, estoy blanca que no parece que viva en el Mediterráneo, pero iré a la playa. Y todo intentando poner cara de que está genial, pero no cuela.
2. Los niños comen pescado fresco (pero compras dos bolsas de varitas).
3. No comen siempre nuggets, solo los fines de semana (y luego dice que se los da a N para cenar con pimiento rojo y así compensa).
4. Enseña las leches pero ya no especifica para quien es la semidesnatada (eso sí, el resto de lácteos solo para ellos dos).
Y lo que comentaba una prima de hacer caldo de verduras casero echando un brick de caldo..🤦 en serio??? Esta mujer no para de sorprenderme.
Y que me dices de las sepias ? Dos sepias para 4 personas? Esos niños comen más nuggets y mierdas que otra cosa. ¿ Para dárselo solo los findes compra 4 bolsas ? No se lo cree ni ella, sin hablar del exitazo del vídeo 😂😂 3000 visualizaciones y 15 comentarios.
Madre mía con la influencer .......
 
Bueno yo alucino con que estos dos que se pasan el día en casa, no sean capaces de preparar un bote de arroz casero y vayan y compren el preparado como si les faltara tiempo. Igual que la fritada, pa flipa. Y también digo yo que todo el congelado que te cuesta comprarlo fresco, organizar el menú y utilizar ingredientes buenos para prepararlo. Parece que ambos trabajen de 8 a 8 y no tengan tiempo de preparar una comida normal. Y luego te venden que comen súper bien y sano. Sara con estos vídeos te retratas

Me edito para decir que todo es un despropósito, huevos cocidos, enserio? Cremas mira aún lo podría entender pero huevos cocidos??? Que en 10m como muchisisismo los tienes
Yo cuando voy a comer una ensalada y solo necesito un huevo cocido me lo hago al microondas, en 1 minuto y poco está listo. Esta lo que es , es una vaga de manual!
 
Prima y que ella estudia nutrición y dietética y se las da de cocinitas, pero al final viven de "comidas para apuros"😅🤣 y no va y suelta que antes se tomaba 3 o 4 cafés para aguantar el día y que ahora había reducido y tomaba otras cosas para que le dieran energía. Con sus 2 horitas de siesta y su vida taaan estresada. Olé tus coj**** tarita, olé!!👏👏👏
Y cuando habla de las infusiones no vuelve a decir que prefiere una tila a tomarse una pastilla? No dijo el otro día q no sé medicaba? (Lo hablamos por aquí...). Consejo del día: aprende a usar esa agenda y calendario, para las cosas q dices y dejas de decir, por qué cada día dices una cosa diferente 🤭
Para mentir hay q tener buena memoria.
Igual que cuando habla de los nuggets, dice (no es textual): yo los hago caseros, pero son muy laboriosos, pero me quedaron buenos. Si los harías habitualmente dirías que te quedan buenos...(debe ser que los hizo una vez para un vídeo, y esa fue la única vez a los hizo, xq seguido ella misma se contradice)
 
Es que los oyes quejarse cada vez que comen fuera y piensas que comen todos los días puturrú de foie.....mejor que no salgan y sigan con las gambas en su jugo de aguachirri, sus macarrones congelados a la guarriné, sus hervidos con pollo enfermo y para sus apuros🙄las deliciosas recetas de Juan Roig.(y)
Ni wetaca quiere colaborar con ellos 🤭🤭
 
Conocéis


Me ha dao agggco leerlo que lo sepas jajajaja.

Pero eh que a ella, erudita del buen pescao, jamás la he visto en su compra semanal ir a pescadería... que primero sale más barato y más ecológico que las bandejas del mercadona. Entiendo que si un día vas con prisas pilles lo que sea, pero todos sabemos que Sara es muy organizada y puede con to do... a ver si se anima y apoya DE VERDAD al negocio local.
Va de entendida por la vida y no sabía ni que los lunes no hay pescado fresco 🤭😂😂😂😂
 
Claro, sale un día, hacen 500 fotos y ya le sirven por lo menos para los siguientes 3 meses.
Por lo menos hoy tiene la persiana subida!! 🙌🏻
Lo de la persiana ahora q se acerca el buen tiempo lo puedo llegar a entender, mi casa está orientada al sur, y cuando casca mucho sol, si no bajo las persianas, mi casa pasa a ser un horno, de 11 a 4 o así las tengo q tener bajadas. Quiero pensar que lo haga por eso, pero si lo hace el resto del año... Será para q las vecinas no la saquen fotos para el hola 😂😂
 
Acabo de ver el vídeo de la compra.....jajajajaja, lo que decía, medio contenido dedicado al foro y a lo que se comenta por aquí.
1. El inciso del principio en plan: estoy súper bien, he estudiado, trabajado, entrenado y sí, estoy blanca que no parece que viva en el Mediterráneo, pero iré a la playa. Y todo intentando poner cara de que está genial, pero no cuela.
2. Los niños comen pescado fresco (pero compras dos bolsas de varitas).
3. No comen siempre nuggets, solo los fines de semana (y luego dice que se los da a N para cenar con pimiento rojo y así compensa).
4. Enseña las leches pero ya no especifica para quien es la semidesnatada (eso sí, el resto de lácteos solo para ellos dos).
Y lo que comentaba una prima de hacer caldo de verduras casero echando un brick de caldo..🤦 en serio??? Esta mujer no para de sorprenderme.
Me acabo de dar cuenta, ayer no enseño ni un triste yogur para los niños no?
 
Hola chicas hace mucho que no entro en el hilo.
Hace un rato he visto a Nel con un chico de estética “heavy-rockero”. He de decir que el poco rato que los he visto juntos he visto que el chico lo trataba muy bien.
Ha pasado algo con su hermana? Supuestamente no lo cuidaba ella por las mañanas?
 
Back