SARA INISTERRA

En el próximo vídeo las flanes aprenderán como lavarse los pies antes de meterse en la cama!!
Anda tarita, ya te he dado una idea de tu próximo truño video.
 
En este último vídeo, al Macho Alfa solo le falta mearse encima, frase como "Eres mi mujer miro donde quiero". Tiene una cara de primate.
Encima criticando al Mercadona, 🤯. Dicen que no tienen tiempo de buscar otro super para comparar. Pobrecitos que son altos ejecutivos y se pasan todo el día fuera de casa. 🤣🤣🤣. De mi parte tenéis un dislike.
 
He parado el vídeo y se ha quedado así....juro que no ha sido aposta... 🤭
Esa cara refleja lo que he pensado cuando ha contado la milonga de su hermana y el experimento. Tan verdadero como los platos de la cena de Nochebuena para las gambas...
Está claro que pasa por aquí y a mí, sinceramente, me hacen gracia estos guiños al foro porque se nota que le j**e lo que lee e intenta disfrazarlo pero tu cara te delata Chiqui!!!
Por cierto, si pagas 10 € por cuatro escalopines de salmón, no es que comer sano sea caro, es que no sabéis comprar.
Screenshot_20210528-165856.png
 
No, no nos lee nada!!!! Jajajajaja. De hecho, lo que habla de que la gente ya está diciendo que se han enfadado, lo dice por nosotras fijo.
Justo la hermana pone esas stories, se dejan de seguir y es un experimento!!! Esta se piensa que la gente es tan tonta como ella.
Que no, Sara, que no, que a nosotras no nos cuelas ya ni una!
Lo curioso es que no menciona para nada las historias de su hermana, que por eso la gente fue a ver si se seguían o no, para ver si podían estar referidas a ella...
Lo tuyo si que es para hacer un experimento 😂😂😂
 
He parado el vídeo y se ha quedado así....juro que no ha sido aposta... 🤭
Esa cara refleja lo que he pensado cuando ha contado la milonga de su hermana y el experimento. Tan verdadero como los platos de la cena de Nochebuena para las gambas...
Está claro que pasa por aquí y a mí, sinceramente, me hacen gracia estos guiños al foro porque se nota que le j**e lo que lee e intenta disfrazarlo pero tu cara te delata Chiqui!!!
Por cierto, si pagas 10 € por cuatro escalopines de salmón, no es que comer sano sea caro, es que no sabéis comprar.
Ver el archivo adjunto 1960157
Los solomillos para el y para Marcos, de nuevo, para los niños tiene que hacer otra cosa... 😳 El premio a los padres egoístas os van ha dar
 
No recuerdo el nombre de quién hace los resumenes. Pero estoy esperando como agua de mayo..... jajajjaajja
Soy yo prima, hoy no puedo verlo
Prometo hacer de nuevo resumen el lunes
Os dejo el enlace para que sufrais en vuestras carnes el truñovideo

 
Pregunta a sus flanes que les gusta más y que no para mejorar jaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210528-205331_Instagram~2.jpg
    Screenshot_20210528-205331_Instagram~2.jpg
    151,4 KB · Visitas: 122
Lo peor de tener ese sótano tan lleno de mierda es que allí en teoría va la gente a que le haga Reiki no me quiero imaginar cómo saldrán de allí...lo tiene peor que la cueva de los croods jajaj por cierto lo de la hermana no se lo cree nadie, tarita no decias que no miras el foro pues me da ami que pasas mucho tiempo por aquí😂
 
Back