SARA INISTERRA

Nuevo video...lo de la pelea con la hermana está en el minuto 15 más o menos, pero resulta que no es pelea, que era un experimento...claro tarada, claro, y tampoco nos lees ¿verdad? Jajajaja
No, no nos lee nada!!!! Jajajajaja. De hecho, lo que habla de que la gente ya está diciendo que se han enfadado, lo dice por nosotras fijo.
Justo la hermana pone esas stories, se dejan de seguir y es un experimento!!! Esta se piensa que la gente es tan tonta como ella.
Que no, Sara, que no, que a nosotras no nos cuelas ya ni una!
 
Pues así lleva los pies, negros. Luego dice que no hace falta fregar el suelo...

Ver el archivo adjunto 1959637
Y luego siestecita en la camita con esos pies ❤️

Por cierto, no veís a Marcos super avejentado? Haciendo esos ejercicios parece una jubilado y en el vídeo de hoy, tomando su "fantica", yendo por la casa como un alma en pena y siempre hablando de comida... Que mal lo veo, sin bromas
 
No, no nos lee nada!!!! Jajajajaja. De hecho, lo que habla de que la gente ya está diciendo que se han enfadado, lo dice por nosotras fijo.
Justo la hermana pone esas stories, se dejan de seguir y es un experimento!!! Esta se piensa que la gente es tan tonta como ella.
Que no, Sara, que no, que a nosotras no nos cuelas ya ni una!
Que stories subió la hermana? No la sigo jeje
 
Sara eres una mentirosa patológica, mientes sin despeinarte, pero la cara te delata niña! Claro que tuviste movida con tu hermana, os bloqueasteis, que os duro un dos días? Seguro. Pero por qué no hablas de las publicaciones que puso tu hermana? Ahí no hay lugar a dudas 🖕🏻
 
Si fuese honesta diría pues mira hemos tenido un roce, o no dirían nada ninguna de las dos que parece hay que publicar la vida entera en redes... a mi eso de estar llorando y ponerte a sacar una foto..... me suena a "haganme casito que me aburro"
 
Y luego siestecita en la camita con esos pies ❤️

Por cierto, no veís a Marcos super avejentado? Haciendo esos ejercicios parece una jubilado y en el vídeo de hoy, tomando su "fantica", yendo por la casa como un alma en pena y siempre hablando de comida... Que mal lo veo, sin bromas
Total, casi no se podía levantar del suelo. Su fantica, jajajajaja, que gracia me ha hecho. Y ya cuando lleva la bata...
 
Y luego siestecita en la camita con esos pies ❤️

Por cierto, no veís a Marcos super avejentado? Haciendo esos ejercicios parece una jubilado y en el vídeo de hoy, tomando su "fantica", yendo por la casa como un alma en pena y siempre hablando de comida... Que mal lo veo, sin bromas
Es cierto, está amargado. Tiene una vida que no ha elegido y de momento no puede escapar. Yo estoy casi segura de que cuando los niños crezcan se separarán. Ahora le falta tener cabeza y no meterse en el 3°, pero de cabeza va justo así que creo que caerá y alargará su condena un tiempo más. Y digo caerá no en plan machista, pero es que pienso que tarita es la típica que consigue las cosas a base de trampas y de machaque contínuo
 
Jajajjajjajja un experimento dice....para experimento el que se le va hacer en los pinreles con tanta porquería chiquiiiiissss
Y por cierto, me parece una estupidez (ya que saca el tema de la hermana) no ser sincera xq todos discutimos con la familia y si no pues te callas xq ha quedado como una ridicula con esa explicación pero se lo tenía que aclarar a sus flanas que no a nosotras xq no nos lee claro esta
 
Tarita
En instagram nos sales a todos la última , porque entre las denuncias que te has llevado con la que liaste y luego tu gran afición por comprar seguidores te tienen penalizada ..
De nada !
 
No puede ser!!😧 que cerda es colega😂😂😂increíble y esta persona se graba haciendo rutinas de limpieza???? Pero cuánta mierda hay en ese suelo para llevar esos pies??? Desde cuándo no se ducha para tenerlos así???? Y con críos en esa casa por favor que asco, pobrecillos
A mi, aparte de sus pies....me parece increíble que ahí sea donde jueguen sus hijos y esté así de sucio, y el otro pisando con las zapatillas de salir a la calle!!!!!
 
Back