SARA INISTERRA

Jajjajajaja
Es TO DO tan absurdo, me recuerda a las niñas en primero de la Eso que se apuntan TO DO en la agenda para Darse más importancia 😂😂
Luego los calendarios .. madre mía , que hortera eres por dios . A parte de que se nota que no sabes usarlos
Me parece que tarita se copia de Ani Pocino ...
Mismo tipo de vídeo tonto
Te doy dislike porque me parece TO DO patético
 
Decidme que no es verdad que apunte en la agenda que tiene que recibir un paquete!!!! Es un sueño malo que he tenido no??? 😂😂😂
Madre mia... Que vídeo malo... Lo he pasado a trozos porque me parece increíble que tenga que apuntar todo lo que hace en su vida... De verdad???
Llamadme loca, atrevida... Pero yo me levanto y sé cuándo y cuánto tengo que estudiar, qué hay para comer o que puedo hacer de cena, lo que hace falta comprar, lo que tengo que limpiar... No sé lo lógico no??? Que ya somos mayorcitos. Es que vaya tela...
Luego lo de la agenda para flipar... Yo creo que va poniendo cosas en función de lo que se la ocurre... Ya ves, estudiar y un examen antes del día de la tutoría... Que canta mucho Sara!!!
Por cierto... Que triste Sara, empiezas todo y no acabas nada... De verdad, centrate.
Y siento decirte que ese vídeo no tiene nada de curro... Osea sentarte y apuntar cuatro cosas en un plástico, enseñar a usar un Excel y una Agenda.... Valgame el señor!!!!!!!
A esta la daba yo 3 hijas pequeñas, prepararse oposiciones y un marido trabajando a turnos cualquier día del año... Lo que hay que ver...
Enserio de apunta cuando le llega un paquete 😱 me parece alucinante jajajajja se pasa
 
Enserio de apunta cuando le llega un paquete 😱 me parece alucinante jajajajja se pasa
Y lo gracioso es que todo, (que no TO DO, Sara), dice que lo apunta para que M lo vea....😂😂😂 Le va dejando pistas por la casa: un paquete en la agenda, el menú en el frigo, la tarea que toca en el ordenador.....Pobre hombre, con tanto trabajo de buscar ya está cansado y por eso no hace nada!
Para la rutina de vida que llevas, no necesitas tanta tontuna y, como ha dicho una prima más arriba: un día cualquiera de la vida real te daba yo...no llegas ni a las 10 de la mañana
 
Y lo gracioso es que todo, (que no TO DO, Sara), dice que lo apunta para que M lo vea....😂😂😂 Le va dejando pistas por la casa: un paquete en la agenda, el menú en el frigo, la tarea que toca en el ordenador.....Pobre hombre, con tanto trabajo de buscar ya está cansado y por eso no hace nada!
Para la rutina de vida que llevas, no necesitas tanta tontuna y, como ha dicho una prima más arriba: un día cualquiera de la vida real te daba yo...no llegas ni a las 10 de la mañana

Es que es eso justamente, esta persona en un contexto con más exigencias. Tratando con más gente, horarios y rutinas (de las de verdad, no de las de TO DO jajajaja) es que no lo soportaria. Empezarían a salirle las pupas esas en los morros y a tener tics en los ojos...
En cierto modo ni ella ni sus hijos salen porque esconde un miedo al exterior clarisimo, seguirá en el psicólogo? Porq yo no veo evolución, veo que está en el mood reiki trascendental que le durará unos mesecitos hasta que se de cuenta de que no le da dinero. Pero sigue siendo la misma energúmena de siempre...
 
Y lo gracioso es que todo, (que no TO DO, Sara), dice que lo apunta para que M lo vea....😂😂😂 Le va dejando pistas por la casa: un paquete en la agenda, el menú en el frigo, la tarea que toca en el ordenador.....Pobre hombre, con tanto trabajo de buscar ya está cansado y por eso no hace nada!
Para la rutina de vida que llevas, no necesitas tanta tontuna y, como ha dicho una prima más arriba: un día cualquiera de la vida real te daba yo...no llegas ni a las 10 de la mañana
Lo mejor es que apunta en el calendario cosas como comer, siesta, etc y aún así tiene el calendario super vacío, y luego dice q no llega a las 10 de la noche 😂😂😂
 
Oye, te vendría como anillo al dedo así vigilarias a tu maridin. 😉
Ahhh no que eres una borde y no durarías 2 telediarios....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210527_074300_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210527_074300_com.instagram.android.jpg
    159,9 KB · Visitas: 105
Dice apuntó en el calendario cuando tengo que organizar el calendario.. De verdad???? Lo tuyo no hay por donde cogerlo tarita, vuelvo a decir que si te dan el día de un persona normal no aguantar ni al medio día, que triste eres y los dislaiks son por la mierda de vídeo que has hecho que no te das cuenta , sino apuntaló en el calendario jajaja jajaja
 
Hola primas! Sara, también te apuntas,tengo que llevar la niña al colegio y recogerla.
Siempre pienso que mientras menos cosas tengas que hacer más tonterías te apuntas.
He visto estilo tarea diaria;
. Ventilar
. Hacer las camas
. recoger la casa.
Lo que se hace diariamente
A mi lo que me parece útil es el " menú semanal" que llevo 10 años haciéndolo.a veces es semanal y otras dos semanas. Ya lo tengo como un hábito y ya me sale solo.
 
Back