SARA INISTERRA

Estoy de acuerdo contigo en parte, pero por otra parte a mí no me da mucha seguridad que un día digan que una vacuna es para cierto de grupo de edad y al día siguiente digan que no, que es para otro grupo de edad. Lamentablemente ahora mismo somos todos conejillos de indias, y a los que les ha tocado sufrirlo ahí se queda el dolor para sus familias. Cuando conoces un caso de cerca no piensas igual ya. Pero claro, para el resto son números, un pequeño porcentaje. Y disculpad, que ya sé que el tema no es este.
Está claro, que para los que les ha tocado sufrirlo es una putada muy grande, y lo que dices, el dolor se queda ahí, con las vacunas al principio es normal ser escépticos, y más una vacuna tan nueva. Por otro lado hay que mirar que ya hay millones de personas vacunadas y los casos en los que ha dado efectos graves son un porcentaje mínimo, eso no quita la importancia, por supuesto que importa, y como he dicho, es una putada muy grande. Pero por ejemplo, cuando nos duele algo o estamos enfermos y vamos al médico nos mandan una medicación y no miramos los efectos que puede dar. O con la píldora, que el prospecto parece la biblia, pero la tomamos sin más. A ver, es que es un tema complicado y cada uno tiene su opinión al respecto. Sólo puedo decirte, prima, que si has tenido un caso cercano, lo siento muchísimo, ya te digo que para mí, personalmente, no son números.
 
Si, tu póntela tan tranquila

Ya he me la puesto ..
Yo conozco a gente que ha acabado en la UCI por tomarse un nolotil ..
¿ te lees todos los prospectos de medicamentos? ¿ Sabes que hay medicamentos que se recetan en España y que en el prospecto llevan una advertencia conforme aún están en estudio ?

Yo trabajo de esto .. pero mis motivaciones son claras , tengo padres mayores , que espero que vivan muchos años y tengo hijos que espero que tengan opciones laborales y no un mundo en ruina ..
A veces la vida , no es solo pensar en uno mismo .. pero tú , no te la pongas .. y los tuyos tampoco ..
Pd : echa un vistazo a los datos y resultados de Israel , no solo a artículos sensacionalistas !
De nada !
 
Yo creo que lo de quejarse de los dislikes es para aumentar su engagemen, ahora ha conseguido muchas reacciones de flanes con lo de 💪🏻, así hasta que se cansen y luego buscará otra cosa. Ya está haciendo encuestas por insta también, porque buscar un trabajo serio no se contempla 🤡
 
Hola primas! Sara, también te apuntas,tengo que llevar la niña al colegio y recogerla.
Siempre pienso que mientras menos cosas tengas que hacer más tonterías te apuntas.
He visto estilo tarea diaria;
. Ventilar
. Hacer las camas
. recoger la casa.
Lo que se hace diariamente
A mi lo que me parece útil es el " menú semanal" que llevo 10 años haciéndolo.a veces es semanal y otras dos semanas. Ya lo tengo como un hábito y ya me sale solo.
Si eso pienso yo no sabe nada solo rellena huecos con cosas absurdas y por cierto no e visto que ponga limpiar ventanas .
Aunque sea polo un día al año y dale un fregada a esas ventanas que parece que siempre está nublado de la mier... Que tiene
 
Dice apuntó en el calendario cuando tengo que organizar el calendario.. De verdad???? Lo tuyo no hay por donde cogerlo tarita, vuelvo a decir que si te dan el día de un persona normal no aguantar ni al medio día, que triste eres y los dislaiks son por la mierda de vídeo que has hecho que no te das cuenta , sino apuntaló en el calendario jajaja jajaja
Ésto a mí fue lo que me mató...mira que comer y siesta ya era muy difícil superar pero apuntar en el calendario que tienes que organizar el calendario fue el colmo jajajaja
 
Back