SARA INISTERRA




A mí me da la sensación de que solo se lo lava cuando va a la peluquería 🤮
Ahora que va de mística y energética debería empezar por el cuidado de su cuerpo ( que no solo conlleva el ejercicio físico sino también la higiene).
Con el bienestar que da llevar el pelo limpio. Yo cuando lo llevo sucio es como si estuviera incómoda; voy como con prisa por la vida y preocupada por encontrar el hueco necesario para lavarmelo.
 
Jajajajajajajajaja es alucinante esta mujer, cada día se supera. Que propone crear una comunidad donde la gente pague una suscripción para ver sus bodrios. Una "especie de Netflix de Sara" dicho por ella y así no pone anuncios jajajjajaja y lo peor es que lo dice enserio... Primas, only fans cada vez más cerca🤣🤣
 
Jajajaja.....porque siempre dice en los stories: "madre mía qué pelos tengo pero es que acabo de terminar una reunión". Que tipo de reuniones tiene que se supone que empieza peinada y acaba así??? 🤷🤷.
Por cierto, subir el vídeo a estas horas porque supuestamente no has tenido tiempo, demuestra lo poco seria que eres con tu trabajo, perdón, tu hobbie 🤭
 
Back