SARA INISTERRA

Ooh, qué interesante prima. Seguro que Sara te puede dar algunos consejos para presionar en ciertos chacras y ahorrar anestesia cuando operes a corazón abierto. Recuerda que ha hecho muchos cursos.
Lo se, la reina de los bundels creo recordar.
Aunque no soy anestesista seguro que es un a opción muy interesante y ahorraríamos una pasta en anestesia.
Aunque de momento yo me decanto por los profesionales de verdad.
 
El video sin desperdicio algunos trozos, hay un momento (minuto 2:47) que el chico este de Cristal...no se que le dice que es importante aparte de realizar las limpiezas energéticas en casa, hacerselas a uno mismo y la tarada dice "es verdad, a mi me pasaba! hacia las limpiezas en casa pero no me encontraba bien..y creo que el problema era ese QUE YO NO ME LIMPIABA A MI MISMA.

Muy bien Tarada, el primer paso para dejar de ser una marrana es admitir que no te lavas :hungover:

Tambien hay muchos momentos que dice: "es que este tema es tan amplio.." eso denota que no tienes ni p.. idea de nada y así le das paso al otro para que lo explique. Se te ve el plumero tontaina!
 
Ya habéis visto el vídeo de ayer de Sara? Da consejos muy útiles sobre limpiezas energéticas, de chacras... da buen rollo, como suele transmitir ella misma :-D
Ufff esos consejos sobre limpiezas energeticas :unsure: pero que consejos va a dar si esta desquiciada, si va dando palo de ciego. Pena penita pena. que mal esta la peña .
 
Última edición:
Le damos por saco al algoritmo, y lo único que quiere es que las marcas vean movimiento en su perfil 😂😂😂 como si hubiésemos nacido ayer
Y si, no sé cómo no le da vergüenza ir a la pelu con el pelo así de sucio 🤢
Para que se va a lavar el pelo si ya se lo lavan en la pelu???
Pero no os dais cuenta que es por ahorrar agua? Con lo ecológica que es ella..... (entiéndase ironía 😉😉)
 
Back