SARA INISTERRA

Sara no sale de la cueva ni con agua caliente y menos aún para trabajar.
Si es que hasta para mentir hay que saber:cuando las RRSS eran el pan de tus hijos trabajabas sola, y ahora que es un hobbie, tienes un equipo de trabajo????:ROFLMAO:
Y ya lo de las flanas donando dinero es de traca
 
A ver qué no me entero....me podéis explicar por favor si es lo que pienso...osea están pidiendo que se compren esos stickers?? Que supongo que habrán hecho ellos y les piden ese dinero por descargarselos??? Perdonar primas no me entero bien y estoy flipando lo más grande....10'99€ la mierda pera esa?
 
Primas, no os burleis del equipo de trabajo que lo mismo es verdad. Los YouTubers de ese tamaño son contactados por agencias que les proponen conseguir contratos y mayor visibilidad a cambio de una parte de los ingresos ( y por cierto por lo que luego cuentan la cosa suele acabar bastante mal porque al final nunca se consigue lo que se pretende).
Esta chica es tan vanidosa y está tan perdida que no me extrañaría que la hayan contactado y le hayan hecho creer que la van a convertir en Kim Kardashian ....y como ahora además estará convencida de que se va a hacer de oro con el reiki, no me extrañaría que trabaje así ....
y por cierto, de las donaciones younow se queda la mitad, porque para eso no tiene publicidad
 
Aver que me enteré la gente están dándoles dinero????? De verdad tarita has caido muy bajo porque lo de trabajar alguno de los dos ya lo habeis descartado no??? De todo lo que he oído de ella esto ya me parece increíble pedir dinero a la gente aunque más tontos son quien te lo dan también es verdad.... Y eso de que se va a hacer un despacho, para que? No lo entiendo para 4 videos necesita despacho 🤷‍♀️Sara hija no dejes la medicación porque cada día estas peor , por cierto después de un mes te lavas el pelo ahora a tirar así hasta junio porque conociendote con tu champú en seco ya ese pelo no ve el agua hasta que vuelvas a la pelu🤣🤣
 
Back