SARA INISTERRA

Triste ver que siempre comentan las mismas los concursos.😂😂😂
Normal que se lo lleven y mal contado era 10 personas. Tengo mis dudas de que alguna sea cuenta falsa.
No decía que se dejaría las canas, claro que si es gratis el arregló mejor que mejor 😬. Tiene un morro que se lo pisa.
 
Hoy ha dicho en el vídeo que su equipo de trabajo le ha recomendado subir todos los vídeos al mismo canal. Hace un rato estaba pidiendo moderadoras para el directo de esta noche, porqué no modera su equipo de trabajo tan maravilloso?? Ah si, porque no lo tiene!! Jajajaja. Antoñita la fantástica vuelve a la tierra!
 
Telita con la peluquería esa de Gandía que le sigue regalando los tratamientos...TELITA Y VERGÜENZA AJENA
Yo creo que se la paga ella, a lo mejor algún tratamiento si que le regala a cambio de publicidad en Instagram, pero esas canas que llevaba... si la hubiera tenido gratis hubiese ido antes.
No creo que le salga rentable a la peluquera regalarle cada vez que va, no creo que vayan tantas de su parte.... Si en Gandía no la conoce nadie....
 
Jajajajaja......lo del equipo de trabajo no se lo cree ni ella. Y dice que se va a montar un despacho para salir del salón, vamos que se va al sótano 🤪. Otra, llega a las 10 de la noche de una reunión, y ha ido con esos pelos? Que ya no es por las canas, es por lo poco aseado y peinado.
Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la niña mirando por el huequito de persiana que había subida mientras ellos a lo suyo, vaya tela!!
 
Hoy ha dicho en el vídeo que su equipo de trabajo le ha recomendado subir todos los vídeos al mismo canal. Hace un rato estaba pidiendo moderadoras para el directo de esta noche, porqué no modera su equipo de trabajo tan maravilloso?? Ah si, porque no lo tiene!! Jajajaja. Antoñita la fantástica vuelve a la tierra!
MM verá hoy el directo? Será una de sus moderadoras? O también estará operando..... :unsure:
 
Normal que estés contenta, te lo han lavado 🤣Por cierto tarita, te llamo a partir de ahora la pantojita de Gandía o seguimos con tarita? Es que te veo el pelo tan largo que ya tienes un aire pero a la Pantoja de Puerto Rico 😂 no se para que quieres el pelo tan largo si nunca te lo lavas ni te queda bien. Te hace más vieja y más canija. Hazle caso a las primas, que te damos buenos consejos 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-07-19-33-13-692_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-07-19-33-13-692_com.instagram.android.jpg
    125 KB · Visitas: 92
Back