SARA INISTERRA

La educación es obligatoria los 8 años de edad. Tienes que justicar las ausencias aunque falte un día al Colegio. Pues si estos dos tipejos son unos inmaduros. No se puede ponerte jugar hasta las tantas video juegos. Los niños necesitan una rutina. No me quiero imaginar cuando la cría tenga deberes o exámenes. Es una tía muy negativa se lo está transmitiendo la pobre cria.
La niña por suerte es muy inteligente por lo que no necesitará dedicarle mucho en casa a los deberes y a estudiar. Pero cuando su " Bebote " Crezca ya lo tendrán más jodido... Porque él sí parece que vaya a necesitar un apoyo en casa( no por falta de inteligencia, sino porque es lo normal)
 
La educación es obligatoria los 8 años de edad. Tienes que justicar las ausencias aunque falte un día al Colegio. Pues si estos dos tipejos son unos inmaduros. No se puede ponerte jugar hasta las tantas video juegos. Los niños necesitan una rutina. No me quiero imaginar cuando la cría tenga deberes o exámenes. Es una tía muy negativa se lo está transmitiendo la pobre cria.
Pero es que para ella una rutina es algo que le dura 2-3 semanas a lo sumo, luego lo abandona. A si que imagina que "rutina" lleva esa niña
 
Cada día me recuerda más a Irina, la ranchera espiritual del siglo XXI

Va como pollo sin cabeza intentando hacer cosas a ver la que cuaja para no dar un jodido palo al agua.

Mira, Sara, ya mismo empiezan las matriculaciones de los colegios. Matrícula al niño (así de paso comienza a hablar) y ya tienes las mañanas libres para TRABAJAR de verdad. Además, el uñas entre semana NO HACE UNA MIERDA (suponiendo que pueda volver a currar los findes), de modo que hasta las tardes tendrías libres para trabajar e incluso formarte.
 
Sin comentarios... Que respuestas...que mentiras, que amante de la naturaleza de ayer por la noche a hoy.... En serio aburre.
Marcos me parece un abuelo!!! Parece un señor mayor en medio de un picnic campestre... Algo que por cierto, no se puede hacer Sara. Que siempre estamos igual, saltandonos las normas como nos da la gana... Sin mascarillas, con padres, sin distancia, más de lo permitido, no convivientes....y la hermana que será la que hace la foto. En serio Sara, que poco respeto tienes a todos los que estamos cumpliendo y a toda la gente que ha fallecido... Somos muchos los que hemos perdido a alguien por esta pandemia, pero a ti, te la suda.
Te lo dije una vez y te lo digo otra... Nadie está exento de vivir esto. Ojalá no lo vivas, pero las cosas no se eligen, aunque hay algunos que parece que estáis buscandolo.
Patético Sara. Cero responsabilidad. Cero respeto. Cero civismo. Cero todo.
Como dijo tu hija en el confinamiento: ¡A casa gordos!
 
Back