SARA INISTERRA

Efectivamente!!! Iba a poner justo esa foto del insta... Tiene guasa la cosa, que diga eso y haya puesto antes la foto con la familia... Y no podemos olvidarnos que en esa foto hay alguien más que hace la foto...osea nos la suda el número de gente que seamos...Alucinante... Esta chica no se entiende ni ella...
 
Yo también creo que alguna ayuda les ha caído y de eso están viviendo, el sin trabajo y ella lo que ingresará será mínimo...con dos niños de esas edades y tal...está más que claro.

Me toca las narices porque son dos personas jóvenes y aparentemente sanas que no están trabajando porque no les sale de ahí.
 
En serio ya no tenéis 20 años, madurar. Vendéis una imagen de jovencitos, ya estáis más bien pasaditos más uno que el otro 😬. El reloj pasa tic tac ......
 
Estoy viendo el último vídeo. Como es posible que el niño no hable????? No quiero comparar con la mía que tiene 21 meses y es bilingüe y no calla ni dormida.....pero en serio solo emite gritos? Además me parece también pequeño por las cosas que hace
 
Estoy viendo el último vídeo. Como es posible que el niño no hable????? No quiero comparar con la mía que tiene 21 meses y es bilingüe y no calla ni dormida.....pero en serio solo emite gritos? Además me parece también pequeño por las cosas que hace
Sí prima, no se como no están preocupados... es que si lo piensas ese niño en circunstancias normales entraría este año en el cole... y no dice ni mamá.
 
Sin comentarios... Que respuestas...que mentiras, que amante de la naturaleza de ayer por la noche a hoy.... En serio aburre.
Marcos me parece un abuelo!!! Parece un señor mayor en medio de un picnic campestre... Algo que por cierto, no se puede hacer Sara. Que siempre estamos igual, saltandonos las normas como nos da la gana... Sin mascarillas, con padres, sin distancia, más de lo permitido, no convivientes....y la hermana que será la que hace la foto. En serio Sara, que poco respeto tienes a todos los que estamos cumpliendo y a toda la gente que ha fallecido... Somos muchos los que hemos perdido a alguien por esta pandemia, pero a ti, te la suda.
Te lo dije una vez y te lo digo otra... Nadie está exento de vivir esto. Ojalá no lo vivas, pero las cosas no se eligen, aunque hay algunos que parece que estáis buscandolo.
Patético Sara. Cero responsabilidad. Cero respeto. Cero civismo. Cero todo.
Yo de verdad me pregunto cada día para qué tiene la gente hijos si los planes que tienen en la cabeza requieren dinero y libertad, y se supone que cuando tienes hijos ya no tienes tanta libertad porque eres responsable de una persona pequeña a la que hay que educar, dar de comer y a la que hay que darle también un lugar donde vivir. Yo soy joven para estar 100% segura, pero vamos, yo también tengo pensado poder viajar y tener esa libertad de poder moverme. Por ello mismo no me replanteo tener hijos o en general, algo que requiera muchísima responsabilidad. Por eso estudio, me formo, busco formas de poder tener ingresos para así poder permitirme esa vida. Un hijo, por muy chula que te pongas, no te permite eso. Si los niños tienen que ir al colegio, no vas a estar viviendo en una caravana y viajando por el mundo. Si los hijos tienen que comer y necesitan una casa donde vivir, no vas a estar gastándote el dinero en tonterías y en perseguir tus sueños. Ahora mismo tu prioridad son dos niños pequeñitos a los que tienes que criar, y no sólo manteniéndolos, sino también educándolos moralmente. De verdad, me da una pena que gente irresponsable e inmadura tenga hijos... Los pobres niños se crían en entornos en donde no son apreciados como deberían
 
Yo de verdad me pregunto cada día para qué tiene la gente hijos si los planes que tienen en la cabeza requieren dinero y libertad, y se supone que cuando tienes hijos ya no tienes tanta libertad porque eres responsable de una persona pequeña a la que hay que educar, dar de comer y a la que hay que darle también un lugar donde vivir. Yo soy joven para estar 100% segura, pero vamos, yo también tengo pensado poder viajar y tener esa libertad de poder moverme. Por ello mismo no me replanteo tener hijos o en general, algo que requiera muchísima responsabilidad. Por eso estudio, me formo, busco formas de poder tener ingresos para así poder permitirme esa vida. Un hijo, por muy chula que te pongas, no te permite eso. Si los niños tienen que ir al colegio, no vas a estar viviendo en una caravana y viajando por el mundo. Si los hijos tienen que comer y necesitan una casa donde vivir, no vas a estar gastándote el dinero en tonterías y en perseguir tus sueños. Ahora mismo tu prioridad son dos niños pequeñitos a los que tienes que criar, y no sólo manteniéndolos, sino también educándolos moralmente. De verdad, me da una pena que gente irresponsable e inmadura tenga hijos... Los pobres niños se crían en entornos en donde no son apreciados como deberían
Yo creo que va a tener otro hijo para reflotar el canal y seguir viviendo del cuento
 
“Ser de luz”

JAJAJAJA

tú, precisamente, que tienes menos luces que un barco pirata...

Me descoj****
 

Adjuntos

  • 0A0CA191-2CE9-48BF-9CC5-B34E6192E1B5.jpeg
    0A0CA191-2CE9-48BF-9CC5-B34E6192E1B5.jpeg
    30,5 KB · Visitas: 8
Yo de verdad me pregunto cada día para qué tiene la gente hijos si los planes que tienen en la cabeza requieren dinero y libertad, y se supone que cuando tienes hijos ya no tienes tanta libertad porque eres responsable de una persona pequeña a la que hay que educar, dar de comer y a la que hay que darle también un lugar donde vivir. Yo soy joven para estar 100% segura, pero vamos, yo también tengo pensado poder viajar y tener esa libertad de poder moverme. Por ello mismo no me replanteo tener hijos o en general, algo que requiera muchísima responsabilidad. Por eso estudio, me formo, busco formas de poder tener ingresos para así poder permitirme esa vida. Un hijo, por muy chula que te pongas, no te permite eso. Si los niños tienen que ir al colegio, no vas a estar viviendo en una caravana y viajando por el mundo. Si los hijos tienen que comer y necesitan una casa donde vivir, no vas a estar gastándote el dinero en tonterías y en perseguir tus sueños. Ahora mismo tu prioridad son dos niños pequeñitos a los que tienes que criar, y no sólo manteniéndolos, sino también educándolos moralmente. De verdad, me da una pena que gente irresponsable e inmadura tenga hijos... Los pobres niños se crían en entornos en donde no son apreciados como deberían
La educación es obligatoria los 8 años de edad. Tienes que justicar las ausencias aunque falte un día al Colegio. Pues si estos dos tipejos son unos inmaduros. No se puede ponerte jugar hasta las tantas video juegos. Los niños necesitan una rutina. No me quiero imaginar cuando la cría tenga deberes o exámenes. Es una tía muy negativa se lo está transmitiendo la pobre cria.
 
Back