SARA INISTERRA

Vamos ver he visto videos del 20..... son igual de malo que los de ahora. Diría que incluso ahora son peor.
Luego dice la gente me crítica, me analizan los vídeos 😂😂😂😂 ...Digo yo para que los cuelgas podemos opinar libremente, voy comentar todo lo que me salga de la 🦪 .
Sigue sin ver dónde te equivocaste, tu hijo no es un experimento.
Ahora resulta que tenemos cualpa los demás de tu fracasos y de lo que sala por tu 👄. Tú tienes creado perfiles falsos. Si te das me gusta tus propios perfiles de Instragram, eres más cutre.
Eres una 🐍.
El odio lo crearte tu, te creías que las familias azules somos un saco de boxeo y te salió el tiro por la culata. Te metiste con los TDAH en su momento también hablaste pero lo borraste tiempo.
 
Sinceramente no me da pena ni creo que vaya a dejar las redes sociales, al menos que de encontrara un trabajo estable..........pero bueno yo veo mucho victimismo,postureo e intento de dar pena.
Edito para decir que el título del vídeo lo ha puesto a propósito para que la gente lo vea.
 
Última edición:

Esta apunto de otro ataque de nervios 😬. Recordando la 🤪 frases como"quiero reventar su cabeza, sois unas madres salvajes, si les llamo subnormales, tienen que ir atados por la calle como los perros, la niña debería ir atada la niña la traca y reventar, pero sois subnormales tenéis que dar al vídeo, taradas, deja de llorar te saco en el video para que te vean llorar..me nos comemos los gofres escondidas, solo doy el yogurt de fresa en ocasiones especiales......" Esto no es pasado es presente y futuro. Tal como tú lo has dicho eres de esa forma no vas cambiar. Tiempo al tiempo que saques de nuevo un ataque de nervios por supuesto son auténticos 🤪🤣🤣🤣. Pues sigue justificando tu mala leche.
 
Yo creo que en cierto modo si que puede estar pensando dejar las redes, pero simplemente porque no encuentra la manera de tener interés de verdad, aparte de montar escándalos, que es lo único que produce efecto llamada en sus videos....fuera de eso interés cero.... y como es absolutamente incapaz de hacer la mínima autocritica, pues así le va
Parece que lo va a intentar con younow, el reiki, lo paranormal .... como dice el dicho, hay gente "pa to" pero muy bien se le tendría que dar para poder vivir de eso .... Y verruguitas mientras comprando chocolatinas .....
 
Que dice que no le gusta el postureo 🤣🤣🤣 ...si tú eres la primera en vender dos personalidades. Ni tu misma te entiendes. Tiene un perfil enseñando tu ropa interior y otro que vas de madre sufridora. Tienes un problema gordo contigo misma. Aparte de lenguaje choni poligonera, pues muy bien si te gusta seguir en ese plan.
😂😂😂
 
Si lo que la pasa es que se la han caído las pocas colaboraciones que tenía... Por eso estará pensando... Y ahora como lo remontó? Me recuerda tanto a la mamá tatuada... Va por el mismo camino... Pero tarita... Lo que ya has hecho en las rrss no se puede eliminar... Eso es ya tu CV... Que chungo lo veo todo... El verrugas sin currar... Haz meditación... Te vendrá bien... Desquicie lleva...
 
Back