SARA INISTERRA

Jajajaj tenía que hacer el amago o todavía queda de más sinvergüenza de lo que es. Y por cierto primas, ahora es maestra de Reiki! No sé nada de Reiki, pero lo poco que me ha dicho gente que sabe o le interesa es que no es ninguna broma y si haces las cosas mal puedes hacer mucho daño a alguien!! Ahora ha hecho dos días de curso y ya se quiere dedicar profesionalmente... Es que vaya dos, vaya dos....
 
Aaay tarita ahora te quieres ir y te acabas de abrir nuevos canales, para empezar que ahora ya no es su trabajo es su hobbie y en que trabaja igual Iker Jiménez la ha fichado jajajajaja sois tan vagos que por no buscar un trabajo con jefes, horarios salario como decía tu churri no me lo creo, oh bueno se va a hacer maestra de Reiki, enfin tarita tienes tal lio en la cabeza que no te entiendes ni tu.
 
Jajajaj tenía que hacer el amago o todavía queda de más sinvergüenza de lo que es. Y por cierto primas, ahora es maestra de Reiki! No sé nada de Reiki, pero lo poco que me ha dicho gente que sabe o le interesa es que no es ninguna broma y si haces las cosas mal puedes hacer mucho daño a alguien!! Ahora ha hecho dos días de curso y ya se quiere dedicar profesionalmente... Es que vaya dos, vaya dos....
Jajajajajajajaja esta muy loquita... El reiki son años de estudios. Años!!! Puedes tener nociones, pero para poder ejercer tienes que haber estudiado, no hacer un curso de dos sesiones!!! Parfavar!!!!!
 
Yo me he sentido insultada. No Tarita no, no es solo practicar y cuando quieras hacer el siguiente nivel. Entre nivel y nivel mínimo tienen que pasar 6 meses. Los 21 días de limpieza energética los estas haciendo? No es sólo practicar. Por supuesto es muy muy importante pero es todo lo demás.
Lo de Nel no me lo creo. Le relajará pero de ahí a dormir toda la noche....
 
Jajajajajajajaja esta muy loquita... El reiki son años de estudios. Años!!! Puedes tener nociones, pero para poder ejercer tienes que haber estudiado, no hacer un curso de dos sesiones!!! Parfavar!!!!!
Así es prima. Yo hice el primer nivel en 2013 y en 2019 he conseguido ser maestra.....
 
Ahora las redes sociales son su hobby... Pero hasta hace 2 días estaba diciendo que su trabajo era el sustento de su familia..... Como no te van a llover las críticas si un día dices una cosa y otro día dices otra....
 
🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 que te vas tu de rede sociales??:unsure:😂😂😂😂 que forma de engañar. no tienes coj*nes a cerrar el canal eres muy poco clara, cambias constantemente de pensamiento. no se puede ser mas incoherente con lo que dices y haces.
 
Mi suegra es maestra de Reiki, se ha tirado años aprendiendo y practicando. Tara lo dejará en un mes y le dará por otra cosa que acabará dejando igual que hace con todo porque tiene cero fuerza de voluntad y es una inconsistente y una vaga, todo lo que suponga un esfuerzo no lo hará. También se matriculó en un ciclo formativo y le duró cuanto? 2 meses?
 
🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 que te vas tu de rede sociales??:unsure:😂😂😂😂 que forma de engañar. no tienes coj*nes a cerrar el canal eres muy poco clara, cambias constantemente de pensamiento. no se puede ser mas incoherente con lo que dices y haces.
Exacto! No tiene cocos a cerrar la paraeta, desde luego lo que hay que oír 🤦
Lo que tiene son pájaros en la cabeza, muy pocas ganas de currar y siempre echando balones fuera y haciendo responsables al resto de su fracaso en RRSS... Al final esta chica me está dando pena... Tarita o te pones las pilas o te quedan 2 telediarios en estos lares... No será que tú contenido no vale un pimiento y por eso no tienes visualizaciones??
Lo que me alucina es de que narices viven estos, como son capaces de mantenerse y que el futuro les preocupe entre poco y nada... En fin, lo de siempre, esto es cíclico y nos quiere mostrar un nuevo resurgir, una nueva Sara Inisterra dedicada en cuerpo y alma a la nueva profesión de su vida 🥴
 
Back