SARA INISTERRA

2. Ahora es el movimiento hate/compañeros de profesión
Cada vez que diga "profesión", chupito. Vamos a acabar como las Grecas.

Que no es una profesión, qué pesados, lo de ser "Influencer" y "YouTuber Vlogger". Es una cosa que hacéis porque os da dinero, pero eso no lo convierte en profesión. Os basáis en hablarle a una cámara, de lo primero que se os pasa por la cabeza (y, en algunos casos, yo diría que no pasa tampoco por la cabeza), y de exponer una vida falsa. Me da vergüenza que eso se pueda considerar una profesión, de verdad.

Ser médico, reponedor, conductor de autobús, abogado, profesor, modista, dependiente, arquitecto, secretario, taxista, portero, programador... eso es una profesión. Miles de profesiones hay en este mundo, y todas dignas. Lo vuestro no merece ese nombre.

Es que de verdad, primas, que tengo unas ganas de que reviente ya la burbuja esta de las vloggers y las influencers... Nos da momentos de cotilleo y risas, pero lo de cómo se toman a sí mismas en serio como si fueran creadoras de opinión cuando son gente que se pasan el día sin una sola sinapsis neuronal, y como si tuvieran el sistema digestivo conectado al fonador, me supera...

Por no hablar del submundo de los Youtubers de salseo, que no conozco mucho pero que cuanto más lo voy conociendo, más me recuerda al ciempiés humano.
 
Está tía es peor que los políticos que no dimite de las redes sociales por más que meta la pata... No entiende que no debería seguir en redes sociales porque ha hecho mal su trabajo, así de simple.
 
Se me olvidó comentar el video en el que ella dice que si se le moría su hija le daba igual tendrían otro porque no la conocen de nada, pero eso es normal esta chica esta para encerrarla madre mia Sarita tienes la sensibilidad de un tomate y luego quieres que nos creamos que hablaste calmada con la niña, 🖕seguro que te pusiste en mitad de la calle hecha una loca.
Madre....tuve yo una amenaza de aborto en la semana 7 y me moría pensando que la podia perder....no comprendo estas cosas la verdad
 
Pero de dónde ha salido esta gentuza??? Madre mía... y qué pasa que la cobarde de la Tarita no va a salir a dar la cara?? Tienen que salir toda la familia por ella???
Yo creo que así no la ayudan. Tienen que convencerla de que lo mejor para ella y los niños es que deje las redes sociales. Ami me dan pena los niños y hasta Marcos aunque no sea de mi agrado.
 
Ufffff prima. Te mando todo mi cariño. No me quiero imaginar que es perder a un bebé , a un hijo , me da igual que sea no nato. A mi me dieron un susto en el
Embarazo y lo pase fatal aunque luego fue bien. Pero una madre nunca debería pasar por eso.
Muchas gracias, prima! Se les quiere tanto que son incomprensibles los comentarios de esta tipa.
 
Back