SARA INISTERRA

Siempre ha dicho que ella ha tenido experiencias paranormales, pero que lo de si hermana y su madre era exagerado. Ahora, de repente, son ella y su madre las que de siempre han tenido más...y su hermana tb lo dejó caer el otro día. Todavía me descojono cuand contó en un video que su hermana haciéndose un snatchap dio la vuelta a ka cámara sin querer, y se puso la cara del perrito en un fantasma???
Y la semana pasada la hermana cuando hizo un mini vídeo de lo de la raya del ojo, la preguntaron de lo paranormal, y dijo textualmente: èso la que más sabe y vivido ha sido mi hermana, preguntarla a ella. Entonces, en qué quedamos.....??? Poneros de acuerdo Tarita
 
Resumen del nuevo vídeo de básicos para entrenar: en la caja de información os voy a dejar los enlaces de todo, esto también os lo dejo en la caja de información, esto lo compré en un chino pero os pongo uno de Amazon, esto lo compré por Wallapop me salió tirado de precio os pongo uno de Amazon, las pesas en el decathlon, tenéis enlace en la caja de información de Amazon, esto de Amazon, esto el enlace en la cajita, nosotros estamos entrenando con fulanito y menganito, os dejo el enlace..... AAAAAAAAAAAAHHHGGGG Sara quieta pará! Me va a explotar la cabeza. Si dices que dejarás los enlaces relaja la raja y dedicate al vídeo. Suenas taaaaaan desesperada que no te compro nada. Todo el video debería llevar la etiqueta de publicidad, no se lo cree nadie. Es que ni para esto sirves.... ?
 
Resumen del nuevo vídeo de básicos para entrenar: en la caja de información os voy a dejar los enlaces de todo, esto también os lo dejo en la caja de información, esto lo compré en un chino pero os pongo uno de Amazon, esto lo compré por Wallapop me salió tirado de precio os pongo uno de Amazon, las pesas en el decathlon, tenéis enlace en la caja de información de Amazon, esto de Amazon, esto el enlace en la cajita, nosotros estamos entrenando con fulanito y menganito, os dejo el enlace..... AAAAAAAAAAAAHHHGGGG Sara quieta pará! Me va a explotar la cabeza. Si dices que dejarás los enlaces relaja la raja y dedicate al vídeo. Suenas taaaaaan desesperada que no te compro nada. Todo el video debería llevar la etiqueta de publicidad, no se lo cree nadie. Es que ni para esto sirves.... ?
Luego vendrá el... me habéis preguntado mucho por... gracias por el resumen prima, yo paso de ver el video.
 
Pero xq va de esperarta en todo? No puedo con la gente GOOGLE.
Y es q se pone hablar quiere usar palabras técnicas y acaba diciendo cualquier tonteria.Tia dedícate a otra cosa enserio!
Una tía q no es constante en nada,q entrena con las greñas por la cara y el maquillaje a tope (y cuando entrena,q no es siempre ) q sale en sus vídeos comiendo mierdas a todas horas y se atreve a decir la palabra,os recomiendo?
no le hagas esto a tus flanas y deja que si quieren empezar algo se asesoren bien y deja de ir de esperta q tú en lo único q tienes experiencia es en vaguear!
 

Primas, un truqui para ver sin dar visualizaciones ni ver anuncios

1. Buscáis a nuestra musa en youtube, cuando os salga el listado de videos, sin clicar en el video, le dais clic secundario "Copiar vinculo"
1615370106824.png
2. Lo pegais en el navegador y substituis la palabra youtube por hooktube
1615370182678.png

3. Voilà!
1615370202535.png

jajajaa
 
Back