SARA INISTERRA

Jo, es verdad, N ya tendría que entrar en el cole en Septiembre, es que yo le veo más pequeño de lo que es, entre ella que le llama todo el rato bebote y que el niño no dice ni una palabra... pues le vendría muy bien el cole la verdad, pero yo creo que no le va a llevar, ya dejó caer que A no había tenido ningún problema de adaptación y que no era necesario llevarles a infantil.
Prima el otro día vi un vídeo de una chica que decía que si un niño con 2 años no dice 50 palabras entendibles para los padres que deberían de mirlo.
Pero bueno eso es subjetivo y ya sabemos que cada niño es un mundo, pero es que este niño no dice nada de nada, ni sonidos emite.
 
Madre del amor hermoso,
Acaba de terminar el directo. Esta chica está peor de lo que pensaba. Cuando creía que no podía superarse va y suelta que la muerte súbita en bebés es porque se “pega” un mal espíritu que les roba la energía, que es así porque no tiene ninguna explicación científica...
Me bajo de la vida ?‍♀️
 
Madre del amor hermoso,
Acaba de terminar el directo. Esta chica está peor de lo que pensaba. Cuando creía que no podía superarse va y suelta que la muerte súbita en bebés es porque se “pega” un mal espíritu que les roba la energía, que es así porque no tiene ninguna explicación científica...
Me bajo de la vida ?‍♀️
Pero ha hecho un directo sobre cosas paranormales?? Lo de esta chica es de manicomio.
 
Siempre ha dicho que ella ha tenido experiencias paranormales, pero que lo de si hermana y su madre era exagerado. Ahora, de repente, son ella y su madre las que de siempre han tenido más...y su hermana tb lo dejó caer el otro día. Todavía me descojono cuand contó en un video que su hermana haciéndose un snatchap dio la vuelta a ka cámara sin querer, y se puso la cara del perrito en un fantasma???
 
Nueva receta y dice Sara:

- los ingredientes los suelo echar a ojo

- uso estas cucharitas que unmnmm que me viene aqui en unmmnm una taza y media bueno media taza pone aqui bueno en fin

- sera una cantidad como medio vaso o así o un poquito, menos si, no, medio vaso

- esta cuharita es la de 1,2 la de medio creo que es, 1 partido 2 , 4oz. La oz es una medida pero ahora mismo no se cual es

- bueno en fin

Ver el archivo adjunto 1850170

Como te curras los videos Sara hija
????me meooo toitaaaaa!
 
Madre del amor hermoso,
Acaba de terminar el directo. Esta chica está peor de lo que pensaba. Cuando creía que no podía superarse va y suelta que la muerte súbita en bebés es porque se “pega” un mal espíritu que les roba la energía, que es así porque no tiene ninguna explicación científica...
Me bajo de la vida ?‍♀️
Joder ....para que llevaré años programando monitores de muerte súbita a bebés en UCI???. Toda mi carrera se va al garete!!!
 
He visto que estaba en instagram en directo pero estaba bañando a mi hijo pequeño y no podía verlo, pero me imagino que lo habrá dejado en su insta, cuando tenga un rato lo veré.
Un offtopic, yo de pequeña y después de ser madre de mi primer hijo algunas noches veía figuras en los pies de mi cama. Y me daba mucho miedo (y me sigue dando) y todo el tema de energías me gusta mucho. De echo soy maestra de reiki y trabajo bastante con los ángeles.
Pero en el tema de Sara, su hermana y su madre hay cosas que no me las creo. Lo siento Sarita...........
 
Back