SARA INISTERRA

Yo lo que ALUCINO es con su compra semanal para 2 adultos y una niña pequeña, 172€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO????????????????
Y faltan frutas y verduras, si las naranjas son para ella y los kiwis también y la niña no toma legumbre ni estofado ( que siempre le hace arroz o pasta con tomate frito) solo toma plátanos?
Ahora el colacao de kg.
Luego no entiende porque su hija no come de todo.
Que le quite esas marranadas, los dos primeros días no comerá pero luego aunque sea poco comerá.
Mas vale poco sano que platazos de precocinados.
Ahora hay que eliminar tostaricas, tomates fritos y azúcares varios.
Yo trabajo 8 h más una de viaje y los viernes salgo de casa a las 6 de la mañana y llego a las 9 de la noche, y mi hija tiene las comidas arregladas en el congelador.
Ella no trabaja, o quizás sea Probadora de sofás o_O
 
Es la numero 1 de ama de casa la señora don limpio no sabe ni comprar y la cantida de comentarios que le dejan los fans...yo alucino comerle el culo a una tipa que no me aporta nada ai gente para todo y lo del tanga ya !!!! Como eya es natural se muestra asi jaja van descalzos por la casa a todas horas y despues se monta al sofa
 
Y las fotos que sube y una que esta etiqietada vamos se la ve todo el parrus con sus pelos incluidos
Fobia social? Y dice que tiene relación abierta?? El tirándose jovencitas y ella en casa con si fobia social no? Por que vamos... No se relaciona con amigos y va a relacionarse con otro tio?


Véase Marta Riumbau, otra que sufre fobia social y sin embargo no tiene problema para pasar de una relacion a otra con facilidad.
Lo que yo le veo a Sara es que está anulada en esta relación. Por eso va en plan choni peleona. Quiere demostrar justo lo contrario de lo que es.
 
En el último vlog: "Menuda locura de dia...nos hemos vestido, nos vamos a comprar...nos hemos comido un plátano enorme..." Y Fin. :hilarious: Pq el resto de día anda tirada por casa pq no puede con su alma :hilarious:
Pufff... qué locurón de día, Sarita, qué estrés...tendrás que hacer malabares :wacky:

Y luego: "Como ayer fue el día libre de Marcos..."
Sarita, Marcos solo curra unas horas los jueves, viernes y sábados, casi TOOOODOS los días de la semana son su día libre :hilarious::hilarious:
 
Es para alucinar. Y si fuera cosa de que van dos veces al mes, son todas las semanas y siempre el mismo rondan esos precios y luego de quejan que no llega a fin de mes.
Es que tambien depende mucho del super al q vayas, y Mercadona por lo general es mas caro que ahorramas por ejemplo... O que consum q creo q tienen en Gandía.
 
Es que tambien depende mucho del super al q vayas, y Mercadona por lo general es mas caro que ahorramas por ejemplo... O que consum q creo q tienen en Gandía.
Ahorramás no lo conozco , pero una aquí que está acostumbrada a comprar bastantes cosas entre Mercadona y Consum, para mí van a la par en precios , la diferencia es que Mercadona tiene muchas cosas de sus marcas y van sacando más pero de otras cojea y se quedan muy cortos . Consum tiene mucha más variedad en marcas pero de la suya se queda corta o no me gusta mucho la calidad que tiene ( en algunas cosas)
Pero estos da lo mismo donde compren , porque mucho vender el estilo sano pero compran muchas tonterías y siempre pone alguna excusa.
Hoy en día parece que se está poniendo de moda la alimentación hiper mega saludable (ejem! :whistle:). Y se tiene que justificar todo lo que se compra si es algo de capricho .
A mí parecer hay un término medio entre los que compran todo precocinado y bollería a mansalva y los que no dejan ni un respiro ni para un trocito de chocolate .
A mí es que esto de la moda sobre alimentación según temporadas...no me gusta nada.
Si es por convicción o salud sí, por moda queda ridículo ( y ahí se nota )
 
Ahorramás no lo conozco , pero una aquí que está acostumbrada a comprar bastantes cosas entre Mercadona y Consum, para mí van a la par en precios , la diferencia es que Mercadona tiene muchas cosas de sus marcas y van sacando más pero de otras cojea y se quedan muy cortos . Consum tiene mucha más variedad en marcas pero de la suya se queda corta o no me gusta mucho la calidad que tiene ( en algunas cosas)
Pero estos da lo mismo donde compren , porque mucho vender el estilo sano pero compran muchas tonterías y siempre pone alguna excusa.
Hoy en día parece que se está poniendo de moda la alimentación hiper mega saludable (ejem! :whistle:). Y se tiene que justificar todo lo que se compra si es algo de capricho .
A mí parecer hay un término medio entre los que compran todo precocinado y bollería a mansalva y los que no dejan ni un respiro ni para un trocito de chocolate .
A mí es que esto de la moda sobre alimentación según temporadas...no me gusta nada.
Si es por convicción o salud sí, por moda queda ridículo ( y ahí se nota )
Tienes toda la razón. Hoy en dia desayunas nesquick o colacao y una magdanela y que haces??? Tienes que desayunar quesito... Antes los sabados se iba al telepizza o vualqier lado de "comida basura" y era lo normal... Ahora nada de nada por que si no ya es malo... Y estoy segura que muchas de las que por los foros dicen que hay q comer sano y que desayunar eso o cenar lo otro es malo son las primeras que siempre cae chocolate o azucares de cualqier tipo en los postres o desayunos... La verdaf que todo va por modas es como las formas de ir vestido.
Y yo de esta tia no me creo que a Alma no la de bollos o alguna chuche...
 
Es cierto que hay que tener una alimentación sana, al fin y al cabo es calidad de vida que te vas sumando. Es mucho mejor a mi parecer que sea el real fooding lo que está de moda en lugar de otras chorradas diversas (Que encima son perjudiciales para nuestra salud). A cuidarse y comer bien primas, pero sin obsesionarse por supuesto.
 
En mi casa, por desgracias, mi hija mayor (2años) tiene piel atópica en grado muy alto, y se nota en si come mejor o peor, con el embarazo de mi segunda hija(5 meses) entro en casa mas comida precocinada de lo habitual ( porque chocolates, magdalenas y cosas con demasiado azúcar son excitantes y le sacan ronchas), mi hija a dado un bajón y ahora come mucho peor.
Tengo una lucha constante desde hace 3 meses, que solo hago comida sana ( con todo el esfuerzo que conlleva), y aun cuesta que coma como antes.
Se que lo conseguiré como se que si ahora solo come purés es porque yo le di marranadas (que en mi caso no es por moda es por su salud, que yo cuando ella no esta o esta dormida me como mis marranadas :love:).
Por eso me da rabia que diga que su hija no sabe comer, si es ella que la ha estado alimentando con precocinados.
O como hoy en la compra justificándose.
No es necesario comer prefecto, pero como todo en esta chica, vendo una cosa hago lo opuesto o_O.
Y me he dejado que se cabrea con quien le diga lo que sea menos guapa.
 
Última edición:
Back