SARA INISTERRA

Pues si, claro que los hay, esos niños no dejan de ser personas y en el mundo evidentemente hay gente poco agraciada. Como he dicho, a mi también me parece una niña muy espabilada, pero guapa no es. Pero eso es absurdo discutirlo porque es relativo, lo que a ti te puede parecer bonito a otra persona no, para gustos los colores.
Los niños son “normales” pero como los viste como pordioseros... la niña con la torera aquella dorada, el niño con esos chándal convertidos en bermudas... hija. Vete a Zara, H&M, Lefties, kiabi... según tu presupuesto y encontrarás ropa mona y bien de precio.
 
De verdad a dicho eso de las cataratas?? Luego se enfada que la llamen ordinaria , ni que fuese la única mujer que tiene la regla que si chica que ya sabemos que eres apañada hasta con la regla pero no nos cuentes en todos los vlogs los detalles de tu regla esta muchacha cada día se supera más, lo de la ropa que vi por aquí de los niños me hace gracia porque para ella y para el marido siempre están estrenando cosas en cambio de los niños nunca enseña nada
 
Back