SARA INISTERRA

Lo estoy viendo mal o él pasa de dejar un comentario en el post del aniversario?
El pasa de ella... Estará hasta el Toto del covid y estará deseando ir a hacer que canta al garito para seguir con su relación liberal..... Porque lo del c.... ándale.... C.... Ándale.... Pedazo de éxito ehhhhhhh a él no se le ve nada amargado ni nada.... Tol santo día con ese batín....
 
Y yo toda la vida pensando q estudiar solo era la mejor forma de concentrase y la más productiva. ??
Por otro lado, no sé si lo he entendido mal o tiene en mente grabarse un video que dure 2horas mientras estudia... ahora son 2 h, en la rutina acababa a las 10 y pico de la mañana ??. Habrá gente q se trague un video de la tipa esta haciendo nada??
 

Adjuntos

  • 20210117_220411.jpg
    20210117_220411.jpg
    139,6 KB · Visitas: 33
Y yo toda la vida pensando q estudiar solo era la mejor forma de concentrase y la más productiva. ??
Por otro lado, no sé si lo he entendido mal o tiene en mente grabarse un video que dure 2horas mientras estudia... ahora son 2 h, en la rutina acababa a las 10 y pico de la mañana ??. Habrá gente q se trague un video de la tipa esta haciendo nada??
He pensado lo mismo.... Y más si tenemos en cuenta que según ella para cada veinte minutos, aunque ahora diga cada cuarenta... Todos sabemos que son veinte ???... Osea que... De dos horas, has estudiado una hora y veinte minutos si no me equivoco... Y encima dice que tiene que tener al macho alfa al lado!!! Vaya dependencia que tiene!!
 
Y en serio dice que lleva ese garabato en la frente desde ayer???? He oído bien??? Osea, hoy no ha pasado por el baño... Que dejadez... Por no decir otra cosa... Y hoy, su aniversario y ni habrán salido de casa ni nada a dar una vueltilla o a hacer algo chulo dentro de las posibilidades que hay con esta situación....Madre mia, son la felicidad absoluta... El señor y la señora batas!!!
 
Back