SARA INISTERRA

No enseña los regalos de navidad por respeto pero insinúa en el título que se iban a gastar 4000 euros (que ni en sus sueños)...aaahmmm...

Y cuando dice: mira mis niños al aire libre!!! Hola?? ???
 
No enseña los regalos de navidad por respeto pero insinúa en el título que se iban a gastar 4000 euros (que ni en sus sueños)...aaahmmm...

Y cuando dice: mira mis niños al aire libre!!! Hola?? ???
Jajajajajajaj que fantasma es con el dinero ?? me encanta, dime de que presumes...
El tema de los niños al aire libre: sin comentarios. Que sea algo excepcional que salgan a dar un paseo es jodidamente triste ?
 
A mi , la verdad, con la comida me da muchísimo más asco él que ella ( en realidad los 2, pero él me supera) . Habla como si hubiera pasado hambre , como si tuviera orgasmos con la comida, en plan salidorro...????
Es que tiene una actitud de salido, machista y baboso con la comida, con las mujeres y con todo.Por ejemplo, cuando sale en los vídeos opinando sobre cualquier tema se nota mucho que en esa casa siempre le dan la razón porque habla cómo si las demás no supiésemos nada de la vida y Mr. Uñas nos lo tiene que explicar. Y cuando habla de s*x* y relaciones ya es para alucinar.
 
Última edición:
He flipado un poco de cómo pone a parir al pequeño comercio.
¿ Pero esta quién se cree que es?
Cuidado comercios de Gandía que habéis perdido una venta con Sara Inisterra ???
Me parto eh.
Que se quede en su put* casa que así le hace un favor al mundo.
 
He flipado un poco de cómo pone a parir al pequeño comercio.
¿ Pero esta quién se cree que es?
Cuidado comercios de Gandía que habéis perdido una venta con Sara Inisterra ???
Me parto eh.
Que se quede en su p*ta casa que así le hace un favor al mundo.
Se cree que cuando entra a una tienda le van a poner una alfombra roja, chica si hay cola, te esperas o te vas, pero si están atendiendo no van a perder tiempo contigo... yo alucino.
Me los imagino como la escena de pretty woman, cuando richard gere pide que le hagan más la pelota.???
 
Back