SARA INISTERRA

Y las veces que dirá en las compras "esto para sacarte de un apuro"
Para ser una persona que se pasa el día en casa cocinando, limpiando y en redes sociales...siempre anda muy apurada con la comida :sneaky:

Por cierto, a 120€ cada compra semanal...la compra del mes le sale por un pico para ser dos adultos y una cría, no!? :eek:
Nosotros somos los mismos (y otro en camino) y gastamos 250 mensuales máximo. Intentamos comprar con cabeza y organizarnos para conseguirlo.
Nosotros somos 5 y la compra al mes se va a cerca de 500
 
Lo he pensado muchas veces, en casa somos una más y gastamos alrededor de 300 mensuales. No entiendo cómo esta pareja gasta tanto a la semana. Quizá tanto apuro es lo que les sube la cuenta.. :cautious::bored: viendo mi compra y la suya, tengo más variedad y bastante más sano que lo suyo y más barato todo al final. Podría hacer un video de "Cómo gastar tanto dinero a la semana" :woot: seguía a otras chicas que subían su compra semanal siendo 3-4 de familia y tampoco les subía tanto la cuenta semanal. Pero desde luego si lo hace todo igual que limpia....ya tenemos respuesta
Si, pues ponte a ver a Pilar Luque... Compras semanales de 160 euros o más llenas de fritangas, precocinados, azucar, chocolate... No se que economía hay que aguante eso...
 
Es que al final haces unas lentejas y con un puñadito más comen tres... Hay que ser un poco habil en la cocina.jajaj
Yo puedo opinar poco porque sólo somos dos, y el que viene de camino, pero un tiempo estuvo mi hermano en casa viviendo con nosotros cerca de seis meses, y lo que es la compra no aumento de precio. Yo creó que compramos con cabeza y con una lista, y también es cierto que la carne la compramos en la carnicería, por lotes , el pescado en la sirena porque yo no me apañó con el pescado fresco. La fruta y verduras en la frutería, yo en mercadona no llega a 80€. Iré dos veces al mes .
 
que ascazo! tanto que predica limpiar y limpiar, con videos de rutinas de limpieza....
que vale, que un día tengas la ropa sin recoger, sin planchar, que como ha dicho una prima, no hayas limpiado el polvo...pero esto es demasiado...
como bien decís, no me quiero imaginar como tendría todo si trabajara fuera de casa...
Lo peor es imaginarse apoyando el juju en esa bañera. Te tienes que coger de todo por ahí abajo.
 
Back