SARA INISTERRA

Se puede ser más borde, chula y prepotente?
Como se nota la falta de educación y cultura!!
Choni ignorante!!!

Yo a esta mujer no la sigo, pero me ha salido en recomendados en el feed muchas veces y he visto algún vídeo y he leído este hilo de forma puntual. El primer vídeo que vi de ella fue un directo que quedó subido en el que contestaba una pregunta diciendo algo como "mira fulanita, subo la lista de amazon porque me sale del coxx". No recuerdo muy bien ni sé de qué iba la cosa, pero me quedé impactada.

Después vi uno en el que respondía a las críticas por el tema de no llevar a la niña a la guardería y me pareció más cabal. Ya digo que la he visto en ocasiones contadas, se la ve una chica muy de su casa y la niña es una ricura.
 
Yo a esta mujer no la sigo, pero me ha salido en recomendados en el feed muchas veces y he visto algún vídeo y he leído este hilo de forma puntual. El primer vídeo que vi de ella fue un directo que quedó subido en el que contestaba una pregunta diciendo algo como "mira fulanita, subo la lista de amazon porque me sale del coxx". No recuerdo muy bien ni sé de qué iba la cosa, pero me quedé impactada.

Después vi uno en el que respondía a las críticas por el tema de no llevar a la niña a la guardería y me pareció más cabal. Ya digo que la he visto en ocasiones contadas, se la ve una chica muy de su casa y la niña es una ricura.
La niña es un amor,pero ella es una mal educada prepotente q le brota la soberbia por todos los poros!
Y de su casa???? Bueno...viendo su bañera muy de su casa tampoco creo
 
Otra comprita semanal de 140€ :greedy:
Se compran ensaladas ya preparadas para ese día pq dice que el dia que hacen la compra van de culo...o_O
Pero si solo hacen la compra :bored:
Se despiertan, van a comprar los tres y vuelven.
En serio, cuando esta tía tenga que currar en algo normal sus 8 horitas fuera de casa no va a dar pie con bola.

Pd: maridin, que puedes usar otros pantalones que no sean los de color salmón en TODOS los vídeos, eh!? Hay un electrodoméstico es tu cocina que se llama lavadora (muy fácil de usar) que te los lavará mientras uses otros ;)
 
Otra comprita semanal de 140€ :greedy:
Se compran ensaladas ya preparadas para ese día pq dice que el dia que hacen la compra van de culo...o_O
Pero si solo hacen la compra :bored:
Se despiertan, van a comprar los tres y vuelven.
En serio, cuando esta tía tenga que currar en algo normal sus 8 horitas fuera de casa no va a dar pie con bola.

Pd: maridin, que puedes usar otros pantalones que no sean los de color salmón en TODOS los vídeos, eh!? Hay un electrodoméstico es tu cocina que se llama lavadora (muy fácil de usar) que te los lavará mientras uses otros ;)

Pero prima porfavor...que hacer una compra de 140euros es algo muy sacrificado,y entre dos uuufff q agotador...
Tiene también que grabarla toda antes de guardarla ( vaya mierda) para que podamos ver las novedades que incluye en su dieta (vaya ,otra mierda).. es un sacrificio muy grande que hace por todas,un faenon ,es normal que compren las ensaladas preparadas,cortar lechuga tomate y añadir picatostes...tú sabes lo que cuesta eso??
gif_20180910_100509.gif

Por cierto Sara mucho desinfectante de manos pero el coche donde vas a montar a tu bebé criando larvas!! Oleeee tu
 
Última edición:
Prima tengo que decir que mi vena cotilla ha visto el vídeo solo para ver el precio 140€. No para ver el precio sino raya en cada productos cerca de 74 o 75. Para hacer una comparativa conmigo jajaja.
Y el siguiente lunes otro vídeo mas de la compra semanal! Y sera cerca de 140€, euros arriba euros abajo...
A mi me da pereza ir a comprar, como para ir todas las semanas. Otra cosa que yo veo todas las semanas helados,y a mi me duran la caja de helado todo el verano..
Y muchas mas cosas que compra semanalmente. Cada uno sabe lo que se gasta y lo que compra.
 
Primas decidme cómo hacéis para gastar tan poco en la compra, porque nosotros somos 2 y menos de 300€ al mes no me gasto nunca y sólo en comida :wideyed:
Dependerá de dónde vivas y cuánto comas! Con tu presupuesto come una familia de 4. En mi casa no hay bolleria ni bebdidas azucaradas, yogures no tomamos (los cambiamos por fruta a la merienda),comemos mucho de cuchara y sólo cuando cenamos fuera comemos pizzas o hamburguesas entre otros.
Si comes muchos procesados y demás es normal gastar eso.
 
Dependerá de dónde vivas y cuánto comas! Con tu presupuesto come una familia de 4. En mi casa no hay bolleria ni bebdidas azucaradas, yogures no tomamos (los cambiamos por fruta a la merienda),comemos mucho de cuchara y sólo cuando cenamos fuera comemos pizzas o hamburguesas entre otros.
Si comes muchos procesados y demás es normal gastar eso.
No solemos comer procesado, salvo algún finde semana una pizza... Comemos sobretodo fruta, verduras, arroz, legumbres...vamos dieta mediterranea...hacemos 5 comidas eso si. Será que comemos mucho.. no se.. yo lleno la nevera y a la semana la tengo como un solar :ROFLMAO:
 
Back