SARA INISTERRA

Es una ridicula,la que criticaba a las demás por ponerles nombres a sus seguidores,como cuchufleta coquetes y demás personajes,lo criticaba y ridiculizándolo y ahora sus seguidoras son chiquis?? Dios,si es q hasta para eso es cutre.
No puedo con ella,y los ejemplos q pone de las cajeras de Mercadona??? Pero que ejemplos ridiculos son esos?? El día que su madre la parió se quedó bien agusto!
 
Es una ridicula,la que criticaba a las demás por ponerles nombres a sus seguidores,como cuchufleta coquetes y demás personajes,lo criticaba y ridiculizándolo y ahora sus seguidoras son chiquis?? Dios,si es q hasta para eso es cutre.
No puedo con ella,y los ejemplos q pone de las cajeras de Mercadona??? Pero que ejemplos ridiculos son esos?? El día que su madre la parió se quedó bien agusto!
Y amoreeeees ??‍♀️
 
Es una ridicula,la que criticaba a las demás por ponerles nombres a sus seguidores,como cuchufleta coquetes y demás personajes,lo criticaba y ridiculizándolo y ahora sus seguidoras son chiquis?? Dios,si es q hasta para eso es cutre.
No puedo con ella,y los ejemplos q pone de las cajeras de Mercadona??? Pero que ejemplos ridiculos son esos?? El día que su madre la parió se quedó bien agusto!
Prima, pero qué ejemplos va a poner si no?? Si no tiene más vida que esa, ir a comprar a mercadona.
Y a quién le puede hacer ilusión que le salude esta mujer?? Cuando empieza con los saludos es que da hasta vergüenza ajena.
 
Pues creo que Sara está tan de subidón porque Marcos está en casa tranquilito. Ya sabemos primas que cuando le daban los brotes (generalmente) era porque él trabajaba por la noche. Vamos, mi opinión. Que últimamente parece que estornuda confeti.
 
Back