SARA INISTERRA

Y dice que no es colaboración, que no le han pagado, que sólo le han enviado productos. Vamos a ver... Eso ya es colaboración! Da igual si te pagan o si te mandan los productos sólo.

"A ver, es colaboración y no es colaboración....pero flipáis con la comida que nunca antes había mencionado (y que me han enviado gratis) y aquí tenéis un código de descuento!"
 
Sara ya que lo pides , títulos posibles para la foto:
-Exposición y sobre exposición de un menor
-Trabajo infantil no regulado
-Abuso del ejercicio de la patria potestad
-Egoísmo y falta de principios paternales .
Que lo puedes poner de duende y con estrellas , pero todo lo anterior es cierto ...
Tu canal bla bla , salen esporádicamente bla bla ..
Ascazo tremendo
Al niño lo sacan siempre para todo, y a la pobre niña ya prácticamente nunca. Que o los sacas a los dos o no los sacas, que hacer diferencias con los hijos es muy feo...
Yo, personalmente, al niño en esa foto lo veo rico, y eso que no es santo de mi devoción
 
La felicidad esa es impostada en un 80% , sobretodo la parejil, pero en el otro 20% si me creo que sea real...por dos cosas, una porque creo que está ganando dinero de verdad por primera vez (no hace 6 meses cuando se reía del mortal de a pie que se ganaba un sueldo normal en una fábrica, que decía que ella ganaba más y eso seguro que era mentira) y la otra por que tiene al uñas más atado que nunca...
 
Al niño lo sacan siempre para todo, y a la pobre niña ya prácticamente nunca. Que o los sacas a los dos o no los sacas, que hacer diferencias con los hijos es muy feo...
Yo, personalmente, al niño en esa foto lo veo rico, y eso que no es santo de mi devoción

Todos los niños son ricos , pero no se deben sacar. No hay más . En este caso es un reclamo .
A La Niña la dejó de sacar y ahora la vuelve a sacar en blogs y anuncios .
 
Y otra cosa, los vídeos de YouTube los monetizaba como canal de belleza, porque según ella de eso era el canal, que no era un canal familiar (ahora los canales familiares los han capado por la exposición de menores y ganan nada y menos de las visualizaciones) pero yo veo ahí más niños y más familia que otra cosa no??
 
Eres la primera que has hecho lo que has querido

Visitas a padre de riesgo

Visita de hermana sin mascarilla

No has salido xq nunca sales

Y piensas alojar en tu casa a gente de fuera de tu núcleo familiar

Ahora tienes que elegir qué dos personas cenan contigo o no grabar tu supercena por saltarte las normas
 
A ver ogual me caen aspas. Pero en mi caso por ej mi hermana tiene dos niñas, son 4, nosotros somos 3, mis padres y yo, pues no ibamos a decir ami hermana o vienes tu o viene tu marido que sino nos pasamos por uno, o va papa o va mama que sino nos pasamos, yo soy de madrid y demomento 7 podemos juntarnos pero quien diga que porque son 4 de familia y si se junta con padres y hermana se pasan no cenaria juntos yo no me lo creo la verdad.
Yo llevo respetando normas como los cierres perimetrales. A mi sobrina pequeña la he visto una vez o dos desde agosto que nacio, no me he juntafo con grupos distintos. Llevo todo el año quedando con dos unicas amigas qie se que se protegen y con mi novio, he reducido muchisimo mi vida social, y tebgo 22 años, eso muchos no lo hacen, por cenar con mi hermana sus niñas y mis padres no creo que cometa un crimen. No vamos a juntarnos ni con tios primos abuelos... Solo nosotros. Tampcoo me parece algo muy criticable
 
Eres la primera que has hecho lo que has querido

Visitas a padre de riesgo

Visita de hermana sin mascarilla

No has salido xq nunca sales

Y piensas alojar en tu casa a gente de fuera de tu núcleo familiar

Ahora tienes que elegir qué dos personas cenan contigo o no grabar tu supercena por saltarte las normas
Creo que lo ha borrado
20201217_230513.jpg
 
Última edición:
Back