SARA INISTERRA

Nuevo vídeo enseñando las compras que ha hecho para decorar la casa. Pero cuántas bolas ha comprado??? Muchas cosas quiere poner en el árbol....
Me ha hecho mucha gracia que ha comprado nieve para echarla al árbol si lo ve poco nevado.... O para echarla en unas cajas, jajajajajajajajajajaja, esa nieve se derrite Sara! Así que lo único que vas a conseguir es mojar el árbol!! Cuando yo era pequeña en las fiestas de mi pueblo nos compraban esos botes de nieve.
Lo mejor de todo es que ella no quería enseñar los regalos de reyes de sus hijos y iba siempre en contra del consumismo, ahora en qué quedamos ?? Si ha enseñado esto que enseñe los regalos de sus hijos el día de Navidad y Reyes
 
Me parece una barbaridad ese haul. Cuanto dinero se ha gastado? Ni lo va detallando para que no lo sumemos. Es que encima de bárbari me parece toro cutrísimo

Muuuuucho plástico

Creo que dijo algo con lo del calendario de adviento algo así como que era ¿ecológico?

Me quedo muerta con la cantidad de plásticos. Soy muy sensible con este tema y estoy en sock y eso que he mirado solo por encima y sin voz.
 
Nuevo vídeo enseñando las compras que ha hecho para decorar la casa. Pero cuántas bolas ha comprado??? Muchas cosas quiere poner en el árbol....
Me ha hecho mucha gracia que ha comprado nieve para echarla al árbol si lo ve poco nevado.... O para echarla en unas cajas, jajajajajajajajajajaja, esa nieve se derrite Sara! Así que lo único que vas a conseguir es mojar el árbol!! Cuando yo era pequeña en las fiestas de mi pueblo nos compraban esos botes de nieve.
Encima esa nieve huele fatal...
Pero bueno, en esa casa no se iba a notar ?
 
Veremos a ver cuanto le dura la emoción de los vlogmas, si luego a los dos días está ya cansada y dice que necesita descansar y desconectar. Me parece todo postureo máximo e intento de aparentar que es muy feliz, no cuela.
 
Back