SARA INISTERRA

En el vídeo de hoy anuncia otras pastillas para el pelo. Que pastillas tomas, Sara?? Si hace 4 días estabas anunciando otras por Instagram... O es que te tomas las 2?? Pretendes que nos lo creamos?? Tú misma haces de tu canal una teletienda y es imposible que nadie se fie de lo que vendes porque hoy una cosa es buenísima, pero mañana es otra, y lo que está claro es que lo haces por el dinero, no por recomendar si algo es bueno o no. Ni tu "trabajo" sabes hacer bien.
 
Última edición:
En el vídeo de hoy anuncia otras pastillas para el pelo. Que pastillas tomas, Sara?? Si hace 4 días estabas anunciando otras por Instagram... O es que te tomas las 2?? Pretendes que nos lo creamos?? Tú misma haces de tu canal una teletienda y es imposible que nadie se fie de lo que vendes porque hoy una cosa es buenísima, pero mañana es otra, y lo que está claro es que lo haces por el dinero, no por recomendar si algo es bueno o no. Ni tú "trabajo" sabes hacer bien.
Jo prima es que en 3 días ya notó el resultado...en 3!!! Y claro...le dijo a su “manager” que si, que las publicitaba porque le fueron TAAAN BIEN!!!
 
Primas, alguna me sabe decir dónde ver sus stories sin tener yo instagram??.
Antes usaba picuki, pero ya no me salen los videos de los stories?‍♀️
Vale, edito para decir que ya me funciona el pikuki
Hola!!! yo utilizo insta-stories. Te dejo aquí el link. Espero que te funcione :)

 
En serio dice que le va bien lo de las redes sociales? Si cada día tiene menos visitas!!!!! Además la creadora de contenido pregunta todos los días a sus seguidores de contenido, que contenido quieren ver, para que ella cree el contenido que más les guste.
 
En el vídeo de hoy anuncia otras pastillas para el pelo. Que pastillas tomas, Sara?? Si hace 4 días estabas anunciando otras por Instagram... O es que te tomas las 2?? Pretendes que nos lo creamos?? Tú misma haces de tu canal una teletienda y es imposible que nadie se fie de lo que vendes porque hoy una cosa es buenísima, pero mañana es otra, y lo que está claro es que lo haces por el dinero, no por recomendar si algo es bueno o no. Ni tu "trabajo" sabes hacer bien.
Y a los tres días ya noto cambios con las pastillas para el pelo... Cuando eso es imposible (en el caso de que esas pastillas funcionen)

Eres muy bajuna Tara, engañando a todas las incautas que te creen
 
Y a los tres días ya noto cambios con las pastillas para el pelo... Cuando eso es imposible (en el caso de que esas pastillas funcionen)

Eres muy bajuna Tara, engañando a todas las incautas que te creen
Además cuando lo está "vendiendo" dice que recomiendan tomarlo 6 meses para que se note, y luego ella dice que en 3 días lo ha notado.... Jajajajajajaja. Vamos hombre.... Lo único que consigue es tener cero credibilidad con todo.
 
Madre mia cada día peor !!!! De primeras el pelo está compuesto por células vivas y muertas ,resumiendo para ver si te hacen efecto las pastillas deben de pasar más tiempo dado que lo nutres desde la raíz ,el pelo crece 0,05 cm cada día ( o 2 días ya ni recuerdo bien ) con lo cual lo único que as dicho cierto es que si quieres ver si te da resultado es con 6 meses de tratamiento
Es sumamente inculta esta chica !!!!
200 € se gasta y en el vidio anterior como bien dice no va a despilfarrar
No hay por donde pillarla
Luego le pones comentarios en Youtube y es sumamente chulesca
 
Y cuando El uñas enseña la chaqueta de Carrefour dice ella: LE he comprado esta chaqueta.
Se nota que ahora es ella la que parte el bacalao en el tema del dinero y está encantada ?
Pero vamos a ver, que me parece genial que cada pareja administre los ingresos por separado o como le plazca, pero decirlo así no se...me ha parecido muy feo...
No os habéis fijado en el detalle?? Está casi al principio del vídeo.

Está feliz, El uñas ya no puede hacer vida nocturna por ahí y aun encima es ella la que administra el money, no se lo imaginó ni en sus mejores sueños Tarita!!
 
A mi me flipa lo del último vídeo, que pesada está con que si el canal está mejorando y la gente se lo dice, y que la calidad de la imagen le dicen que es mejor por que mira los pequeños detalles, pero que detallas tarita si es penoso como editas hija mía... cómo se nota que ganas una ? en YouTube...
 
Y cuando El uñas enseña la chaqueta de Carrefour dice ella: LE he comprado esta chaqueta.
Se nota que ahora es ella la que parte el bacalao en el tema del dinero y está encantada ?
Pero vamos a ver, que me parece genial que cada pareja administre los ingresos por separado o como le plazca, pero decirlo así no se...me ha parecido muy feo...
No os habéis fijado en el detalle?? Está casi al principio del vídeo.

Está feliz, El uñas ya no puede hacer vida nocturna por ahí y aun encima es ella la que administra el money, no se lo imaginó ni en sus mejores sueños Tarita!!
Yo creo que ha sido más bien refiriéndose a que se la ha comprado ella personalmente. Ya sabemos que el uñas no se molesta en salir en la cueva si no es para pillar cacho.
 
Nuevo vídeo enseñando las compras que ha hecho para decorar la casa. Pero cuántas bolas ha comprado??? Muchas cosas quiere poner en el árbol....
Me ha hecho mucha gracia que ha comprado nieve para echarla al árbol si lo ve poco nevado.... O para echarla en unas cajas, jajajajajajajajajajaja, esa nieve se derrite Sara! Así que lo único que vas a conseguir es mojar el árbol!! Cuando yo era pequeña en las fiestas de mi pueblo nos compraban esos botes de nieve.
 
Última edición:
Back