SARA INISTERRA

Hola primas, no sé si alguien lo ha comentado antes pero vi el vídeo del cumple del niño y me ha dado mucha pena. Un cumpleaños montado para todos menos para el niño. El peque ahí abandonado correteando y ellos jugando a los juegos. El niño no ha participado en nada ni que sea a su manera, y también me ha sorprendido que no hable nada de nada. Creo que con 2 años yo ya hablaba y mucho. No sé cuando se considera normal o no, o si hay diferencias entre niños y niñas en cuanto al habla, pero bueno... que me ha dado mucha pena esa fiesta de cumpleaños.
 
A ver Tarita, sabemos que tienes el mismo C.I. que una ameba, ¿pero no te ha dado por pensar que el motivo del poco feedback es básicamente porque el contenido que haces ultimamente es basura?? Y para colmo vas y te conviertes en una teletienda que eso es un su***dio para cualquier influensa porque a la peña NO NOS INTERESA VER PUBLICIDAD!!!! Chica es que yo te dejé de seguir porque no me apetece que me tuestes con 42 stories para meterme con calzador los p*tos cursos bundle, y con otros 48 para venderme la moto de los productos prozis... ya hay que tener pocas luces bonita!! Encima te sorprendes y te indignas...

¿Y no eras tu la misma que montó el pollo en la cuarentena, diciendo que no tienes por qué ayudar a los pequeños comercios, que no eres Teresa de Calcuta? PUES JODETE PEDAZO DE PRINGADA QUE AHORA A QUIEN NO VAMOS A AYUDAR NOSOTROS ES A TI. Eso te pasa por escupir pa arriba, que ahora te cae en toda la cara. Un beso guape y mucha suerte que se ve que la necesitas, pero no te pongas a trabajar de verdad no te vayas a herniar por dios!! Mejor quedate en casita bostezando con la bata y las legañas
Dijo eso del pequeño comercio ???? Flipandooo
 
Back