SARA INISTERRA

Eso es,es que siempre cuenta la misma mierda,que ella no enseña los regalos,pero sí que enseña todas las chuminadas que se compra o hace un vídeo diciendo que se ha gastado 500euros en ropa,no tiene sentido nada de lo que dice no hace! Da vergüenza ajena.
Respecto a los comentarios sobre el niño,ella es la que se expone y expone a su hijo a estos comentarios,el niño no decide salir o no.Y comentar que que le pasa a ese niño que con dos años no habla etc,no me gusta nada ! No tiene xk pasarle nada,y no creo q la estimulación que hacen o no los padres sea la causa d q no pronuncie ni una palabra,ya hablará!!no solo lo común es lo normal.
Perdona prima pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Aunque cada niño lleve su ritmo, sí que hay diversas pautas comunes a todos en su desarrollo. De hecho cuando vas al pediatra según la edad te van preguntando si te entiende, si va pronunciando palabras etc. No digo que este niño tenga un problema, yo no soy profesional en eso, pero me parece rarisimo que jamás diga ni mamá. Y referente a la estimulación, yo sí que creo que es muy importante para ellos estar estimulados y claro que influye en su desarrollo. Si ese niño ni sale a la calle, no ve a otras personas, sus padres enganchados a pantallas, no juega... en fin.
 
Madre mía y esta señora con esa palidez, esas ojeras, ese herpes, la cara chupada... dice estar bien de Salud?... mira que no la sigo mucho ya lo dije, pero cada vez que veo sus historias es que la veo peor tío.

Ojo, no digo que no sea normal, tener herpes, ojeras, palidez, pero creo que lo de esta señora no entra dentro de los rangos de normalidad y le pasa algo... roza lo enfermizo

68604013-1E65-4552-9C16-EB5A8A682BAF.jpeg
 
Última edición:
Madre mía y esta señora con esa palidez, esas ojeras, ese herpes, la cara chupada... dice estar bien de Salud?... mira que no la sigo mucho ya lo dije, pero cada vez que veo sus historias es que la veo peor tío.

Ojo, no digo que no sea normal, tener herpes, ojeras, palidez, pero creo que lo de esta señora no entra dentro de los rangos de normalidad y le pasa algo... roza lo enfermizo

Ver el archivo adjunto 1662212
Y decia que funcionaba el producto de las ojeras....pues será en otra cara por que en la tuya no ? ? ? ?
 
Madre mía y esta señora con esa palidez, esas ojeras, ese herpes, la cara chupada... dice estar bien de Salud?... mira que no la sigo mucho ya lo dije, pero cada vez que veo sus historias es que la veo peor tío.

Ojo, no digo que no sea normal, tener herpes, ojeras, palidez, pero creo que lo de esta señora no entra dentro de los rangos de normalidad y le pasa algo... roza lo enfermizo

Ver el archivo adjunto 1662212
Solo le faltan las canas para rematar esa foto.
 
Leo a mucha gente hablando del tema del habla del niño, él mío está igual, le estoy llevando a una logopeda porque estaba preocupada y ella me comenta que es un proceso complejo y que cada niño tiene su evolución. No me gusta personalizar, porque no es mi hijo el que está expuesto, como hace ella, pero no puedo evitar no ver bien que se remarque eso del niño.
Según tengo entendido, las niñas comienzan antes a hablar, xq se desarrolla antes esa parte del hemisferio del cerebro.

Mi niña no para en todo el día, habla y comprende un monton... Se lleva unos días con Nel, de hecho, hly 22 es su cumple!!!
 
Yo hace unas semanas primas, ya dije que el peque no va como tiene que ir el tiempo con el tema habla.
yo también comparé con mi niña que tiene2 años, y la mía charra por los codos, pero digo lo que dije en aquel comentarío, que cada niño lleva su ritmo si, pero ese niño no lleva el ritmp que debería para tener 2 años, no emite ningún tipo de palabra...

Edito para decir que sé que hay niños que llevan su ritmo y necesitan más tiempo, y madres y padres que si ven que el niñ@ no habla lo suficiente intentan saber la razón, no como estos dos que ni se preocupan ni lo estimulan.
y Sarita como sé que nos lees y a veces te da el brote: estás cosas se hablan aquí por que EXPONES a tus hijos si lo dejarás en la intimidad e tu hogar nada opinaría sobre este tema u otros.
 
Última edición:
[
Madre mía y esta señora con esa palidez, esas ojeras, ese herpes, la cara chupada... dice estar bien de Salud?... mira que no la sigo mucho ya lo dije, pero cada vez que veo sus historias es que la veo peor tío.

Ojo, no digo que no sea normal, tener herpes, ojeras, palidez, pero creo que lo de esta señora no entra dentro de los rangos de normalidad y le pasa algo... roza lo enfermizo

Ver el archivo adjunto 1662212
Tantas mierdas que se mete para el body,no puede ser muy normal..está feísima
 
Back