SARA INISTERRA

Flipo con lo idealizado q tiene a su pareja. Desde luego tiene una venda de escayola. Le ha faltado decir q es honesto, sencillo, trabajador. .. bueno es q eso ya no hubiese colado.
qué pensará su familia cuando la vea tan ciega por él? No me parece mala chica pero YouTube se le está escapando de las manos . Esta vendiendo lo q haga falta con tan de subir.
 
Pues yo he abierto Youtube y m ha salido el video de el primer día de guardería de la niñao_O
No lo había visto y ya había leído x aquí que no llevaba a la niña a la guardería x no madrugar pero escucharla decirlo de su propia boca m ha dejado...:confused:
Ahora hasta verano madrugando
:banghead: se me teemino despertarme a las 10 dice la tía...pobrecita la nena estaba tan contenta:(
 
Yo soy partidaria de que si algunos de los dos no trabaja fuera de casa, la niña o el niño no vaya a la guardería, pero al colegio si, que en España no es obligatorio hasta los 6 años, Yo personalmente si lo llevaría al colegio con tres años. Es mi opinión.
Vamos al lío, yo he visto vídeos donde ha dicho que marcos se va a caminar por la mañana, si tanto te ayuda en casa, es un padrazo, que aproveche el camino y que lleve la niña y la deja en el colegio. ( en el vídeo que deja a la niña en la guardería, es el que dice ahora tienes que madrugar) y se lo dice el que solo trabajaba los finde, ya sabemos que compones también, y que eres una joyita, pero a mi ese comentario de que ahora tienes que "madrugar" me ofende dicho por otra persona que no madruga .
 
Que dice esta chica que los beneficios de los productos naturales a ella no le funcionan porque su organismo es único y diferente al del resto de los humanos del planeta. Su cuerpo es súper especial y no está regulado por los mismos mecanismos biológicos que los demás mortales, sino que se rige por sus propias normas. Me recuerda a una persona desequilibrada que conocí que aseguraba y juraba y perjuraba que el gazpacho le engordaba pero las patatas bravas no :D :D Todo muy WTF. También dice que su marido limpia y cocina. Y que es sexy.
 
Yo soy partidaria de que si algunos de los dos no trabaja fuera de casa, la niña o el niño no vaya a la guardería, pero al colegio si, que en España no es obligatorio hasta los 6 años, Yo personalmente si lo llevaría al colegio con tres años. Es mi opinión.
Vamos al lío, yo he visto vídeos donde ha dicho que marcos se va a caminar por la mañana, si tanto te ayuda en casa, es un padrazo, que aproveche el camino y que lleve la niña y la deja en el colegio. ( en el vídeo que deja a la niña en la guardería, es el que dice ahora tienes que madrugar) y se lo dice el que solo trabajaba los finde, ya sabemos que compones también, y que eres una joyita, pero a mi ese comentario de que ahora tienes que "madrugar" me ofende dicho por otra persona que no madruga .
Yo tb opino como tú respecto al cole y la guarde...pero que decidas llevarla ,la nena se adapte genial,xk sale super contenta es más ella dice q sale llorando xk no se quiere ir y q luego xk no quiera madrugar decida dejarla en casa es egoístamente egoísta!
El le dice claramente,se t acabó el chollo jajajaj chollo el q tiene el con ella
 
Back