SARA INISTERRA

en este video fue donde lo comenta


"Cuando empiezas el día, o el lunes güay, todo se ve de otra forma no, yo he tenido hoy un gran comienzo de día, no hace falta que os diga como empieza uno bien el día grmmmmm hay muchas maneras grmmmmm la mía pues ha sido muy agradable hoy grmmmm de parte de mi pareja grmmmmm"
:sick: :hungover:
Un emoji de echo la pota... por dios que asco más grande
 
Como de okupas?No estaban de alquiler ?Yo es que hace tiempo que la deje de seguir y no estoy muy enterada.Si recuerdo de los últimos vídeos que vi hace tiempo que querían ahorrar para comprar piso.
Segun entendi yo; en su momento Marcos alquilo el piso, pero desde hace un tiempo embargaron el piso y hace mas de un año dijeron que en cualquier momento los podian echar. Y por eso, hace un año a ella le dio por mirar a ver si les darian una hipoteca para comprar un piso o casa ellos. Los del banco les dijeron que sin tener nada de dinero ahorrado imposible. Estos dos son unos incoscientes ; gastan el dinero en sus chuminadas de proteinas y cosas para ellos, cuando no tienen sueldo fijo ni dinero ahorrado y viven con dos criaturas en un piso del que les pueden echar en culaquier momento. Cuando lei que se habia gastado 500 euros y encima casi todo en cosas para ellos no me lo podia creer, joder!! Ahorra ese dinero o si lo vas a gastar, gastatelo en tus hijos...
 
Madre mía, yo me parto. El final del vlog no tiene desperdicio: ella vale para todo chiquillo, es creadora de contenido, auxiliar de geriatría, dependienta, limpiadora... A ver si nos dejamos algo. Por eso es que trabaja en tantas cosas oye. Y por supuesto un repaso de sus notas de ciclo medio que hizo hace tropecientos años. No puedor.
 
Madre mía, yo me parto. El final del vlog no tiene desperdicio: ella vale para todo chiquillo, es creadora de contenido, auxiliar de geriatría, dependienta, limpiadora... A ver si nos dejamos algo. Por eso es que trabaja en tantas cosas oye. Y por supuesto un repaso de sus notas de ciclo medio que hizo hace tropecientos años. No puedor.
Y lo tonta que se pone cuando habla de que tienen un nuevo proyecto... será cualquier chorrada, algo fit o eso del doblaje que hace el uñas...
Y con las notas que dice que tuvo un 9,8 y que iba a enseñar un día... en el vídeo de ayer dice que ya lo había enseñado... no se cuando la verdad, yo todavía no he visto ningún título suyo, ni diploma ni nada y menos notas...más mentirosa y no nace.
 
En qué vlog dice eso?..
En el último, cuando se están tomando las pastillas para el ejercicio, dice ella las 10 ahora a dormir. También queda con su hermana y se vuelve a casa para dormir la siesta, es flipante lo que les tira la siesta a estos dos.
Por cierto, en ese rato que están en la cocina almorzando y hablando, el niño danza a sus anchas por la casa porque no se ve que esté con ellos.
 
Y lo tonta que se pone cuando habla de que tienen un nuevo proyecto... será cualquier chorrada, algo fit o eso del doblaje que hace el uñas...
Y con las notas que dice que tuvo un 9,8 y que iba a enseñar un día... en el vídeo de ayer dice que ya lo había enseñado... no se cuando la verdad, yo todavía no he visto ningún título suyo, ni diploma ni nada y menos notas...más mentirosa y no nace.
Prima si, lo enseñó hace un tiempo ya, creo que fue para callarnos la boca o porque algo había pasado. Pero si que lo enseñó y tenía todo 10 pero bueno, eso no demuestra nada desde mi punto de vista.
 
Hola primas, en este hilo hablo poco pero bueno os leo mucho. No sé si se ha mencionado esto q voy a decir, esta quiere dar pena que con el covid los cumples no es lo mismo y bla bla bla. Mujer si siempre lo celebrais en la cueva que van a notar tus hijos. Los q lo han notado son los q como los míos siempre lo celebran en parques infantiles o de bolas y con mínimo 12 niños más los adultos y familia y los padres nos dejamos 200e pero tu? Que penita q tu hija no haya probado eso cuando si se podía. Y vale de acuerdo q todo el mundo no podrá hacer eso pero podéis suprimir caprichos vuestros y pagarlo y sino seguro que como a mi los abuelos a más de un@ le Dan dinero q puede ayudar a pagar el cumple. Y eso de Instagram de lo mejor estaba por llegar no os suena a desprecio a la mayor? Igual se ha comentado es q a veces hay muchas páginas, supongo que si. Un saludo
 
Hola primas, en este hilo hablo poco pero bueno os leo mucho. No sé si se ha mencionado esto q voy a decir, esta quiere dar pena que con el covid los cumples no es lo mismo y bla bla bla. Mujer si siempre lo celebrais en la cueva que van a notar tus hijos. Los q lo han notado son los q como los míos siempre lo celebran en parques infantiles o de bolas y con mínimo 12 niños más los adultos y familia y los padres nos dejamos 200e pero tu? Que penita q tu hija no haya probado eso cuando si se podía. Y vale de acuerdo q todo el mundo no podrá hacer eso pero podéis suprimir caprichos vuestros y pagarlo y sino seguro que como a mi los abuelos a más de un@ le Dan dinero q puede ayudar a pagar el cumple. Y eso de Instagram de lo mejor estaba por llegar no os suena a desprecio a la mayor? Igual se ha comentado es q a veces hay muchas páginas, supongo que si. Un saludo
A esta claro que vino de rebote, hasta en el día que nació le hicieron desprecios, por feo que suene es cierto y ella lo reconoció.
Yo también quiero tener un niño, pero si me viene una niña la voy a querer igual, si al final lo que importa es que venga sano y punto.
Lo de ellos dos es la ostia, porque el a veces tampoco se queda atrás.
 
A esta claro que vino de rebote, hasta en el día que nació le hicieron desprecios, por feo que suene es cierto y ella lo reconoció.
Yo también quiero tener un niño, pero si me viene una niña la voy a querer igual, si al final lo que importa es que venga sano y punto.
Lo de ellos dos es la ostia, porque el a veces tampoco se queda atrás.

A qué desprecios te refieres?
 
Back