SARA INISTERRA

Que triste que Marcos tenga que comentar el hecho de que hayan tenido un ataque de risa juntos ?‍♀️dice que es lo mas normal del mundo, pero si lo viese como algo normal no sentiría la necesidad de contarlo delante de una cámara como si fuese algo extraordinario ( también lo hizo una vez dejando caer que su mujer le había despertado bajandose al pilón)?‍♀️?‍♀️. De verdad que me dan pena, hoy por hoy, más él que ella
De hecho le dice el uñas que ella se ríe muy poco, y ella le dice que no diga tonterías, que si se ríe... solo hay que ver la cara que tiene...
 
Yo pienso igual que tú, tengo un hijo de la misma edad y la verdad es que es súper bueno, pero no me fío porque en un segundo puede pasar cualquier cosa. Y eso de que el crío esté llorando y ella pase de él y siga grabando, pues no sé, a mí tampoco me parece normal. En fin... Ya sabemos cómo es, y sus prioridades, las demuestra en todos los vídeos que sube.
Yo una vez que por descuido me quede frita en el sofá 5 minutos, mi hija se comió un par de plastidecor y estuvo cagando de colorines dos días... para mi es ciencia ficción peinarme, cocinar o hacer cualquier cosa dejando a la niña en otra habitación, tengo que tenerla a la vista siempre, salvo en las siestas que aprovecho para hacerlo todo ?
pero tarita es una inconsciente, el nene se la acabará liando cualquier día, y más si tiene a su alcance cosas peligrosas
 
En un video del canal de él, empezó diciendo que estaba muy contento porque su ella le había despertado de un muy buena manera o algo así ???
Para todas las que habeis flipado en colores.: he de decir, que mi resumen de lo que dijo ha sido muy "light". Por supuesto no fue algo que surgiera con el tema que estaba hablando, y por supuesto lo dijo con unas palabras, gestos y caras muy característicos de él que ya os podeis imaginar ??.
??? que pena no acordarme de qué video era
 
En un video del canal de él, empezó diciendo que estaba muy contento porque su ella le había despertado de un muy buena manera o algo así ???
en este video fue donde lo comenta


"Cuando empiezas el día, o el lunes güay, todo se ve de otra forma no, yo he tenido hoy un gran comienzo de día, no hace falta que os diga como empieza uno bien el día grmmmmm hay muchas maneras grmmmmm la mía pues ha sido muy agradable hoy grmmmm de parte de mi pareja grmmmmm"
:sick: :hungover:
 
Back