SARA INISTERRA

Pues si que educa bien a su hijo dejándolo que pinte en la mesa.... Tengo la sensación de que le deja hacer todo lo que quiere... No le enseña lo que está bien o mal, ahí lo deja pintando en la mesa y encima le hace gracia! Que ya sabemos que por mucho que lo puedas decir, lo pueden volver a hacer, pero si lo dejas a sus anchas y le ríes todo lo que hace... Me pone muy nerviosa.
Claro, a los niños hay que insistirles, tarde o temprano aprenden, unos a la primera, otros tienes que estar recordándole que eso NO se hace: ahí no se pinta, se pinta aquí (un papel, una libreta, un cuento de colorear....).
Pero claro, es mucho más fácil y "gracioso" dejar que el niño haga lo que quiera, así te molestas cero y no pierdes energía.
La energía Tarita la deja para sus clases de Gym. Y ni así se agota. Es muy muy muy dejada. Luego dice que está reventada! Pero de qué? Alma de cántaro! Si eres más vaga que la chaqueta de un guardia.
 
Os resumo la rutina de ejercicio para las que no tengáis ganas de ver el video :
Hago ejercicio todos los días, pero si un día tengo la regla voy a la peluquería,o simplemente no me apetece no lo hago
Prefiero hacerlo por las mañanas pero un par de veces o tres a la semana lo hago por la tarde
Algunas veces tomo las proziproteinas antes del ejercicio otras después y otras antes y después
No hago cardio. Sólo hago fuerza y algo de cardio 2 o 3 veces a la semana
Unos días trabajo piernas y abdomen, otros abdomen y brazos, otros piernas y brazos, otros abdomen piernas y brazos, otros glúteos, abdomen piernas y brazos
Los ejercicios son los que me recomienda marcos, aunque a veces son los que yo le recomiendo a el
Unos días hago 20 minutos, otros 40 y otros una hora

CONCLUSIÓN :CADA DÍA HAGO LO QUE ME APETECE Y NADIE ME HA EXPLICADO QUE UNA RUTINA ES ALGO QUE SE REPITE SIEMPRE IGUAL (por eso se llama rutina)

No puedo con ella. A ver, que hagas lo que te de la gana, pero no digas que vas a explicar una rutina si esta claro que no lo es

De los stories bostezando mejor lo dejamos
 
Pues si que educa bien a su hijo dejándolo que pinte en la mesa.... Tengo la sensación de que le deja hacer todo lo que quiere... No le enseña lo que está bien o mal, ahí lo deja pintando en la mesa y encima le hace gracia! Que ya sabemos que por mucho que lo puedas decir, lo pueden volver a hacer, pero si lo dejas a sus anchas y le ríes todo lo que hace... Me pone muy nerviosa.
Ese niño está muy caprichoso y consentido, solo hay que ver los gritos que pega en el último vídeo. Eso sí, sus hijos pueden pegar gritos que parece ser que no molestan, luego ella bien que se queja de vecinos.
 
Os resumo la rutina de ejercicio para las que no tengáis ganas de ver el video :
Hago ejercicio todos los días, pero si un día tengo la regla voy a la peluquería,o simplemente no me apetece no lo hago
Prefiero hacerlo por las mañanas pero un par de veces o tres a la semana lo hago por la tarde
Algunas veces tomo las proziproteinas antes del ejercicio otras después y otras antes y después
No hago cardio. Sólo hago fuerza y algo de cardio 2 o 3 veces a la semana
Unos días trabajo piernas y abdomen, otros abdomen y brazos, otros piernas y brazos, otros abdomen piernas y brazos, otros glúteos, abdomen piernas y brazos
Los ejercicios son los que me recomienda marcos, aunque a veces son los que yo le recomiendo a el
Unos días hago 20 minutos, otros 40 y otros una hora

CONCLUSIÓN :CADA DÍA HAGO LO QUE ME APETECE Y NADIE ME HA EXPLICADO QUE UNA RUTINA ES ALGO QUE SE REPITE SIEMPRE IGUAL (por eso se llama rutina)

No puedo con ella. A ver, que hagas lo que te de la gana, pero no digas que vas a explicar una rutina si esta claro que no lo es

De los stories bostezando mejor lo dejamos
Y de la tripa dice que ya pasa porque está así de los embarazos...
 
Y porque en los vídeos siempre les dicen que es muy caro, que por qué no van al lidl o a tiendas de barrio, mercado? Pensarán qué les dará más visitas.
También te digo si compras dos solomillos a 10 euros cada uno,.entrecot, etc... Normal que te suba la compra. Mucha carne guena pa ellos y a los niños no sé qué les Dan...

Bazofia...
 
Y de la mierda que tienen esas ventanas que no han visto las pobres un trapo desde q ella vive ayi,ni siquiera al trapo azul que ese se pasea bien por esa casa!
[/QUOTE
Si no las abre como para limpiarlas
Y de la mierda que tienen esas ventanas que no han visto las pobres un trapo desde q ella vive ayi,ni siquiera al trapo azul que ese se pasea bien por esa casa!
Si no las abre como para limpiarlas.
 
Respecto al vídeo de igtv de favoritos de prozis: esta mujer no sabe la cantidad de proteína que se está metiendo en el cuerpo. Debería mirar la cantidad de proteína que necesita su cuerpo. Yo lo veo innecesario los batidos para la actividad que realizan. Con hacer las comidas equilibradas ya va sobrado.

Tampoco tiene ni idea sobre los productos que esta vendiendo. Va y dice en el video que cada cazo del bote de proteína tiene 88 gr de proteína. No, eso son cada 100 gramos. Cada cazo tiene 22 gramos de proteína (de vez en cuando compro en prozis y conozco los productos) , y aún así si te metes 22 gramos antes de entrenar y después también, te estas metiendo ya en un rango de 3 horas o 4 como mucho, la mitad de lo que seguramente necesite tu cuerpo en todo el día.
 
Back