SARA INISTERRA

Madre mía, me acaba de salir este vlog de la Tarada "VACACIONES INFERNALES, LA HUIDA, PARTE 2 +" de hace dos años. Lo he visto por encima y no me extraña que no salgan de su cueva si para un viaje que hicieron no paraban de quejarse de todo!! hasta se fueron dos días antes de lo previsto porque todo les parecía mal!! Yo entiendo que a veces de viaje las cosas salen mal, pero es que son súper quejicas! Y en lugar de pedir un reembolso y buscar otra cosa, se vuelven a casa. Pobres niños...
Que causalidad que la víctima siempre es ella. Mira yo de ella ya no me creo nada, hace dos años si, pero sabiendo lo que sé ahora no le creo nada. Siempre les pasa todo a ellos, no me lo creo, miente más que habla, ya lo comprobamos.
 
De todas formas, ayer no caí pero el niño estaba sentado con ellos en la mesa? No creo no? Yo en mi comunión hace 3000 años a. C estaba al lado de mis padres y en todo caso si me hubieran sentado en otro lado hubiera sido con mis primos de mi edad o algo asi no?
Y por otro lado, me he fijado también que no es sólo una de las chavalas la que se sienta encima de Alber, la otra también, es un poco raro todo no??
 
De todas formas, ayer no caí pero el niño estaba sentado con ellos en la mesa? No creo no? Yo en mi comunión hace 3000 años a. C estaba al lado de mis padres y en todo caso si me hubieran sentado en otro lado hubiera sido con mis primos de mi edad o algo asi no?
Y por otro lado, me he fijado también que no es sólo una de las chavalas la que se sienta encima de Alber, la otra también, es un poco raro todo no??
Uy primas que me he equivocado de hilo?
 
Yo suelo ir a Mercadona cada 15 días o así y me gasto unos 100€ llevando de todo (limpieza y aseo jajaja) excepto Carne y verduras. Pero no compro todo preparado. Es que dice que la carne es cara pero que le da igual porque está muy buena. Pues ok. Me parece perfecto. Pero no te quejes luego. También compra dos cuñas de queso ya cortado y dice que así está muy bien por si te vas de picnic ya lo tienes cortado. Jajajajaja de picnic al sótano no? Jajajajaja
 
Con respecto al almuerzo, he de decir que yo sinceramente no lo veo mal. Otra cosa sería si me decíis que repite eso mismo to lo días. Pero si es parte de una variedad a lo largo de la semana, pues yo es que lo veo bien.
 
230 mal gastados. Si gasta 230 con cabeza aún. Huevos cocidos, patatas baby en bolsa....
Con 230€ lleno yo dos carros y medio y me dan vuelta....
con la neurona y media que suman entre tara y el uñas, el vaguerio extremo y la dejadez , tiran el dinero de una manera... no sé lo que él gana, ni los 4 duros que ganará ella por vender sus intimidades, pero Es un derroche sin sentido lo de estos dos!! Que oye que si están mal de pasta en vez de 2 filetes por 20€, te compras 3 kilos de pechuga que te cunde más, congelas, puedes preparar mil platos y también pueden comerlo los niños... no sé, no entiendo nada...
 
Pues si que educa bien a su hijo dejándolo que pinte en la mesa.... Tengo la sensación de que le deja hacer todo lo que quiere... No le enseña lo que está bien o mal, ahí lo deja pintando en la mesa y encima le hace gracia! Que ya sabemos que por mucho que lo puedas decir, lo pueden volver a hacer, pero si lo dejas a sus anchas y le ríes todo lo que hace... Me pone muy nerviosa.
 
Back