SARA INISTERRA

No si a mi el colegio a cual vaya me da igual. Pero que si es público me extraña que se hayan gastado 300 euros en material, porque nunca piden tal cantidad. Al menos al que va mi hija, hasta 3º de preescolar no piden más libros, y aún pidiendo no llegan a esa cantidad de dinero. Me parece a mi que son más fantoches que otra cosa.
Es su primero año pero en primaria directamente ya! Y en primaria no son dos libros,son más y si tienen q usar libretas,colores,mochila y demás pues t sueles dejar un dinero en septiembre,pero que se pensaban estos dos??? Q era mandarla al cole con el saquito para el almuerzo???
No pueden ser más ridiculos,entiendo que estén juntos xk están cortados con la misma tijera! Y lo que le puede enseñar el uno al otro pues ya m diras.
Entiendo perfectamente el miedo de los padres,yo como madre lo tengo xk es una incertidumbre todo,esto es nuevo para todos y hay medidas que son incomprensibles xk carecen de lógica,pero estos dos no quieren llevar a la niña por muchas más cosas q el COVID,eso está clarísimo,se resisten a q su hija recibe una educación xk eso significa cambios en sus vidas y ellos no quieren ningún tipo de cambio q conlleve rrsponsabilidades,como la más sencilla ,q es madrugar!
Estos quieren seguir en su cueva,con los niños jugando en el sótano mientras ellos hacen ejercicios de mierda. El tiempo? Para ellos,para sus cosas,el dinero?? Para ellos,para sus mierdas.No tienen ni put* idea de la vida y se pasan 24/7 dando lecciones al resto de la población,juzgando y criticando todo lo que los demás hacen,pero ojo no se t ocurra criticarlos a ellos. Ella es narcisista elevada a la máxima potencia,y el un mindundi q cree q Ha nacido para la música y no se da cuenta q la destroza!!
amigos?? En todos estos años no se les ha conocido ni uno,dudo q los tengan y eso habla tb de la clase de persona q eres,igual el puede,pero teniendo semejante mujeron al lado la gente huye y mas si t vuelves de la misma condición!
Y ya por último xk menuda bliblia,los cursos ?? aaaaiii es q con eso m meoo toaaa,pa resumir x favor,a ver si es q yo no m enterado,todas estas semanas ha ido de súper alumna,colgándonos la súper foto de postureo (reloj pared,taza de café y agenda y gafas,gafas muy importantes ) y ahora resulta q su peazo estudio es unos cursos no homologados d esos q t dan un pin por asistir ??? Decirme q no, q lo entendido yo mal.
 
Realmente a mi me parecen la pareja más cerrada que he conocido en mi vida. No saben relacionarse con otras personas, no tienen amigos y no hacen ningún tipo de actividad que no sea fuera de casa (o el paseo de rigor para hacerse fotos y publicarlas después). Critican a todas las personas que ven por la calle, es más un día dijo Sara que hace tiempo era un pasatiempo de los dos, ver a la gente pasar y criticarla. Entonces lo único que tienen de abiertos es que él quiere chusc..... a otras e intentó hacerlo de manera abierta con su pareja, pero después de eso que parece ser que no funcionó y ya le pone los cuernos directamente.
 
Hola prima! Ellos son una pareja abierta, lo dijeron en un canal que tienen o tenían(no se si lo cerraron) en el que hablaban de sus intimidades. El caso es que a pesar de ser una pareja abierta, Marcos se acostó con una chica y a la otra le sentó mal porque ella estaba mal por algo y no era el momento. Después de eso, creo que ha debido estar con más chicas según se ha dicho en el Foro.
El canal se llamaba Spoileadores y lo cerró hace unos meses, era un despropósito. Ahora se llama Cocina en bata con Sara ?
 
Es su primero año pero en primaria directamente ya! Y en primaria no son dos libros,son más y si tienen q usar libretas,colores,mochila y demás pues t sueles dejar un dinero en septiembre,pero que se pensaban estos dos??? Q era mandarla al cole con el saquito para el almuerzo???
No pueden ser más ridiculos,entiendo que estén juntos xk están cortados con la misma tijera! Y lo que le puede enseñar el uno al otro pues ya m diras.
Entiendo perfectamente el miedo de los padres,yo como madre lo tengo xk es una incertidumbre todo,esto es nuevo para todos y hay medidas que son incomprensibles xk carecen de lógica,pero estos dos no quieren llevar a la niña por muchas más cosas q el COVID,eso está clarísimo,se resisten a q su hija recibe una educación xk eso significa cambios en sus vidas y ellos no quieren ningún tipo de cambio q conlleve rrsponsabilidades,como la más sencilla ,q es madrugar!
Estos quieren seguir en su cueva,con los niños jugando en el sótano mientras ellos hacen ejercicios de mierda. El tiempo? Para ellos,para sus cosas,el dinero?? Para ellos,para sus mierdas.No tienen ni p*ta idea de la vida y se pasan 24/7 dando lecciones al resto de la población,juzgando y criticando todo lo que los demás hacen,pero ojo no se t ocurra criticarlos a ellos. Ella es narcisista elevada a la máxima potencia,y el un mindundi q cree q Ha nacido para la música y no se da cuenta q la destroza!!
amigos?? En todos estos años no se les ha conocido ni uno,dudo q los tengan y eso habla tb de la clase de persona q eres,igual el puede,pero teniendo semejante mujeron al lado la gente huye y mas si t vuelves de la misma condición!
Y ya por último xk menuda bliblia,los cursos ?? aaaaiii es q con eso m meoo toaaa,pa resumir x favor,a ver si es q yo no m enterado,todas estas semanas ha ido de súper alumna,colgándonos la súper foto de postureo (reloj pared,taza de café y agenda y gafas,gafas muy importantes ) y ahora resulta q su peazo estudio es unos cursos no homologados d esos q t dan un pin por asistir ??? Decirme q no, q lo entendido yo mal.
A mí es que me daría vergüenza anunciar durante dos meses que estás estudiando algo y luego vender esos cursos, por favor... si parecía que se iba a presentar a una oposición, es que más cutre no puede ser la pobre...
 
Creo que fue porque se acostó con otra chica mientras ella se recuperaba de un aborto, o algo así. A ver si otra prima lo confirma.
Creo que fue una noche en que la niña estaba mala (todavía no tenían a N), había muerto un familiar cercano hacía poco y ella estaba pasando por unos de sus supuestos abortos. Vamos el tío eligió el mejor momento, ella se mosqueo mucho con él, según ella estuvieron así así y luego ella lo aceptó y hasta dice que tuvieron s*x* salvaje después... la realidad es que ella en el vídeo se la veía con la mirada perdida mientras él contaba su versión y totalmente sumisa. Luego hicieron otro vídeo sobre el tema contestando a la gente que le decía verdades como que eso eran cuernos y no una relación abierta, en fin, mejor que lo haya borrado, porque esos pobres niños menudo lastre con esos padres.
 
Mañana empeza el cole en la Comunidad Valenciana. Ese fatídico día con el que nuestra diva tiene pesadillas, en el que su hija está OBLIGADA a ir al cole. Pero como es la más lista, a saber que hacen estos expertos en Salud Pública y Educación, que son ella y el uñas...
 
Creo que fue porque se acostó con otra chica mientras ella se recuperaba de un aborto, o algo así. A ver si otra prima lo confirma.

Marcos y Sara tenían una relación liberal de acostarse con otras personas en la teoría pero aún no lo habían llevado a la práctica ninguno de los dos.

Se murió la prima de Sara, que por cierto era muy jóven la chica, y Sara estaba destrozada. Además también había sufrido un aborto recientemente.

Pues una noche Marcos salió de trabajar, cuando ya había acabado de tocar ella lo llamaba, el no cogía el móvil y e incluso lo apagó. Al día siguiente, Marcos le contó que tubo relaciones sexuales con otra chica y Sara se desquició. Según ella, no porque se acostará con otra mujer sino porque no era el momento. Ella estando destrozada en casa pasando por un duelo y el foll**** con otra.
 
A mí es que me daría vergüenza anunciar durante dos meses que estás estudiando algo y luego vender esos cursos, por favor... si parecía que se iba a presentar a una oposición, es que más cutre no puede ser la pobre...
Pero es que no se que 'estudiaba'.. Si no te evalúan..... Que tonteria más grande, estoy pensando que atrasaba la hora del reloj pa enseñarnos que madrugaba....
 
Es su primero año pero en primaria directamente ya! Y en primaria no son dos libros,son más y si tienen q usar libretas,colores,mochila y demás pues t sueles dejar un dinero en septiembre,pero que se pensaban estos dos??? Q era mandarla al cole con el saquito para el almuerzo???
No pueden ser más ridiculos,entiendo que estén juntos xk están cortados con la misma tijera! Y lo que le puede enseñar el uno al otro pues ya m diras.
Entiendo perfectamente el miedo de los padres,yo como madre lo tengo xk es una incertidumbre todo,esto es nuevo para todos y hay medidas que son incomprensibles xk carecen de lógica,pero estos dos no quieren llevar a la niña por muchas más cosas q el COVID,eso está clarísimo,se resisten a q su hija recibe una educación xk eso significa cambios en sus vidas y ellos no quieren ningún tipo de cambio q conlleve rrsponsabilidades,como la más sencilla ,q es madrugar!
Estos quieren seguir en su cueva,con los niños jugando en el sótano mientras ellos hacen ejercicios de mierda. El tiempo? Para ellos,para sus cosas,el dinero?? Para ellos,para sus mierdas.No tienen ni p*ta idea de la vida y se pasan 24/7 dando lecciones al resto de la población,juzgando y criticando todo lo que los demás hacen,pero ojo no se t ocurra criticarlos a ellos. Ella es narcisista elevada a la máxima potencia,y el un mindundi q cree q Ha nacido para la música y no se da cuenta q la destroza!!
amigos?? En todos estos años no se les ha conocido ni uno,dudo q los tengan y eso habla tb de la clase de persona q eres,igual el puede,pero teniendo semejante mujeron al lado la gente huye y mas si t vuelves de la misma condición!
Y ya por último xk menuda bliblia,los cursos ?? aaaaiii es q con eso m meoo toaaa,pa resumir x favor,a ver si es q yo no m enterado,todas estas semanas ha ido de súper alumna,colgándonos la súper foto de postureo (reloj pared,taza de café y agenda y gafas,gafas muy importantes ) y ahora resulta q su peazo estudio es unos cursos no homologados d esos q t dan un pin por asistir ??? Decirme q no, q lo entendido yo mal.
Lo de los cursos lo he pensado yo también. Que estaba haciendo de postureo que estudiaba algo pero en realidad estaba haciendo alguno de esos cursillos, alguno será de nutrición o alguna mierda de esas. Una instagramer ha dicho que te los hacen comprar un mes antes, tu pruebas cómo va la cosa y puedes luego decidir si los publicitas o no. Las fechas coinciden y el que no querría decir que es lo que estudiaba era por eso, porque según ella luego se lo boicotean. Es decir, yo lo que pienso es que no quería que le jodieron la colaboración porque como aquí además de hackers somos tan malas, ya sabéis.
Espero estar equivocada porque si no hay que ser cutre de verdad.
Si además alguno de esos cursos deben ser cutres de narices, de esos que te dicen venga que tú puedes con la vida y te ponen fotos inspiradoras. Eso o las que lo están publicitando no lo están haciendo nada bien porque es lo que parece.
 
Back