SARA INISTERRA

Estas mujer rasca de cualquier excusa para no tener que llevarla a la escuela y el virus le ha venido de P.madre ,la excusa perfecta.... No te das cuenta que ni tu ni tu pareja tenéis los estudios necesarios para que esa niña aprenda algo. ?.
 
No se puede ser más tonta que esta chica, de verdad. A ver hija mía, te respondo a ti y a tu flan sobre los intereses que hay detrás para que la gente se compre el material y los libros para la vuelta al cole.
- Aunque las clases fueran online, los profesores necesitamos que los niños tengan todo eso para poder hacer nuestro trabajo, ellos tienen que hacer sus tareas en casa cada día y nosotros no podemos estar escanenando todo el libro porque tú seas una cutre que prefiere gastarse el dinero en vinilos para tu pared en lugar de libros para tus hijos.
- Al menos en Andalucía, existe una cosa que se llama Chequelibro en el que los niños reciben sus libros cada inicio de curso de forma gratuita, así que precisamente la pérdida también es para la Junta y seguramente preferirían no hacer ese desembolso este año si tu teoría fuera cierta.
Dicho esto, las medidas son una mierda porque tenemos unos incompetentes que no han tenido tiempo para invertir ni planificar una vuelta al cole segura, pero aun así, te va a tocar sí o sí que esa niña esté escolarizada, que cada día se conecte para asistir a sus clases, y te va a tocar estar pendiente de ella para que haga sus tareas, porque como esto no ocurra, el centro de tu hija enviará una cartita por no cumplir con tu deber y os darán un toque a ti y a tu marido.
Si, yo soy de Andalucía,y es así como lo dices,y para preescolar pagando el AMPA,te sale una cuarta parte más barato,y concuerdo contigo en el que aunque estén en casa,material escolar si o si tienen que tener,o que quiere que sea todo también vía online?se quiere ahorrar todo a toda costa.
 
Habeis visto a la DIVA en los storis de Instagram con sus pelos en el sobaco, luego dira que es una mujer real , mas bien es una guarrilla sobaquera

A una mujer real le daría vergüenza salir en una foto con todo el sobacazo...

No sabía que tener pelo en sitios donde las personas solemos tener pelo te hace menos mujer o más guarra. De verdad, qué triste leer este tipo de comentarios, será que no hay cosas de esta señora que criticar.
 
, pero os juro que a mi hija le está cambiando el comportamiento y ya no come como antes, no duerme igual de bien...
Mi mayor igual con esto del confinamiento,tiene más nervios de lo habitual,están deseando ir al cole,estar con sus amigos,sus horarios,sus rutinas..es muy necesario para ellos(siempre como digo de forma segura)
 
Sara está hablando la ministra de educación en la cadena ser, pon la radio que te interesa... tu que dices no se que haría si llevaría o no a mi hija al cole... como si se tratará de un hipotético caso y tu hija no estuviera en edad de escolarización OBLIGATORIA.
Lo gracioso es que decia que a nosotros no nos iba a decir si le pertenecía ir este año o no.(fuera parte de la covid).. está es tonta?hija,como toda madre/padre/profesores..sabemos que el colegio es obligatorio desde los 6/16 años .yo de verdad es que la mayoría de las veces pienso que no se escucha lo que dice,xk sino no me explico semejante ser
 
Toma Sara, aqui te dejo el resumen de lo que ha dicho la ministra, para que te lo tatues! Estas obligada a llevar a tu hija al colegio así que ponte las pilas! Y deja de hacer stories sin tener ni idea de lo que hablas!
Ver el archivo adjunto 1574949
Los míos son de bronquitis/neumonías repetitivas durante todo el invierno,con ingresos hospitalarios correspondientes..bastaría con llevar los historiales médicos (siempre respaldada por el pediatra de ellos)al colegio?he escuchado casos pero no sé si será verdad todo eso..decir que yo lo veo muy necesario que vayan pero siempre de forma segura,ya que ellos son más vulnerables,el miedo siempre lo voy a tener,pero si existiera la posibilidad de por lo menos tenerlos en el primer trimestre en casa más tranquila estaría,xk así podría ver cómo va avanzando todo esto de los contagios.(aunque por suerte en sus clases son poquitos niños no más de 15,es un pueblo pequeño y no habido casos,por esa parte estaría algo más tranquila,pero a saber una vez que empieza el cole..)
 
No sabía que tener pelo en sitios donde las personas solemos tener pelo te hace menos mujer o más guarra. De verdad, qué triste leer este tipo de comentarios, será que no hay cosas de esta señora que criticar.
Entonces para qué hace una colaboración con cremas y ceras depilatorias ?
No te estoy atacando ni nada, que conste, pero en parte entiendo a las primas que pusieron eso.
Ella presume seguido de ser una mujer perfecta, en todos los sentidos y te aseguro que si ella te los ve a ti te va tachar de guarra igualmente.
 
Los míos son de bronquitis/neumonías repetitivas durante todo el invierno,con ingresos hospitalarios correspondientes..bastaría con llevar los historiales médicos (siempre respaldada por el pediatra de ellos)al colegio?he escuchado casos pero no sé si será verdad todo eso..decir que yo lo veo muy necesario que vayan pero siempre de forma segura,ya que ellos son más vulnerables,el miedo siempre lo voy a tener,pero si existiera la posibilidad de por lo menos tenerlos en el primer trimestre en casa más tranquila estaría,xk así podría ver cómo va avanzando todo esto de los contagios.(aunque por suerte en sus clases son poquitos niños no más de 15,es un pueblo pequeño y no habido casos,por esa parte estaría algo más tranquila,pero a saber una vez que empieza el cole..)

Yo creo que lo mejor es que consultes con tu pediatra y con el colegio. Ellos seguro que sabran guiarte y que es lo mejor. La ministra ha dicho que por supuesto habra excepciones donde algunos niños por ser vulnerables o de riesgo podran no hacer clases presenciales pero que todo tendra que estar justificado por medicos. Asi que creo que lo mejor es que hables con tu pediatra para que te asesore mejor
 
Entonces para qué hace una colaboración con cremas y ceras depilatorias ?
No te estoy atacando ni nada, que conste, pero en parte entiendo a las primas que pusieron eso.
Ella presume seguido de ser una mujer perfecta, en todos los sentidos y te aseguro que si ella te los ve a ti te va tachar de guarra igualmente.

Porque será hipócrita como ella sola, pero eso de criticar a una mujer y encima llamarla guarra o decir que es menos mujer porque no se depila, no lo veo. Ella que diga lo que quiera, pero por dios, no caigáis en eso...
 
Back