SARA INISTERRA

Es que no han llevado nunca a sus hijos al colegio y habla y habla y no sabe de nada , mira que sí que ahora estamos de pandemia pero tú hija se a perdido los mejores años de cole: cumples amigos festivales etc y en primaria ya hay obligaciones y una de ella es asistir ,ellos tan contentos de que no vaya que triste ??
Sisii están encantados con esto del Covid,les ha venido genial para no salir de casa y para no tener q llevar a la niña al colegio. Da igual si existiera toda la seguridad del mundo en el colegio (q yo personalmente lo dudo) q ella sacaría un PERO de dónde fuera para resistirse a q su hija tenga una infancia,empezando por el colegio y no por tu mierda de sotano!!
Siempre lo sabe todo esta tía,q ascazo!!

Primas , lo que podemos tener claro es que Sara no colaborará con marcas de vuelta al cole jajajaja
Hablando de marcas , ¿ que pasa con prozis ? ¿ Ha decidido dejar de aburrir a la gente ?

?? Prima hay algo que le haya durado ?? Luego hace bomba de humo y ya no habla del tema y arreglado,como lo del positivo y su señora Menstruacion,que? Es que es ridicula
 
A ver primas, por una vez y que no sirva de precedente en algunas cosas estoy de acuerdo con la Tarita (podéis llenarme de aspitas) me parece una locura todo el temas de los coles, que vayan a meter en una misma clase a 20 niños pequeños... Pufff el mío tiene cuatro añitos y yo estoy embarazada, tengo terror a llevarle, que se contagie y todo lo que conlleva que me contagiara a mí y a mi bebé... de verdad, creo que no se están haciendo las cosas bien y es verdad que se debería dar la oportunidad de los padres que no queremos llevarles tener esa opción. En mi caso todavía no es obligatoria la educación, pero me da miedo que pierda su plaza. El año pasado se tiró todo el año semana sí y semana también con mocos, tos y fiebre por constipado, de verdad es seguro llevarles cuando solo han reducido la ratio a 20 niños?? Es un tema que me atormenta, pero creo que por unos meses que no vaya tampoco le va a pasar nada... lo de la Tarita a lo mejor es por vagueria, pero hay que entender el miedo de muchos padres. Yo este verano ni me he ido de vacaciones, ni he visto a familiares, nada de bares, ni playa, ni parques, solo salimos a pasear al aire libre. Perdón por el tostón primas,pero creo que en este caso lleva parte de razón.
Aquí también estoy de acuerdo contigo. Mi hijo tiene 2 años y le toca ir a la guarde y no va a ir. Tampoco hemos ido de vacaciones, ni hemos pisado un bar, ni nos hemos juntado con amigos... Lo primero es la salud y en mi casa tenemos familia directa de riesgo y no nos la vamos a jugar. Aquí también coincido con Sara.
 
A ver primas, por una vez y que no sirva de precedente en algunas cosas estoy de acuerdo con la Tarita (podéis llenarme de aspitas) me parece una locura todo el temas de los coles, que vayan a meter en una misma clase a 20 niños pequeños... Pufff el mío tiene cuatro añitos y yo estoy embarazada, tengo terror a llevarle, que se contagie y todo lo que conlleva que me contagiara a mí y a mi bebé... de verdad, creo que no se están haciendo las cosas bien y es verdad que se debería dar la oportunidad de los padres que no queremos llevarles tener esa opción. En mi caso todavía no es obligatoria la educación, pero me da miedo que pierda su plaza. El año pasado se tiró todo el año semana sí y semana también con mocos, tos y fiebre por constipado, de verdad es seguro llevarles cuando solo han reducido la ratio a 20 niños?? Es un tema que me atormenta, pero creo que por unos meses que no vaya tampoco le va a pasar nada... lo de la Tarita a lo mejor es por vagueria, pero hay que entender el miedo de muchos padres. Yo este verano ni me he ido de vacaciones, ni he visto a familiares, nada de bares, ni playa, ni parques, solo salimos a pasear al aire libre. Perdón por el tostón primas,pero creo que en este caso lleva parte de razón.
Felicidades!!!
Mi mayor también tiene 4 y no tengo claro que vaya (pero vamos ni mi hija ni ninguno, solo hay que mirar el fiasco de los Casals)
Te entiendo perfectamente, pero nosotras si nos preocupamos de su formación.
 
Que culpa tendrá un profesor o profesora del covid, para decir que lo que quieren es que se gasten dinero en material escolar.
Por otro lado sube videos de su mactetis a Instagram berreando diciendo que que tiene eso de peligroso, que tu marido berree no lo es, salvo para el bienestar de tus vecinos, lo que es peligroso es que se junte tanta gente para ir al pub donde el berrea. O que pasa que el cole lo es y un pub no???? Primero la vida no sara? Pues primero para todos, que tienes tú mucho doble rasero.

La niña hablar habla que te cagas peto habria que verla hacer operaciones básicas de sumas y restas, ah y en primero de primsria van a por mas cosas, no 2+2, así que ponte las pilas, porque sino no se que va a ser de esa niña en segundo de primaria.

Recuerdo que un dia le pregunto si queria ir al cole y ella decia que no, no se da cuenta que con eso lo que esta haciendo es perjudicarla para cuando de verdaf tengs que ir. Y no no te quitan un hijo sólo por eso, pero igual si te hacen una visita.
 
Ella que juegue con esas cosas,veremos si le quitan o no a la niña. Esa niña no sabe ni escribir mamá, va ser aún más analfabeta que ellos.
Es increíble la ignorancia de esta gente, parece mentira que vivamos en el siglo 21.
 
Sara es uno de los ejemplos en los que fundamento en que los niños necesitan el cole. Por desgracia para algunos niños, incluyo a A. Sus padres no le pueden enseñar como lo harían en cole, por falta de tecnología, por falta de tiempo y la más importante (no señalo a nadie) por falta de conocimientos y formación. Que pena me da su hija, las cosas que se ha perdido y se está perdiendo. Sólo espero que se adapte bien y que ya que A. Empieza el cole, N. Haga infantil.
 
La excusa de la pandemia para no ir al colegio...
En cierta manera comparto sus miedos y dudas (todos los tenemos) pero es que sus argumentaciones son un despropósito.
De hecho es un claro ejemplo de cómo la pandemia acentuará la desigualdades. En casos como este es evidente que no ir al cole es igual a no aprender nada. Me da pena esos niños ... Y sí Sara, socializar fuera del entorno familiar es importante y necesario. Te explicaré por qué. Para socializar necesitas unas herramientas y desarrollar unas destrezas, sobre todo cuando eres niño. ¿Qué pasa si no lo haces? Que te conviertes en alguien como tu: cero amistades, siempre a la defensiva, no toleras opiniones contrarias y no sales de casa. Y cada año que pasa, cuenta.
De todas las maneras que por esta época iba a empezar a despotricar del colegio lo sabíamos desde enero, desde antes de la pandemia.
 
No se puede ser más tonta que esta chica, de verdad. A ver hija mía, te respondo a ti y a tu flan sobre los intereses que hay detrás para que la gente se compre el material y los libros para la vuelta al cole.
- Aunque las clases fueran online, los profesores necesitamos que los niños tengan todo eso para poder hacer nuestro trabajo, ellos tienen que hacer sus tareas en casa cada día y nosotros no podemos estar escanenando todo el libro porque tú seas una cutre que prefiere gastarse el dinero en vinilos para tu pared en lugar de libros para tus hijos.
- Al menos en Andalucía, existe una cosa que se llama Chequelibro en el que los niños reciben sus libros cada inicio de curso de forma gratuita, así que precisamente la pérdida también es para la Junta y seguramente preferirían no hacer ese desembolso este año si tu teoría fuera cierta.
Dicho esto, las medidas son una mierda porque tenemos unos incompetentes que no han tenido tiempo para invertir ni planificar una vuelta al cole segura, pero aun así, te va a tocar sí o sí que esa niña esté escolarizada, que cada día se conecte para asistir a sus clases, y te va a tocar estar pendiente de ella para que haga sus tareas, porque como esto no ocurra, el centro de tu hija enviará una cartita por no cumplir con tu deber y os darán un toque a ti y a tu marido.
 
Primas una pregunta ¿ está embarazada o no? (perdón pero llevo varios días desconectada de las redes sociales y al final no se que paso con ella )
 
Back