SARA INISTERRA

Yo no me creo absolutamente nada!!! Se la nota que se lo está inventando todo... En ese test no se ve nada!!! Y ojo! Soy mamá de tres... Quiero decir... Que algo de test sé... No mucho, pero vamos... Que ahí no hay nada... Está dando bombo al asunto...
El tema de cuando la niña es patético la historia que se inventa, según ella la pasó en diciembre... Y resulta que la niña es de octubre o noviembre... En serio??? Que la dura el embarazo? 10 u 11 meses??? Y esa historia que la rodea...mala malísima...
Y ya la mentira final lo de los gemelos.... Mira que queréis que os diga, creo que van pensando cosas y las van diciendo....
Y todo para crear expectación...
Vaya películas que se monta...
Y a mi parecer, se la nota micho cuando miente.
 
Que pesada es. Ahora se pone a subir textos con fotos com alma, enserio? Sara si te falló la pildora y te vino alma no fue por ese 1% fue por ti mala cabeza de no tomar las pastillas a la misma hora todos los dias. Tengo un bichito de 14 meses en su cuna qie vino por eso, o porque te tomabas otros antibióticos que anulaban su efecto o por diarrea o vomito, si Sara, eso pasa.

Yo en ese test no veo ninguna segunda línea, que igual lo está pero yo ahi no lo veo.

Dijo que se hizo tres, donde están los otros dos? Que el primero no se veia y el segundo poquito pero si, y enseña el primero?

Está obsesionada, quiere otro y punto, y yo creo que esta empezando a afectarle al tema psicológico, la cabeza nos juega malas pasadas. Yo tuve hace unos mesed un susto y mi cabeza me decia que edtaba embarazada incluso veia positivos donde no los habia. Hasta aue desconecte y me bajo la regla.
Espero que no este embarazada por el bien de todos los niños incluyendo el bebé, que condiciones tiene? Me entra mal humor cuando veo a esta tipa sin dar palo al agua sin saber educar, sin merecerse ese milagro con posibilidafes y una familiar mia lleva año y medio en ello y nada, ni un retraso. La naturaleza no es sabia Marcos, si no tu no tendrias hijos.
Por otro lado dice que desde que te sale positivo ya es ti bebé, lo dice la misma que cuando el parto de alma se complicó dijo que si moria no pasaba nada que hacian otro. ENSERIO? ERED UNA IMBÉCIL. Ahora ya asegura que están con otro positivo. Pero sara aclarate... No diced que no estás segura que no se ve? Creando hype con que es positivo cuando ni ella lo ve con claridad.
 
Última edición:
Como lo sabes prima?
Y te digo más prima...lleva meses hablando de que si tercer hijo si o no, que Marcos no quiere, que ella ahora no puede y que si blablabla...dejando el anzuelo sabes? Lo que creo? Que lo han buscado a conciencia y que si esta haciendo este paripé es que esta segura de estar embarazada 100%. Que a mi me parece muy bien que tenga 3 y mil si quiere, pero este paripé de hacerse la sorprendida, que si no les viene bien ahora, que si no lo esperaban no me lo creo, creo que ha sido para menear el avispero y subir seguidores y que hablen de su cuenta que estaba más que muerta. Eso es lo que me parece horrible. Pero bueno, cada palo que aguante su vela. Si esta embarazada espero que le vaya todo bien h que tengan mucha suerte en la vida, porque tal y como se lo plantean todo la van a necesitar.
Ah! Y si esta embarazada tiene una excusa para dejar el curso que está haciendo y no formarse una vez más.
 
Y te digo más prima...lleva meses hablando de que si tercer hijo si o no, que Marcos no quiere, que ella ahora no puede y que si blablabla...dejando el anzuelo sabes? Lo que creo? Que lo han buscado a conciencia y que si esta haciendo este paripé es que esta segura de estar embarazada 100%. Que a mi me parece muy bien que tenga 3 y mil si quiere, pero este paripé de hacerse la sorprendida, que si no les viene bien ahora, que si no lo esperaban no me lo creo, creo que ha sido para menear el avispero y subir seguidores y que hablen de su cuenta que estaba más que muerta. Eso es lo que me parece horrible. Pero bueno, cada palo que aguante su vela. Si esta embarazada espero que le vaya todo bien h que tengan mucha suerte en la vida, porque tal y como se lo plantean todo la van a necesitar.
Ah! Y si esta embarazada tiene una excusa para dejar el curso que está haciendo y no formarse una vez más.
Pues sería de ser una inconsciente estar planeando todo esto hace meses y no cuidar su alimentación... Porque no se alimenta bien, eso es una realidad, ni proteínas ni leches... Eso no es comer. Y luego hacer ejercicio sin saber si lo que estás haciendo es perjudicial o no... Todas sabemos que los primeros meses hay que tener mucho cuidado,pueden pasar muchas cosas...de hecho hay mucha gente, que hasta que no pasan tres meses, no lo comunica a la familia de forma oficial...( nosotros a padres,hermanos y abuelos, lo hicimos En cuanto nos enteramos,pero al resto de la familia, esperamos por si acaso) y ella llega y sin tener nada de nada, anuncia embarazo, si da teta o no, nombres...en serio???
En fin... Una inconsciencia todo.
 
Por ella son 4 o 5 días de falta en el video grabado el viernes dice que ya se hablaba de que se había echo el test serian hasta hoy jueves 7 dias esta tiene la regla y nos la quiere meter doblada porque ni ellos se ponen de acuerdo el ya a dicho en una historia que no asi que es no lo que asi tienen audiencia y más dinerito y habla de que hay un positivo y ayer hablaban de que salia dudoso para mentir hay que acordarse lo que dijeron antes.
Y lo de alma una mentira como una catedral si la niña nació en abril como en enero esta de 8 o 9 semanas si más o menos fue en septiembre cuando se quedó embarazada
 
No está embarazada .
Es una obsesiva compulsiva en referencia a temas de salud . Es incapaz de esperarse hasta mañana a hacerse un test .
Se habría hecho ya el clearblue.
Toda esta situación es absurda y aunque mañana cuele un positivo, veo una pérdida antes de la primera eco .
Medianoche y Javi the Olive , que decían que esta sacaba a sus hijos esporádicamente jajajaja , para que veáis , los saca aún siendo imaginarios .
Lo que hace la gente con tal de no trabajar .
Tela marinera
Ya aburren
 
Pues vaya panorama les espera ahora si lo está. Justo se queda embarazada y él con la problemática del trabajo. Van a tener que amortizar mucho este embarazo pq durante un tiempo solo van a tener estos ingresos.
 
Yo cuando me hice el test me salió positivo y eran las 8 de la tarde. Que recomiendan hacerlo a primera hora, ok, pero creo que si estás embarazada sale si o si.
Se le nota mucho que miente, se frota los ojos, se toca la nariz, habla como una vieja de pueblo haciendo ruidos incluidos con la boca que no hay quien la soporte..vamos teatro del barato.
 
Back