SARA INISTERRA

Madre mía...os he leído y he tenido que ir a ver las stories...
Ya está como en el embarazo de N...se tiró varios meses buscando, se hacía test antes de la falta, veia positivos donde no los había y cuando la venia la regla, los llamaba "abortos". Así empezó a "crecer" su canal...
Ahora va a volver a lo mismo. La vendrá la regla, y dirá que es un aborto, pq de hecho ella ya está diciendo en el último storie que si tiene un aborto no pasa nada y si sigue adelante pues mejor, o algo así
..así que en su fantasía, ya existe embarazo. A lo que iba...cuando la venga la regla y diga q ha abortado, dirá q ahora los queda la espinita y empezarán a buscar el embarazo. Sabe q es la única opción q la queda para reflotar el canal
Se está montando una película que hasta se lo está empezando a creer y todo... esta mujer no está bien de la cabeza.
 
Madre mía...os he leído y he tenido que ir a ver las stories...
Ya está como en el embarazo de N...se tiró varios meses buscando, se hacía test antes de la falta, veia positivos donde no los había y cuando la venia la regla, los llamaba "abortos". Así empezó a "crecer" su canal...
Ahora va a volver a lo mismo. La vendrá la regla, y dirá que es un aborto, pq de hecho ella ya está diciendo en el último storie que si tiene un aborto no pasa nada y si sigue adelante pues mejor, o algo así
..así que en su fantasía, ya existe embarazo. A lo que iba...cuando la venga la regla y diga q ha abortado, dirá q ahora los queda la espinita y empezarán a buscar el embarazo. Sabe q es la única opción q la queda para reflotar el canal
En serio??? No me puedo creer que una persona piense que esté embarazada y porque la viene la regla, diga que son abortos... Es que me parece de ser muy muy inculta.... Y de ser además muy mala persona respecto a la gente que por desgracia lo haya pasado... En fin... La educada de Sara...
 
No seré yo quien defienda a esta tipa, pero hace 2 años, un 26 de julio me salió el test exactamente como a ella (he tardado 15 meses en quedarme embarazada y entiendo que quienes no estáis acostumbradas a ver muchos test podáis no verla, pero si, se ve). El 2 de agosto de ese mismo año me bajó la regla. Quizá hubiera sido un falso positivo, salvo por el hecho de que no existen, y para más que duden, el clear blue digital salió embarazada. Así que si, se puede estar y a los 5 días como mi caso haber tenido un aborto. Lo siento pero es un tema que duele y a veces por desconocimiento se dicen cosas que en realidad no son así. Por eso llegue a su canal, buscando casos de aborto bioquímico como tuve yo.
Dicho esto, viendo como está, su actitud, me huele a es verdad, AUNQUE, espero que no lo sea por el bien de todos, incluidos sus dos hijos.
Siento el tocho primas, es un tema que me toca de cerca
 
Back