SARA INISTERRA

Es que no acepta ni un comentario que no sea "que guapa eres, que bien lo haces... Bla Bla Bla..." le preguntan si el canal irá enfocado a la nutrición por q ya hay mucha gente que habla de eso " (y sabe de ello chorrocientas mil veces más que ella) y se indigna, pero si la chica solo pregunta.. Y sin falta de respeto... Cosa q a ella se la llena la bocaza de decir q en casa son súper educados... Si si.. Pues será de puertas para adentro por q con las demás personas... Y personas q la siguen...es alucinante... Va en picado y es lo q la fastidia a la Señora Proteica...
 
Lo que está claro es que esta chica no vale para esto, y que no os de pena por los niños (que dice la muy jodía que es su trabajo, ya lo veo lo bien que lo cuidas ya) porque ambos tienen dos manitas para trabajar y darles todo lo que necesiten.
Bipolar ve calentando InfoJobs que sales...
 
¿Qué le pasa a su pierna de detrás? Y porque el trozo de baldosa entre las piernas se ve tan liso... Ayy Tarita menos estudiar nutrición y más cursitos de Photoshop que se nota demasiado
jajajajajajajajajajajja Hola, me llamo Tarada y tengo las piernas un poco dispares una con la otra ? ?

1596459362729.png
(Disculpad mi nulo talento gráfico pero no he encontrado ninguna imagen que refleje las piernas tuneadas de Tarada ????)
 
Madre mía de verdad pero que le pasa? La pregunta, una fan, porque es tu fan, que si va a seguir subiendo contenido nutricional que eso a ella pues como que no le va que prefiere que siga subiendo cosas de los niños porque tu canal empezó asi, por mucho que lo quiera ocultar ahora, hablando de la maternidad, de tus hijos, de tu casa, de tu relación... Que es lo que a tus fans les interesa y no el giro que le quieres dar al canal y encima la manda a tomar por culo. Yo no entiendo sinceramente estas cosas. No será más fácil decir pues mira estoy probando algo nuevo, le estoy dando un rumbo distinto a mi canal y ahora esto va a ser así que ponerla a parir. Yo es que de publicidad no tengo ni idea pero estoy segura que insultar a tus fans y humillarles es una de las cosas que no hay que hacer.
Está en menos de un año como siga asi está acabada.
No solo la manda a tomar por culo si no como tú bien dices la humilla publicando su mensaje y tratándola de gilipollas y la ofendida encima es ella,q ascazo!! Normal que no tenga amigas,quien soporta alguien así cerca? Nadie!!
 
Como decía una prima,va cuesta abajo y sin frenos.......¿ Os habéis dado cuenta que el ultimo sorteo solo tiene 600 mg ?
Baja de visualizacione y de mg también,la gente se dio cuenta de como es y otros muchos porque ya no les intersa lo que vende la dejaron de ver. Esa chica seguramente la dejará de ver y de seguir. Dentro de unos dias hará otro vídeo diciendo que están jugando con el pan de sus hijos ???
 
Sara quiere enfocar su canal a la nutrición? si quiero ver un canal de ese tema a la última que vería es a esta chica, con la cantidad de canales que hay de los que se puede aprender. A Sara de momento la puedes ver para entretenerte y poco más. Cuando ella nos demuestre lo contrario cambiaré de opinión, pero para eso todavía le quedan muuuuuchas horas de clases/estudio.

Esa chica no le dijo nada que los demás no pensemos (luego se queja de que se opine aquí en el foro, cuando aquí tenemos una libertad para opinar que ella no permite).

Bueno, hoy otro vídeo de la compra semanal, ¿será tan interesante como los anteriores?
 
¿Qué le pasa a su pierna de detrás? Y porque el trozo de baldosa entre las piernas se ve tan liso... Ayy Tarita menos estudiar nutrición y más cursitos de Photoshop que se nota demasiado
Vive solo de imagen y de aparentar que es muy feliz, luego va y critica a las que hacen lo mismo de ella.
Ahora poniendo stories jugando con el bebote... le dicen que gusta más cuando salen los niños y Bingo!! A ver cuanto tarda en olvidarse de la soja y lo proteico y vuelve a contar sus miserias, si no, el canal se va a ir a la m...
 
Back