SARA INISTERRA

Está rabiosa perdida porqué no tiene visualizaciones. Han caído en picado. Ella solía tener sobre las 23.000 y ahora si llegan a las 10.000 tiene que dar las gracias. Es eso lo que le pasa. Se le acaba el chollo instagram/youtube y se tendrá que poner a trabajar. Y eso le quema...
Aiiis...No será que McTetis trabajó ayer en Denia? Casualmente siempre que trabaja es cuando le dan las rabietas...Casualidad? jajaja. Ai Tarada, que no entras por la puerta!
 
Vale, acabo de ver el video sobre la vuelta al cole en septiembre. Sara solo decirte una cosa, efectivamente como dices en el video: No tienes ni idea.
Está claro que hay una incertidumbre terrible, por que no se sabe muy bien como va a ser la vuelta al cole en septiembre y como se va a poder hacer.
Pero según Sara: no es necesario la escuela presencial. Pues Sara, es mejor que vuelvas a los videos de compras de proteínas por que de escolarización y educación no tienes ni puñetera idea.
Los expertos, y la ministra de educación ya han dicho que es vital que se vuelva a las clases presenciales por que no es lo mismo y que no se puede sustituir las clases presenciales con clases online y menos en edades tempranas como es el caso de tu hija.
Y me hace muchisima gracia que Sara, precisamente ella, venga a ensalzarlos el home scholing, cuando ni ella ni su marido han invertido ni un mínimo de tiempo ni dinero en la educación de su hija y de hacer home schooling con ella. Has tenido una oportunidad perfecta en los 6 años que tiene tu hija de enseñarle en casa y a día de hoy, hemos visto creo que un par de videos. Donde queda claro que habéis fracasado!
 
He pensado lo mismo según lo veia. Cómo se nota que no ha "teletrabajado" de verdad este confinamiento y ha tenido que atender también las tareas del cole de sus hijos.......... Si hubiera sido así tal vez no hablaria tan alegremente de lo que no sabe!!!!!!! Los padres por mucho interés que pongamos no podemos suplir el cole, nos faltan materiales y todos no tenemos la carrera de magisterio, que digo yo... Para algo se estudiará, para formar profesionales.
Efectivamente, cuando se teletrabaja no significa rascarse el higo en casa, son las mismas obligaciones pero en casa y aunque tuviese todo el tiempo del mundo yo no soy capaz de enseñar a una niña de la misma manera que lo hace un profesor, que para eso le pagan y ha estudiado sus años de universidad, no solo es ponerle dibujitos para que pinte o haga trazos...
 
He visto el video y acabo de ver sus stories pidiendo respeto y cosas varias. Iba a decir muchas cosas pero lo único que merece es que la dejemos de ver tod@s y tenga que trabajar como una persona normal y se coma todas sus palabras.

Sara NO aportas nada, NO generas "contenido" que inspire, eres la copia barata de las que te inspiran a ti, como nutricionista eres una santa bazofia, como publicista también, para generar debates sobre la educación mejor no me pronuncio.....si la gente te sigue es porque vendes tus miserias y cuando dejas de hacerlo el interés sobre tu vida cae en picado. Pero es que ya das pena hasta para eso.
Te aplaudo prima ???
Totalmente de acuerdo, la necia esta se cree por encima del bien y del mal, un ser superior. Creo que voy a dejar de ver sus vídeos de mierda, stories absurdos y demás publicaciones, a ver si de verdad se ve en la necesidad de buscar un curro y deja de decir tantas tonterías juntas. Maleducada a más no poder, chulesca... Vaya manera ver hablarle a sus flanes, lo que no sé es cómo no la mandan todas a la porra ?
 
Vale, acabo de ver el video sobre la vuelta al cole en septiembre. Sara solo decirte una cosa, efectivamente como dices en el video: No tienes ni idea.
Está claro que hay una incertidumbre terrible, por que no se sabe muy bien como va a ser la vuelta al cole en septiembre y como se va a poder hacer.
Pero según Sara: no es necesario la escuela presencial. Pues Sara, es mejor que vuelvas a los videos de compras de proteínas por que de escolarización y educación no tienes ni puñetera idea.
Los expertos, y la ministra de educación ya han dicho que es vital que se vuelva a las clases presenciales por que no es lo mismo y que no se puede sustituir las clases presenciales con clases online y menos en edades tempranas como es el caso de tu hija.
Y me hace muchisima gracia que Sara, precisamente ella, venga a ensalzarlos el home scholing, cuando ni ella ni su marido han invertido ni un mínimo de tiempo ni dinero en la educación de su hija y de hacer home schooling con ella. Has tenido una oportunidad perfecta en los 6 años que tiene tu hija de enseñarle en casa y a día de hoy, hemos visto creo que un par de videos. Donde queda claro que habéis fracasado!
Ella no quiere llevarla al colegio y punto. Le encanta el coronavirus y sus medidas preventivas. No salir de casa. Creo que está deseando que decreten otro estado de alarma y nos encierren a todos otra vez, ella feliz. Todos los que somos del gremio de la educación estamos expectantes, otro confinamiento estricto a nivel mental y social supondría consecuencias muy graves para much@s. Para l@s niñ@s muchísimo más. Hay padres (como Tari y MCtetis) que este verano tampoco han dejado que sus hijos se relacionen. Niñ@s que llevan 8 meses sin jugar con otros niñ@s... Eso es muy perjudicial para las habilidades sociales que quedan mermadas. Yo creo que Alma va a pasar otro curso sin ir al colegio, su madre ignorante de que la está etiquetando gratuitamente. Esta niña empezará el colegio con la etiqueta de escolarización tardía y se le sumará la adaptación del curriculum además de que muy posiblemente se le diagnostique algún trastorno del aprendizaje. Pobrecita lleva 6 años solo socializando con su familia. ?
 
Efectivamente, cuando se teletrabaja no significa rascarse el higo en casa, son las mismas obligaciones pero en casa y aunque tuviese todo el tiempo del mundo yo no soy capaz de enseñar a una niña de la misma manera que lo hace un profesor, que para eso le pagan y ha estudiado sus años de universidad, no solo es ponerle dibujitos para que pinte o haga trazos...

Pero vamos a ver, que estamos hablando de Sara que ha tenido 6 años con su hija haciendo homeschooling y que le ha enseñado? Cuantas excursiones ha hecho con la niña? Al mercadona y al consum no cuentan... La niña a día de hoy no sabe leer y de matemáticas no sabemos pero yo diría que tampoco ira sobrada... Me pone de mala leche que nos vaya dando lecciones.
Han tenido una oportunidad maravillosa para pasar tiempo de calidad con su hija y educarla, llevarla de excursión, aprender jugando con juegos de mesa, hacer un huerto en el terreno que tienen... y en vez de eso. Los dos (padre y madre) han preferido tocarse el higo, dormir media mañana y echarse siestas de 3 horas. Ponerle una pelicula de disney y que la niña no moleste mucho...
 
Pero vamos a ver, que estamos hablando de Sara que ha tenido 6 años con su hija haciendo homeschooling y que le ha enseñado? Cuantas excursiones ha hecho con la niña? Al mercadona y al consum no cuentan... La niña a día de hoy no sabe leer y de matemáticas no sabemos pero yo diría que tampoco ira sobrada... Me pone de mala leche que nos vaya dando lecciones.
Han tenido una oportunidad maravillosa para pasar tiempo de calidad con su hija y educarla, llevarla de excursión, aprender jugando con juegos de mesa, hacer un huerto en el terreno que tienen... y en vez de eso. Los dos (padre y madre) han preferido tocarse el higo, dormir media mañana y echarse siestas de 3 horas. Ponerle una pelicula de disney y que la niña no moleste mucho...
Dejadez, no hay más y excusas, excusas, excusas y más excusas. Cuando sabemos todos que los niños en menor o mayor medida aprenden a un mismo nivel. A mi me gusta que vaya al colegio y mi hija es feliz en el colegio, aprende, disfruta, se rodea de sus amigos, cuando salen del cole hacen actividades con amigos de clase, parque, extraescolares que le diviertan,... no sé, no es tan difícil hacer felices a los hijos.
 
Madre mía de verdad pero que le pasa? La pregunta, una fan, porque es tu fan, que si va a seguir subiendo contenido nutricional que eso a ella pues como que no le va que prefiere que siga subiendo cosas de los niños porque tu canal empezó asi, por mucho que lo quiera ocultar ahora, hablando de la maternidad, de tus hijos, de tu casa, de tu relación... Que es lo que a tus fans les interesa y no el giro que le quieres dar al canal y encima la manda a tomar por culo. Yo no entiendo sinceramente estas cosas. No será más fácil decir pues mira estoy probando algo nuevo, le estoy dando un rumbo distinto a mi canal y ahora esto va a ser así que ponerla a parir. Yo es que de publicidad no tengo ni idea pero estoy segura que insultar a tus fans y humillarles es una de las cosas que no hay que hacer.
Está en menos de un año como siga asi está acabada.
 
Esta mujer está fatal.

Yo soy farmacéutica y a veces traigo ciertas cosas de cosmética de X marcas y los clientes, cuando no las traigo (porque no me merece la pena o porque el proveedor me ofrece una nueva marca para probar) los clientes me preguntan "oye, vas a volver a traer X o solo Y?" Y yo les contesto con todo mi respeto, solo quieren saber qué producto va a ofertarse, como consumidores!!! Igual que una seguidora. No les contesto: oye vamos a ver payaso, no ves que la marca que está puesta ahora es Y? Ten más respeto que me ofendes.

Yo flipo con ella. Luego dirá que ella trabaja y es un trabajo como cualquiera. Sí, sí.
 
Back