SARA INISTERRA

Esperar que ya que denunció el vídeo me pongo a leer mensajes jajajajajaaj
Estas pobres iluminadas han probado a pasarse por aquí? Que somos unas desgraciadas dice una jjajajaj
Señor dame paciencia jajajajaj
Mejor desgraciada que ignorante no?
ay los flanes señor jajajajajaj
No hay más ciego que ell que no quiere ver pero es que a esta la ve un ciego primas !!!!!
me voy a hacer una tila..... con un chorrito de wisky pa asimilar esto...: ojuuuuu
 
Palomeitor no se manifiesta??
Gandía tiene grandes reclamos: buen tiempo, playa, el Cocoloco, Gandía Shore y Sara. Nunca algo tan pequeño nos ofreció tanto...

Gracias!
Entonces el resumen es: Palomeitor odia a Sara, y se hace un usuario en el foro y se olvida de su contraseña y encima pone a parir a Sara que es su “amiga”. Cuando tiene miedo de verse en tal fregao, le va a Sara con el cuento que no sólo le han hackeado su cuenta del foro, sino que tb de Paypal, porque las primas quieren saber a qué cole va la hija de Sara ( se lo paga su amiga?) y no sólo eso, que le roban 50€?
Yo si fuese Paypal, me enfadaría un poquito porque pusieran en duda sus niveles de seguridad, ¿no?

Me he enterado bien o no? Ayuda!!!

No se olvida la contraseña; una prima le enseña a Sara cómo Palomeitor está buscando salseo para criticarla. Cuando Sara le pide explicaciones, le dice "uy nooooo esa no fui yooooo es que me robaron la cueeeeeenta mira mira no puedo entrar con mi contraseña pq la han cambiado" "¿en serio???"" Sisi.... fueron las del foro del diablo..... que se hicieron pasar por mí....mira que fuerte q hasta me robaron la cuenta del tiktok" " y eso q es????" " nada, nada....me robaron....el paypal... q ahí sale mis datos tía.... y que ahora van a ir al cole de las nenas tía..... q de verdad....q fuerte.... mira cómo rajan de ti.....que fuerte tía..." La otra hace su vídeo. Fin
 
Yaiza, una fan asturiana de Sara que se hizo su amiga diciéndole que era gine...
Entraba aquí a defenderla y según Sara es la persona que le envía capturas del foro.
La llamamos bola amarilla pq fue lo que le colocó Sara encima en un video para preservar su intimidad.
Desde la primera vez que leí eso de Bola Amarilla, sabía que la historia detrás del mote no me iba a decepcionar???
 
No se olvida la contraseña; una prima le enseña a Sara cómo Palomeitor está buscando salseo para criticarla. Cuando Sara le pide explicaciones, le dice "uy nooooo esa no fui yooooo es que me robaron la cueeeeeenta mira mira no puedo entrar con mi contraseña pq la han cambiado" "¿en serio???"" Sisi.... fueron las del foro del diablo..... que se hicieron pasar por mí....mira que fuerte q hasta me robaron la cuenta del tiktok" " y eso q es????" " nada, nada....me robaron....el paypal... q ahí sale mis datos tía.... y que ahora van a ir al cole de las nenas tía..... q de verdad....q fuerte.... mira cómo rajan de ti.....que fuerte tía..." La otra hace su vídeo. Fin


No se quien es mas monguer de las dos. Que prueba es un pantallazo de no acceso al foro. Pones la contraseña mal a posta y ya te sale.
 
He visto el vídeo en Yutuf, y se notaque ha borrado muchos comentarios...
Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente, que le dice que se ha metido a ver que dicen de ella en el Foro, y que sólo ha visto críticas a lo que ella expone, y que cree que quizá este trabajo no le conviene porque no sabe gestionarlo...

Luego los comentarios de vamos a ir todos al foro a por las prim@s son muy agresivos...
Pues si esto les pasa en un foro, que no se metan en Twitter que eso si que es un hervidero de haters...
Entonces, que nadie compre revistas de corazón, que nadie vea Sálvame, etc....

En fin, pueril todo.
¿Dice que la policía no hace nada? ¿pero ha denunciado? Si de verdad alguien ha ido a su casa a gritarle, en ese mismo momento se llama a la policía...
Lo de Paypal ya lo dejamos que es muy absurdo y sin sentido.

¿¿Y ella a las que manda a “lamer partes bajas masculinas”??
En fin...
 
Muchas gracias a todas las primas que lo han explicado ??☺pensaba que no iba a conseguir entender ??? ostia que jaleo... Total... Que... Sorpresa!!! Era todo una película de Sara ??...

A las que nos insinuasteis por aquí que eramos malas personas por no llorar de la pena... Si os apetece podeis reconocer que os colasteis ??
Yo misma! Pero tampoco acuse a nadie de ser mala persona, solo me dio pena porque para seros sincera si, me creí su llanto porque lo hizo muy bien, y no estoy a favor de ir a joder a nadie, aunque lo de PayPal nunca lo entendí, yo en todo caso creía que estaba afectada por lo de prozis por si alguien había ido intentado joderle el negocio... cosa que me parece igual de mal pero eso solo es mi opinion. Pero bueno que visto lo visto y después de leer todo me trago mi pena y reconozco que vosotras teníais razón! Le había querido dar a Sara un voto de confianza, pero vamos que solo me ha demostrado que no es más mentirosa porque no puede. Que le aprovechen los seguidores que ha ganado a base de mentiras! Eso sí, se tendrán que quedar también a tragarse los vídeos, que por lo que veo llevan suscitando el mismo interés de siempre: ninguno. Sara que pena que solo generes interés siendo una rastrera mentirosa... Ser youtuber family friendly no es lo tuyo. Y a vosotras primas, sorry. No esperaba que su maldad fuera tan lejos
 
Última edición:
Aita02 y perochacha son la misma persona ,,,paloma del canal palomeitor83. ...
Que vergüenza seguir con lo mismo cuando ya a salido la verdad a la luz y se sabe de sobra que era todo mentira...

Ojalá entren tu seguidoras aquí y se de cuenta en verdad que todo el circo que montaste era mentira .
Esa es la pena prima, que la mayoría no entran y no se van a enterar, así que estarán todas diciendo la que pobrecita, todo lo que la "estamos haciendo".
 
Pues el vídeo tiene una mierda de visitas. como ya no le valga ni el salseo basurero que ofrece se va a tener que retirar por la puerta de atrás a este paso... Porque la otra opción es seguir inventado historias para ir sobreviviendo dando pena... Ay Sara yo sabía que eras mala, pero no conocía los límites de tu maldad. Aunque bueno os digo una cosa, yo creo que Sara ya va aconsejada de su gran amigo ElAceitunoMisogino, el cual aprovecha cualquier mínima oportunidad para tirar al foro por los suelos y ya ni se documenta para hacer el video, él solo escupe su bilis y punto. Y Sara otra que tal, esa amistad sola la une el odio que le tienen al foro.
 
Back