SARA INISTERRA

He llegado a la conclusión cerrando cabos...aita02 es paloma se ha hecho pasar por "prima"para saber/acceder a informaciones de sara..para después ir a contarle a la otra...por eso dice mucha tarita que ella no se mete en el foro que le envían capturas....y si encima el email de perochacha es como una Portavoz de Sara. Blanco y en botella..son amigas....
Pues entonces sarita le ha jodido la jugada a la topo no?
 
Sara, lo primero. De el foro no es correcto. Del foro se dice.
No es denunciable porque no hay delito. Pues eso, no hay más. Si no te gusta lo que lees no entres. En tu canal o instagram bloquea lo que no te guste y ya. No veo el drama, de verdad. Entiendo que te pueda afectar, pero eres tú la que entras para ver qué se dice. Repito, si te afecta no lo hagas.
Con respecto a las marcas, si hay personas que se quejan porque creen que no representas los valores de una marca, pues están en su derecho de expresarlo. Si tú haces bien tu trabajo no creo que las empresas lo tengan en cuentan.
Todas las personas públicas se enfrentan a esto, no eres la única. Personalmente creo que tú generas bastante antipatía porque insultas a la primera de cambio y te muestras soberbia. Si no dieras bola, todo se desinflaria bastante.
 
Ella, dice que resurge más fuerte de su drama!! Mas Hulk!! Más fuerte para qué?? Para seguir intentando (sobre)vivir del cuento sumida en la miseria por elección propia?? Alucino con todo este circo.
 
Y esta ella todo orgullosa, me acosan y encima saco partido de todo esto, pero que titulo tiene esta pelicula ? en finn que panda de sinvergüenzas. lo que se puede llegar hacer por ganar dinero, si realmente te sientes acosada pon remedio hija. no un circo.
 
La felicidad y fortaleza que ahora intenta mostrar, es totalmente una careta. Otra mentira de las suyas. Ella misma dijo el otro día que se mostraba feliz y contenta pero que realmente no aguantaba más y por eso explotó.
 
Palomeitor no se manifiesta??
Gandía tiene grandes reclamos: buen tiempo, playa, el Cocoloco, Gandía Shore y Sara. Nunca algo tan pequeño nos ofreció tanto...

Gracias!
Entonces el resumen es: Palomeitor odia a Sara, y se hace un usuario en el foro y se olvida de su contraseña y encima pone a parir a Sara que es su “amiga”. Cuando tiene miedo de verse en tal fregao, le va a Sara con el cuento que no sólo le han hackeado su cuenta del foro, sino que tb de Paypal, porque las primas quieren saber a qué cole va la hija de Sara ( se lo paga su amiga?) y no sólo eso, que le roban 50€?
Yo si fuese Paypal, me enfadaría un poquito porque pusieran en duda sus niveles de seguridad, ¿no?

Me he enterado bien o no? Ayuda!!!
 
Pues nada que satanas las cria y ellas se juntan no???? Que vida más patéticamente tienen las aburridas del toto estás .
Panda de vagas amargadas que por no pegarle un palo al agua y sufrir el dolor de cuerpo y cabeza por trabajar se ponen a remover mierda y a acusar sin sentido.
Que os lo buscáis todo vosotras solitas listas que sois muy listas.
Sigue insultando tarita que ya sabes lo que pasa cuando escupes al cielo, te a caído todo encima por graciosa y sobrada .
Y por supuesto a yutuf me voy a denunciarte el vídeo por invitación al odio que es lo único en lo que te agarras en odiar a todo el que no te baila el agua . FIN
 
Back